Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 65

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues por lo que puedo deducir...la Maga Blanca es incapaz de usar sus Artes Blancas, por lo que opta por escapar usando Magia de Agua (curiosa forma de usar dicha magia).

Y por lo que se ve el Team Natsu y la Maga Blanca fueron teletransportados una vez mas a Edolas, donde bueno, sus contrapartes han tenido ligeros cambios tras 9 años de no verlos...

Spoilers gringos

De acuerdo con los spoilers, la Maga Blanca no parece reconocer Edolas ya que esta asegura un tanto paranoica que ese lugar no es "Elentir".

Se revela que la Magia que usó la Maga Blanca se llama "Aqua Era" y que intento teletransportar a todos a Elentir, pero en su lugar terminaron en Edolas, Touka tambien parece proceder de ese lugar y tambien puede usar "Aqua Era".

La Maga Blanca asegura que todas sus acciones son por el bienestar de Elentir y que ella esta dispuesta a pagar las consecuencias de sus actos. El crew de Edolas pregunta al Team Natsu el porque no han cambiado mucho tras 9 años XD

Puede que aquí me equivoque, pero según los gringos la hija de Edo-Natsu y Edo-Lucy se llama Nasha y el hijo de Edo-Gray y Edo-Juvia se llama Grayju.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Finalmente el Nalu es canon :v

Supongo que ellos eran los personajes nostálgicos, pero que casualidad que solo los del team Natsu fueran a parar a Edolas xD Espero que volvamos rápido a los dragones.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Que hijo de Puta es el Mashima, como nos va a hacer esto a los NaLu fans, que hijo de Puta xD.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, por lo que veo la Maga Blanca y el Team Natsu han vuelto a Edolas, sería curioso ver que tanto han cambiado las cosas tras mas de 9 años cronológicos, por lo que se ve los ships ya son canon aquí XD

Aparentemente esto tambien abre la posibilidad de que la Maga Blanca y Touka puedan provenir de otro continente o de plano de otra realidad alterna, pero si se me hace curioso que casualmente los protas y la antagonista fueran transportados.

Seria bastante interesante ver algunas contrapartes como las de Zeref, Acnologia o incluso Igneel, aunque ahora no pueden usar magia por lo que supongo estos capitulos serán de fanservice y para cuando regresen a Earth Land el mundo se ira al carajo que ya hasta me imagino el escenario XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
A todas estas, vamos a volver a ver a Mystogan la RPTM!!!
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Ahhhh noooo! No puede ser! Hay hijos del Nalu y Gruvia en Edolas! Siento que Mashima se me ríe en la cara
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo. Pues esto confirma que el tiempo en ambas dimensiones (Earth-Land y Edolas) fluye de igual manera, eso me gusta.

La Maga Blanca nuevamente ha salido con la intriga, sobre que rayos es Elentir y el porque esta tan alterada por la situación. Y de hecho me parece extraño que no pueda usar su Magia original aún...

Y con respecto al crew de Edolas, pues mas allá de que el Edo-NaLu y el Edo-Gruvia son canon, en teoria los demas siguen igual, bueno, cuanto mucho diré que el Edo-GaLe no existe en esta dimension. Y parece que Edo-Jerza tiene algunos problemitas...imagino que esto será con respecto a algun problema marital.

Pues la Maga Blanca la ha vuelto a cagar, y a fuerzas se va a tener que encontrar con el Team Natsu para exigir respuestas. Lo mas seguro es que sea Touka la que los llegue a teletransportar de vuelta, asumire que este es un mini arco de trancision y porque no, un fanservice y trolleo de Mashima al mismo tiempo XD


Posdata: para ser 9 años, casi nadie ha cambiado mucho, bueno, las Edo-FTGirls se han vuelto milfs. Aunque en teoria Mystogan es el unico que deberia de verse exactamente igual a Jellal hahaha

Igual y me gustaria ver versiones alternas como un Edo-Zeref, Edo-Acnologia, Edo-Igneel o lo que se les vayan a ocurrir...
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Bueno, la idea no era ir a Edolas, supongo que Touka los va a ir a buscar a o algo así porque no creo que se extienda mucho este arco salvo para darle tiempo en pantalla a la Maga Blanca y saber que pasó con Edo-Erza. Igual si no mal recuerdo deberían poder usar magia en Edolas gracias a Mystogan, habrá sido temporal el efecto el las pastillas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Pues el autor lo ha sabido hacerlo con los hijos de los personajes...
Los fans de las parejas :u
hqdefault.jpg


