Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 64

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos (estos se actualizarán)
Ya corte lo que estaba "errado" con los spoilers.
  • Brandish hace acto de presencia y como toda buena troll encoge al cast femenino donde se dan situaciones chuscas
  • Al final la Maga Blanca logra despertar
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir, capitulo de relleno y trancision tras la batalla contra Aldoron. Lo interesante será quizas el dialogo de la Maga Blanca al final del capitulo.

Una duda que tengo es. ¿Cómo vergas sellan a estos Dragones?, ¿Acaso solo tienes que derrotarlos y ya estan sellados? En fin, lo de Brandish estuvo normalon.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
No hay mucho que decir, es un capitulo de relleno y trancision tras la batalla contra Aldoron. Lo interesante será quizas el dialogo de la Maga Blanca al final del capitulo.

Una duda que tengo es. ¿Cómo vergas sellan a estos Dragones?, ¿Acaso solo tienes que derrotarlos y ya estan sellados? En fin, lo de Brandish estuvo normalon.
Que fue lo que dijo Brandish a Lucy al final antes de irse? Me dejó pensando esa parte o.o
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.130
Estos capítulos tipo relleno son los que duelen al ser quincenal, jala uno de los 4 anuncios de mashima sea que la serie pase a ser semanal, en verdad es tedioso seguir el ritmo de este manga.

Por ahora, un capítulo de relleno-fan service en el que como siempre el NaLu no avanza ni un carajo xD, pareciera que se hicieron unos cameos a varias Ovas de la serie.

Lo único interesante que tiene el capítulo es la última hoja, por favor que la maga blanca de cosas útiles.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.130
No hay mucho que decir, capitulo de relleno y trancision tras la batalla contra Aldoron. Lo interesante será quizas el dialogo de la Maga Blanca al final del capitulo.

Una duda que tengo es. ¿Cómo vergas sellan a estos Dragones?, ¿Acaso solo tienes que derrotarlos y ya estan sellados? En fin, lo de Brandish estuvo normalon.
Lo único que se me ocurre es que el pergamino que posee Elefseria sea aquel que sella sus poderes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Estos capítulos tipo relleno son los que duelen al ser quincenal, jala uno de los 4 anuncios de mashima sea que la serie pase a ser semanal, en verdad es tedioso seguir el ritmo de este manga.

Por ahora, un capítulo de relleno-fan service en el que como siempre el NaLu no avanza ni un carajo xD, pareciera que se hicieron unos cameos a varias Ovas de la serie.

Lo único interesante que tiene el capítulo es la última hoja, por favor que la maga blanca de cosas útiles.
Sip, con el relleno se jode demasiado con el ritmo. No es por ser criticón pero incluso para estandares de FT lo de Juvia y Gray me dio algo de...desagrado. Que lleguen a animar esto y madre mia la que se armará...en serio, ¿Que fumó Mashima? creo que esto no fue lo que medio mundo queria cuando se referian a que Gray se comiera a Juvia XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cuenta como un oral lo de Gray a Juvia? Pregunta seria.....
Ammmm...

giphy.gif
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.130
Sip, con el relleno se jode demasiado con el ritmo. No es por ser criticón pero incluso para estandares de FT lo de Juvia y Gray me dio algo de...desagrado. Que lleguen a animar esto y madre mia la que se armará...en serio, ¿Que fumó Mashima? creo que esto no fue lo que medio mundo queria cuando se referian a que Gray se comiera a Juvia XD
Mira que me e encontrado mucho disgusto por esta parte del capítulo, más que todo porque Juvia lo disfruto, la verdad Mashima se sacó un fetiche muy raro y más que más adelante vemos que Gray vomita a Juvia?

Pero personalmente lo pasé por alto no fue si no hasta que empecé a leer comentarios, es algo extraño, pero lo vi más como una pequeña comedia, la verdad si animan esto no creo que lo muestren.

Aunque Mashima suele sacar cosas de un momento a otro así todas raras, recordemos la tortura que Kyouka le hizo a Erza, o el poder de Rakheid de orgasmear la gente o solo a los que ya perdieron la virginidad, o ahora que anda metiendo tentáculos cada vez que puede.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Esperando traduccion para dar impresiones aunque es el tipico capitulo con comedia y fanservice.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok...pues nada de otro mundo, los pinches gringos se equivocaron y resulta que solo era un jacuzzi normal con forma de Aldoron.

En cuanto al capitulo pues no hay mas que decir, relleno, comedia y fanservice. Coincido con Elfman, lo de Juvia me da asco aunque el hate esta exagerado. Erza no puede pasar 5 minutos sin pasar un momento de pena ajena con Jellal XD

Y en cuanto a la Maga Blanca pues ha mencionado a un tal "Elentir" que "se ha tragado la Luna". Por el dialogo final presiento que de nuevo tratará de blanquear al crew de FT, eso o quizas de plano irá por Selene con otro plan en mente.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Ok...pues nada de otro mundo, los pinches gringos se equivocaron y resulta que solo era un jacuzzi normal con forma de Aldoron.

En cuanto al capitulo pues no hay mas que decir, relleno, comedia y fanservice. Coincido con Elfman, lo de Juvia me da asco aunque el hate esta exagerado. Erza no puede pasar 5 minutos sin pasar un momento de pena ajena con Jellal XD

Y en cuanto a la Maga Blanca pues ha mencionado a un tal "Elentir" que "se ha tragado la Luna". Por el dialogo final presiento que de nuevo tratará de blanquear al crew de FT, eso o quizas de plano irá por Selene con otro plan en mente.
Se vienen los feats moon :v
 
Atrás
Arriba