Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 67

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Quien iría a pensar que Happy tendría su triangulo amoroso xD jajaja tras de troll suertudo el poligamia este.

Capítulo super informativo, parece que el próximo capítulo será la despedida de Edolas como dijo Shini en algún momento, que esto sería más fanservice de ships que otra cosa.

Esperando los tradicionales síntesis de Irving.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Quien iría a pensar que Happy tendría su triangulo amoroso xD jajaja tras de troll suertudo el poligamia este.

Capítulo super informativo, parece que el próximo capítulo será la despedida de Edolas como dijo Shini en algún momento, que esto sería más fanservice de ships que otra cosa.

Esperando los tradicionales síntesis de Irving.
En un rato subo los spoilers, por ahora daré mis opiniones de los capítulos de DBS, Boruto y Edens Zero que salieron hoy XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, algunos spoilers gringos:
  • El nombre de la "Maga Blanca" es Pharis/Faris
  • Se revela que Pharis/Faris ni siquiera es la verdadera Maga Blanca, solo agarró el seudónimo de la verdadera Maga Blanca
    • Resulta que Pharis/Faris llego a Earthland hace unos cuantos años, y poseyo a Touka simplemente porque su Aqua Aerea era capaz de hacerla viajar a otros mundos​
    • Pharis/Faris viajo a Earthland con la intencion de "ayudar a la misión" de la autentica Maga Blanca con su White Out​
    • Lo unico que se sabe de la verdadera Maga Blanca es que ella si tiene 100 años y pues su culto Liberious en verdad existe​
  • Al parecer la dinámica de las 3 Dimensiones funciona así:
    • Edolas -> No magia para las personas ya que no hay magia en esa dimensión
    • Earthland -> Uso "normal" de magia en las personas ya que hay concentración moderada de magia
    • Elentir -> Las personas con magia potencian mucho mas su poder ya que la concentración de magia es masiva
  • Al parecer Selene en Elentir posee un poder igual al de Acnologia y ha encontrado una forma en la que puede seguir conservando ese poder incluso estando en Earthland
  • En cuanto a Momentos shipperos:
    • Realmente son mas momentos cómicos como Natsu y Gray planeando llevarse a sus "hijos" a Earthland y Nightwalker diciéndole a Scarlet que "aprecie" mas a Jellal
  • Mystogan encontró una X-Ball restante, por lo que en teoria solo es cuestion de tiempo para que Touka transporte al Team Natsu + Pharis a Earthland
Esta madre se estará actualizando, siento la tardanza pero tenía que cabrearme primero con DBS y Boruto XD
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Ok, algunos spoilers gringos:
  • El nombre de la Maga Blanca es Pharis/Faris
  • Al parecer la dinámica de las 3 Dimensiones funciona así:
    • Edolas -> No magia para las personas ya que no hay magia en esa dimensión
    • Earthland -> Uso "normal" de magia en las personas ya que hay concentración moderada de magia
    • Elentir -> Las personas con magia potencian mucho mas su poder ya que la concentración de magia es masiva
  • Al parecer Selene en Elentir posee un poder igual al de Acnologia y ha encontrado una forma en la que puede seguir conservando ese poder incluso estando en Earthland
Esta madre se estará actualizando
Ufff, potenciar la magia, imagina las posibilidades! Natsu en modo DF completo, Lucy usando más stardress mix, Wendy con su DF completo, ¿Gray con Devil force? uff... Puede aprovecharse o mandar a la verga todo con los niveles de poder... Aunque eso ni sirve aquí XD todo si es que deciden ir para allá, quien quita y sea Selene quien vaya a EarthLand, pero espero que no.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ufff, potenciar la magia, imagina las posibilidades! Natsu en modo DF completo, Lucy usando más stardress mix, Wendy con su DF completo, ¿Gray con Devil force? uff... Puede aprovecharse o mandar a la verga todo con los niveles de poder... Aunque eso ni sirve aquí XD todo si es que deciden ir para allá, quien quita y sea Selene quien vaya a EarthLand, pero espero que no.
Pues al parecer y con lo explicado, es muy probable que la batalla se de en Elentir, combatir en Earthland seria el peor escenario cuando Selene tiene un poder colosal igual al de Acnologia, y en esa dimensión el Team Natsu + La Maga Blanca tendrían mas posibilidades para derrotarla, hay una gran variedad de escenarios. me gusto ver mucho los celos de la gata fastidiosa de Charles hahahahaha

