Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 66 + OMAKE del Volumen 7

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos (ya saben, se irán actualizando):
  • Aparentemente para huir de Acnologia, Selene se fue a otra dimension (Elintir) y se apodero de la misma
  • Esto es algo gracioso, y si llega a ser falso lo aclararé, pero al parecer el Edo-NaLu de verdad se consumo en el auto de Edo-Natsu
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Estoy 100% seguro de que Mashima se ha leído los fanfics del fandom, mira que poner a propósito un shipp entre los hijos de Natsu y Gray. Edo-Erza tiene el downgrade mas cabrón que he visto en un personaje de FT, de Comandante Suprema de la Armada Real a....una maid con complejo de Juvia?

Erza mexicana es un hecho. Edo-Coco es casi idéntica a su contraparte de Earth-Land (bien los del anime al no hacerla loli). Se supone que Mystogan tiene la misma edad que Jellal, ¿Por que se ven tan diferentes? XD

Capitulo de relleno enfocado a como es Edolas tras 9 años, pero bueno, lo de Selene termino salvándolo. Imagina ser la Maga Blanca, que tu dimensión se jode por alguien y que para colmo termines engañada por esa misma persona :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Con respecto a los Dioses Dragones, tienen que ser los personajes mas culos y cobardes que he visto, tanto poder que tienen y todos bien temerosos de Acnologia, nomas se muere y ya todos quieren conquistar el mundo, hasta Zeref y Mard Geer tuvieron mas huevos para enfrentarlo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Posdata: ojala se cumpla mi teoría de que Selene terminará derrotada por el crew femenino en esta ocasión (véase Lucy, Erza, Wendy/Irene, la DS Espada, Brandish y la Maga Blanca).

Posdata 2: ¿Soy yo o esto de que Selene viaja a otra dimensión y consume su "luz" por decirlo de una forma no les recuerda a Pokemon Ultra Sun & Ultra Moon con Necrozma y el Ultra Megalopolis?

images (3) (6).jpeg
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Se supone que Mystogan tiene la misma edad que Jellal, ¿Por que se ven tan diferentes? XD

El poder de las greñas largas :v

Con respecto a los Dioses Dragones, tienen que ser los personajes mas culos y cobardes que he visto, tanto poder que tienen y todos bien temerosos de Acnologia, nomas se muere y ya todos quieren conquistar el mundo, hasta Zeref y Mard Geer tuvieron mas huevos para enfrentarlo.

Bueno, habría que saber que tan poderosos eran 400 años atrás XD no siempre fueron considerados "Dioses", en cambio Acno-sama ya tenía su reputación de matar a todos los dragones, más si la magia no le afectaba hasta que llego Natsu y su power up XD y creo que la única que ha dicho que se quiere apoderar del mundo es Selene; Mercfobia solo quería ser granjero, Aldoron... destruir(?) y a Ignia solo le gusta destrozar weas y quiere pelear con Natsu por los terrenos de Igneel jajks, habrá que ver si es recién ahora que Selene se intereso en eart-land o que pdo
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Posdata: ojala se cumpla mi teoría de que Selene terminará derrotada por el crew femenino en esta ocasión (véase Lucy, Erza, Wendy/Irene, la DS Espada, Brandish y la Maga Blanca).
Yo igual y quiero eso, pero supongo que tendrán que devolverse primero a su dimensión, o al menos que Brandish se vaya con Touka, y no creo que esta acepte sí no está la llave de Acuario de por medio... Aunque no creo que involucren su pelea en Edoras, seguro se van de nuevo a earth-land y esto es solo un paso para el fanservice de las shipps y conocer info, más si quieren agregar al ds de diabolos, no veo forma de que llegue a Edoras solo XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, habría que saber que tan poderosos eran 400 años atrás XD no siempre fueron considerados "Dioses", en cambio Acno-sama ya tenía su reputación de matar a todos los dragones, más si la magia no le afectaba hasta que llego Natsu y su power up XD y creo que la única que ha dicho que se quiere apoderar del mundo es Selene; Mercfobia solo quería ser granjero, Aldoron... destruir(?) y a Ignia solo le gusta destrozar weas y quiere pelear con Natsu por los terrenos de Igneel jajks, habrá que ver si es recién ahora que Selene se intereso en eart-land o que pdo
Cierto, salvo Selene, todos los demás solo quieren hacer lo que les plazca. A saber como será el Dragon de Oro, que es ni pistas ni nada hahahaha

Yo igual y quiero eso, pero supongo que tendrán que devolverse primero a su dimensión, o al menos que Brandish se vaya con Touka, y no creo que esta acepte sí no está la llave de Acuario de por medio... Aunque no creo que involucren su pelea en Edoras, seguro se van de nuevo a earth-land y esto es solo un paso para el fanservice de las shipps y conocer info, más si quieren agregar al ds de diabolos, no veo forma de que llegue a Edoras solo XD
Es que sería muy anticlimático que Natsu vuelva a derrotar a otro Dragón, mínimo a este le están dando un mejor contexto para enfocarse en otros personajes (curiosamente mas en el cast femenino), además seria la oportunidad perfecta para que mas personas muestren que son capaces de derrotar a los Dragones.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
A saber como será el Dragon de Oro, que es ni pistas ni nada hahahaha
Justo me parece curioso que es el único que ni se ha nombrado más, ojala sea el último y no Ignia, pero lo dudo.