No se que tanto durará este nuevo arco, pero no creo que solo sea para fomentar fanservice, supongo que revelarán cosas...ya que Elentir parece ser el mundo de donde provienen Touka y la Maga Blanca, tomando en cuenta lo que dijo Charles, de no reconocer a Touka como un Exceed de Edolas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues el autor lo ha sabido hacerlo con los hijos de los personajes...
Los fans de las parejas :u
hqdefault.jpg


No se que tanto durará este nuevo arco, pero no creo que solo sea para fomentar fanservice, supongo que revelarán cosas...ya que Elentir parece ser el mundo de donde provienen Touka y la Maga Blanca, tomando en cuenta lo que dijo Charles, de no reconocer a Touka como un Exceed de Edolas.
Bueno, suponiendo que Elentir es una realidad paralela, y, de acuerdo con ella...la "Luna" de ese lugar fue devorada...¿Esto quiere decir que Selene viajo a otra realidad y se comio una Luna entera? Y en caso de no ser así pues...ya nos tenemos asegurado otro futuro Jefe Final XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Ya viendo el capítulo en español:

1. Las primeras páginas me hicieron sentir que estaba muy perdido, no tengo ni la más mínima idea de que hablaban la maga blanca y Touka.
2. Nasha es una cosita bonita :,D
3. Edo-Wendy esta que arde!!!
4. Nasha fue concebido en el fireball de Natsu, edo Lucy no nos mostró pruebas contundentes pero tampoco nos dejó dudas xD
5. Se podría decir que Edoras esta en la revolución industrial y la capital ha tenido bastantes modificaciones, por lo que recuerdo Edo Lucy se sigue refiriendo a Mystogan como principe, me parece curioso, puede que haya otro rey.
6. Me deja pensando lo de Erza, si mal no estoy, Knightwalker no estaba de acuerdo con Mystogan como rey, puede que haya un grupo de rebelión (? o simplemente ella haya manifestado estar en contra y tiene una pésima imagen, recordemos que Edolas era una monarquía.
7. Lo bueno de tener a Lucy desnuda es que tendremos un nuevo vestuario para ella, a la espera que puedan ofrecerle, espero que tengan interacción los hijos con los de earthland, puede que los motive a lanzarsen más, sobre todo con Natsu, lo de el si es cao perdido xD
8. Por lo visto la maga blanca si o si tendrá que contactar con el Natsu team, por lo que espero bastante información próximamente.
9. Por último pero no menos importante, Eltena es otra dimensión (? lo más seguro es que sea así ya que Touka no la reconoció Charle, pero me deja pensando que seguramente Selene este ahí por el otro capítulo donde ella esta al reflea de una luna llena.
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
17
Visto el capitulo. Pues esto confirma que el tiempo en ambas dimensiones (Earth-Land y Edolas) fluye de igual manera, eso me gusta.

La Maga Blanca nuevamente ha salido con la intriga, sobre que rayos es Elentir y el porque esta tan alterada por la situación. Y de hecho me parece extraño que no pueda usar su Magia original aún...

Y con respecto al crew de Edolas, pues mas allá de que el Edo-NaLu y el Edo-Gruvia son canon, en teoria los demas siguen igual, bueno, cuanto mucho diré que el Edo-GaLe no existe en esta dimension. Y parece que Edo-Jerza tiene algunos problemitas...imagino que esto será con respecto a algun problema marital.

Pues la Maga Blanca la ha vuelto a cagar, y a fuerzas se va a tener que encontrar con el Team Natsu para exigir respuestas. Lo mas seguro es que sea Touka la que los llegue a teletransportar de vuelta, asumire que este es un mini arco de trancision y porque no, un fanservice y trolleo de Mashima al mismo tiempo XD


Posdata: para ser 9 años, casi nadie ha cambiado mucho, bueno, las Edo-FTGirls se han vuelto milfs. Aunque en teoria Mystogan es el unico que deberia de verse exactamente igual a Jellal hahaha

Igual y me gustaria ver versiones alternas como un Edo-Zeref, Edo-Acnologia, Edo-Igneel o lo que se les vayan a ocurrir...
Puede ser que me equivoqué pero yo siempre he pensado que el gemelo de zeref y de mavis que aparecieron en el último episodio de fairy tail son de edolas
 
Atrás
Arriba