No se como fregados los de Diabolos podrían aportar en esta saga, no tienen conocimientos sobre el poder de Selene y de los 4 que irán a combatir contra la Dragona solo 2 valen la pena (El de Cenizas y El nuevo de Elite). También tengo curiosidad con saber lo que hará el resto del gremio y Jellal, con todo el misterio resuelto de Pharis/Faris en teoría los demás personajes ya no tendrían razón para quedarse en Giltena.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, algunos spoilers gringos:
  • El nombre de la "Maga Blanca" es Pharis/Faris
  • Se revela que Pharis/Faris ni siquiera es la verdadera Maga Blanca, solo agarró el seudónimo de la verdadera Maga Blanca
    • Resulta que Pharis/Faris llego a Earthland hace unos cuantos años, y poseyo a Touka simplemente porque su Aqua Aerea era capaz de hacerla viajar a otros mundos​
    • Pharis/Faris viajo a Earthland con la intencion de "ayudar a la misión" de la autentica Maga Blanca con su White Out​
    • Lo unico que se sabe de la verdadera Maga Blanca es que ella si tiene 100 años y pues su culto Liberious en verdad existe​
  • Al parecer la dinámica de las 3 Dimensiones funciona así:
    • Edolas -> No magia para las personas ya que no hay magia en esa dimensión
    • Earthland -> Uso "normal" de magia en las personas ya que hay concentración moderada de magia
    • Elentir -> Las personas con magia potencian mucho mas su poder ya que la concentración de magia es masiva
  • Al parecer Selene en Elentir posee un poder igual al de Acnologia y ha encontrado una forma en la que puede seguir conservando ese poder incluso estando en Earthland
  • En cuanto a Momentos shipperos:
    • Realmente son mas momentos cómicos como Natsu y Gray planeando llevarse a sus "hijos" a Earthland y Nightwalker diciéndole a Scarlet que "aprecie" mas a Jellal
  • Mystogan encontró una X-Ball restante, por lo que en teoria solo es cuestion de tiempo para que Touka transporte al Team Natsu + Pharis a Earthland
Esta madre se estará actualizando, siento la tardanza pero tenía que cabrearme primero con DBS y Boruto XD
Pues hasta aqui llegaron los spoilers, son de Reddit y tienen dudosa veracidad, pero literal es el unico spoiler "auténtico" que existe. Si llegan a estar errados pues lo haré saber.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Pues al parecer y con lo explicado, es muy probable que la batalla se de en Elentir, combatir en Earthland seria el peor escenario cuando Selene tiene un poder colosal igual al de Acnologia, y en esa dimensión el Team Natsu + La Maga Blanca tendrían mas posibilidades para derrotarla, hay una gran variedad de escenarios. me gusto ver mucho los celos de la gata fastidiosa de Charles hahahahaha