Es que sería muy anticlimático que Natsu vuelva a derrotar a otro Dragón, mínimo a este le están dando un mejor contexto para enfocarse en otros personajes (curiosamente mas en el cast femenino), además seria la oportunidad perfecta para que mas personas muestren que son capaces de derrotar a los Dragones.
Sería justicia, sabemos que de no ser por Ignia, Natsu no se bajaba a Merc, aún si tuvo un poco de ayuda del team, y lo mismo con Aldoron, todos tuvieron que pelear para que Natsu pudiera bajarse al principal... Pero no deja de sentirse que todo lo hace él XD para eso que tomara la misión solo :v es el prota y todo, pero si estaría bien que las chicas se bajaran a Selene, y que Nasu y Gray se bajen al de diabolos si lo quieren pintar tan fuerte como parece
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Spoilers gringos (ya saben, se irán actualizando):
  • Aparentemente para huir de Acnologia, Selene se fue a otra dimension (Elintir) y se apodero de la misma
  • Esto es algo gracioso, y si llega a ser falso lo aclararé, pero al parecer el Edo-NaLu de verdad se consumo en el auto de Edo-Natsu
En serio Mashima debe estar espiando al fandom JAJAJAJAJAJAJA
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Si Selene está en otra dimensión también justificaría por qué no la encontró Acno y también explicaría lo que dije de la inconsistencia de la luna que estaba llena en sus escenas pero luego no en la escena Jerza del puente.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Si Selene está en otra dimensión también justificaría por qué no la encontró Acno y también explicaría lo que dije de la inconsistencia de la luna que estaba llena en sus escenas pero luego no en la escena Jerza del puente.
Cierto! Selene debe estar aún en elentir, tal vez la batalla si se centre allí como propuso la maga blanca... Una lastima, quería que Selene tuviera la llave de Acuario y que sí hay una batalla de ella con las chicas, estuviera Brandish... Aunque aún queda la duda de si Touka igual y puede ir y llevarse a algunos con ella, no creo que se queden en la ciudad como si nada, aún tengo curiosidad en saber si el team B se unirá a la misión a parte del team A, ojala y aprovechen ese off-panel que van a tener para ir a hablar con Elefseria, mientras más magos, mejor para él(? XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si Selene está en otra dimensión también justificaría por qué no la encontró Acno y también explicaría lo que dije de la inconsistencia de la luna que estaba llena en sus escenas pero luego no en la escena Jerza del puente.
Si Selene esta en otra dimensión, ¿Cómo rayos es capaz de saber lo que sucede en Eath-Land?
Mi predicción para el siguiente capitulo quizás sea que la Maga Blanca se encuentre con el Team Natsu y finalmente se de un contexto de su situación.

Posdata 3: Yo quería ver un Edo-Zeref, me siento estafado, para colmo no hay Edo-JerZa ni Edo-GaLe confirmados, doblemente estafado 😟😟😟
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Si Selene esta en otra dimensión, ¿Cómo rayos es capaz de saber lo que sucede en Eath-Land?
Mi predicción para el siguiente capitulo quizás sea que la Maga Blanca se encuentre con el Team Natsu y finalmente se de un contexto de su situación.

Posdata 3: Yo quería ver un Edo-Zeref, me siento estafado, para colmo no hay Edo-JerZa ni Edo-GaLe confirmados, doblemente estafado 😟😟😟
Magia de agua? No sé, ya veremos xD

Difícil que haya Edo-Gale si Gajeel ni es miembro de Fairy Tail en esa dimensión.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capitulo, y realmente no pasa mucho mas allá de ver como han cambiado las cosas en Edolas tras 9 años, yo creí que el único que podía trollear a Erza sin salir lesionado era Happy, y Edo-Lucy demostró lo contrario XD

Se confirma que Selene puede viajar a través de las dimensiones, que Elentir es otra dimensión alterna e irónicamente Selene es la razón de porque los de Edolas no usaron Anima en ese lugar (aunque igual me parece estúpido usar Anima en un lugar donde estaban seres como Zeref y Acnologia, pero bueno, de alguna manera Mashima tiene que hacer trascendental a Edolas).

Supongo que ahora deben buscar a la persona que los tele transporto y ya con ello se explicaría todo el pedo de su mundo. Me sorprende que Mystogan, sabiendo esto de antemano, nunca le haya dicho siquiera a Makarov...aun sigo teniendo expectativa de ver un Edo-Zeref, y lo seguiré diciendo, que downgrade tan lamentable tuvo Edo-Erza, es como ver a Juvia.
 
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
17
Si Selene esta en otra dimensión, ¿Cómo rayos es capaz de saber lo que sucede en Eath-Land?
Mi predicción para el siguiente capitulo quizás sea que la Maga Blanca se encuentre con el Team Natsu y finalmente se de un contexto de su situación.

Posdata 3: Yo quería ver un Edo-Zeref, me siento estafado, para colmo no hay Edo-JerZa ni Edo-GaLe confirmados, doblemente estafado 😟😟😟
Amigo probablemente el Edo zeref lo viste en earthland en el último episodio del manga por qué lo de la reencarnación no me lo creo
 
Atrás
Arriba