No se como fregados los de Diabolos podrían aportar en esta saga, no tienen conocimientos sobre el poder de Selene y de los 4 que irán a combatir contra la Dragona solo 2 valen la pena (El de Cenizas y El nuevo de Elite). También tengo curiosidad con saber lo que hará el resto del gremio y Jellal, con todo el misterio resuelto de Pharis/Faris en teoría los demás personajes ya no tendrían razón para quedarse en Giltena.
Que vayan a earth land directamente y no a Elentir me hace pensar que al menos se llevaran a otros miembros, plisplisplis XD aunque es complicado por no formar parte de la misión, pero imagino que por alguna mamada de que Touka es miembro de lgremio y esas chingaderas, se ofrecerá al menos el team B y tendrán que ir, solo que el team A será el encargado de Selene o algo así.
Ya de los de diabolos, solo que tengan a un DS interdimencional es que creo pueden ir, de resto no se como vrgas harán XDD
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Al fin algo de info, aunque el fanservice de los últimos caps no me molesto para nada XD espero en el próximo cap tengamos lo ultimo y al menos se despidan del edo-FT y los edo-hijos QwQ solo me falto algún panel de Wendy y Mystogan hablando, pasó como si de niños no hubieran compartido nada :c
Como van a regresar a Earthland, espero de verdad que de alguna forma se lleven a otros miembros a Elentir... Como mencione, lo que me parece es que se van a ir con eso de que son miembros del mismo gremio y blablabla, así que algunos se ofrecerán a ayudar (el team B), aunque el que me genera dudas es Jellal...Con eso de que la verdadera maga blanca anda suelta puede que se quede para seguir buscándola, o tal vez si los acompañe para obtener respuestas... Aunque mejor me espero, capaz solo se va el team Nasho y yo aquí de iluso XD también toca saber como pedos van a llegar los de diabolos, y ojala influyan más que el arco de Aldoron, sobre todo por el papá del gonpanchiro que pinta bien.
Por ahora pinta cool Selene, y al menos está teniendo ya mejor trasfondo del que tuvo Aldoron. Explorar otro mundo podría ser interesante, a parte si quiero que vayan a Elentir para que por ese tiempo tengan aumento de poder y podamos ver cosas geniales como Lucy con más stardress Mix sin agotarse rápido, Natsu y Wendy a full con su DF, y por qué no, Gray con su devil force que tanto llevo esperando XD y a la Erza... Seguro se saca alguna armadura de algún lado, y de por sí ya será invencible :v
Será bastante largo y con el ritmo quincenal me huele a que tendremos mucho tiempo del arco de Selene :''v ojala se avienten otra fecha semanal de 100YQ como el año pasado en algún momento para que avance...
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Por cierto, muchos dabamos por sentado que Selene podría tener la llave de Acuario, pero ya lo descarto XD ahora que lo pienso, suena más logico que lo tenga el dios dragón de oro, pues Acuario es una llave de oro(? :v okya me dejo de mamadas XD D
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Verga, se resolvio el misterio de Faris, pero ahora hay como 3 mas relacionados a la Maga Blanca, pero bueno, se han revelado muchas cosas este capitulo.

Pues se ha descubierto la existencia de una verdadera Maga Blanca, el problema será si este enemigo aparecera en el futuro o si simplemente lo dejarán para despues...

Y con respecto a Selene, es mas que claro que la batalla contra la Diosa Dragona se dará en Elentir. Eso sí, sería una muy buena oportunidad para llevarse a todo el gremio ahora que saben que en esa dimensión tienen algo de ventaja en poder.

Como dije antes, crei que con lo de Faris resuelto, Jellal ya no tendría razon para quedarse, pero nope, su viaje dará para largo y aun sigo sin saber como los de Diabolos pueden involucrarse en este arco, simplemente me parecen un mal tercio.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, muchos dabamos por sentado que Selene podría tener la llave de Acuario, pero ya lo descarto XD ahora que lo pienso, suena más logico que lo tenga el dios dragón de oro, pues Acuario es una llave de oro(? :v okya me dejo de mamadas XD D
Pues viendo como se desenvuelve esto, lo las seguro es que sea el Dragon de Oro, que quien sabe donde diablos ande XD

No pensé que la mayoria de los spoilers funcionaran...pense que erraria en algunos hahaha
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Verga, se resolvio el misterio de Faris, pero ahora hay como 3 mas relacionados a la Maga Blanca, pero bueno, se han revelado muchas cosas este capitulo.

Pues se ha descubierto la existencia de una verdadera Maga Blanca, el problema será si este enemigo aparecera en el futuro o si simplemente lo dejarán para despues...

Y con respecto a Selene, es mas que claro que la batalla contra la Diosa Dragona se dará en Elentir. Eso sí, sería una muy buena oportunidad para llevarse a todo el gremio ahora que saben que en esa dimensión tienen algo de ventaja en poder.

Como dije antes, crei que con lo de Faris resuelto, Jellal ya no tendría razon para quedarse, pero nope, su viaje dará para largo y aun sigo sin saber como los de Diabolos pueden involucrarse en este arco, simplemente me parecen un mal tercio.
Yo espero que no vayan a dejar a la verdadera maga blanca de lado, desde un principio ya nos la pintaron como del mismo nivel de Zeref y toda esa madre, como mínimo que haga acto de presencia y si quieren que también la haya enviado Selene, que todo apunta a ello, o porqué no y era la misma Selene mientras visitaba earthland xd.
Ya mínimo que Jellal se una al gremio ¿no? No sé que está esperando 😂
Los de diabolos solo entraron bien en el arco de Mercfobia, porque en el de Aldoron solo Nebal hizo algo, de resto puro rape y off panel, sin contar la mamada de Wrait... Ni si quiera han estado cerca de cumplir su objetivo... Sí los van a meter de alguna forma aquí, al menos que hagan ruido del bueno e-e


Pues viendo como se desenvuelve esto, lo las seguro es que sea el Dragon de Oro, que quien sabe donde diablos ande XD

No pensé que la mayoria de los spoilers funcionaran...pense que erraria en algunos hahaha
Anda de parranda, a ese si es verdad que ni lo han nombrado xDD más razón para pensar que Mashima se los está guardando por algo :v *cofcofAcuariocofcof*
Cada vez más certeros esos spoilers jajks
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo espero que no vayan a dejar a la verdadera maga blanca de lado, desde un principio ya nos la pintaron como del mismo nivel de Zeref y toda esa madre, como mínimo que haga acto de presencia y si quieren que también la haya enviado Selene, que todo apunta a ello, o porqué no y era la misma Selene mientras visitaba earthland xd.
Ya mínimo que Jellal se una al gremio ¿no? No sé que está esperando 😂
Los de diabolos solo entraron bien en el arco de Mercfobia, porque en el de Aldoron solo Nebal hizo algo, de resto puro rape y off panel, sin contar la mamada de Wrait... Ni si quiera han estado cerca de cumplir su objetivo... Sí los van a meter de alguna forma aquí, al menos que hagan ruido del
Cada vez más certeros esos spoilers jajks
Opino lo mismo, Jellal se cree Sasuke en ese aspecto, ósea, se auto-exilia por misiones, apenas y pela a su waifu y cuando se reúne se aísla solo XD

Ahora me pregunto, si Elentir es una dimensión alterna. ¿Acaso llegaremos a ver mas contrapartes dimensionales de personajes como con Earthland-Edolas? Por que la verdad si me gustaría que mostraran ese escenario.

Si la Maga Blanca verdadera resulta ser Selene no estaría mal la idea, pero preferiría que llegue a ser otro sujeto, mucho énfasis en los Dragones terminaron por dejar a un lado a los pobres Humanos y Demonios :(
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Si Elentir le sube a todos los stats entonces sí podríamos llegar a ver una pelea de Selene vs las chicas, tan solo imaginen a los poderes de Irene amplificados xD

Espero que veamos a la verdadera maga blanca.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Si Elentir le sube a todos los stats entonces sí podríamos llegar a ver una pelea de Selene vs las chicas, tan solo imaginen a los poderes de Irene amplificados xD

Espero que veamos a la verdadera maga blanca.
realmente la mas op seria el combo branndish + wendirene
 
Atrás
Arriba