Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 63

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo que Natsu sea realmente "humano", el tema de las semillas fue más como una prueba para buscar una aceptación hacia si mismo...él término considerándose un humano, por lo que ese dilema de ser un dragón o demonio se desvaneció.

Igual esas semillas solo representaban la forma que eventualmente adquiriría, si al final desaparecieron, eso quiere decir que ya no se volverá un Dragón y tampoco un Demonio.
Pero es un hecho que su resurrección como Etherias está presente, así como el haber aprendido magia DS esta presente.

Básicamente Natsu fue humano, paso a ser un Etherias, que aprendió magia DS, y actualmente no cuenta con ninguna condición que lo hará transformarse en un Dragón o en un Demonio.
Pienso igual que tu, a fin de cuentas fue un Humano renacido como un Demonio/Etherias con el poder de un Dragón pero criado como un Humano a fin de cuentas, aunque a Natsu le valga verga su procedencia, es evidente que si es un Demonio.

Tú lo pides, yo lo pido!! Pero Mashima es un hijo de troll que ya ni la pienso :'v
Necesito un fanfic de eso a modo de desahogo :'v
Blanquear a Natsu? realmente esto seria lo mas esperable de parte de la Maga Blanca, sabiendo que el derroto a Aldoron, no dudara en querer controlarlo con su poder, eso si, con toda la cantidad de DS que hay en la serie, me parece algo triste el como Natsu es el único de la Generación "moderna" que ha eliminado Dragones, ojala con Selene o el Dragon de Oro llegue a haber mínimo una excepción, pero lo dudo.

Asi me imagino a Mashima cuando todo el mundo pide canonizar los shipps XD

1598668987644.png
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Mashima tuiteó que iban a aparecer personajes bastante nostálgicos en la secuela

a lista es larguísima pero viendo la trama actual, debo decir que los exceed deberían ser los primeros en aparecer.
O Mystogan en el mejor de los casos...sinceramente no me importan mucho los padres de Happy (el troll nunca se dio cuenta que eran sus padres xD) o la madre de Charle.
Los otros que se me ocurren son Sho y Wally.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mashima tuiteó que iban a aparecer personajes bastante nostálgicos en la secuela

a lista es larguísima pero viendo la trama actual, debo decir que los exceed deberían ser los primeros en aparecer.
Personajes "nostálgicos" dependerá de su interpretación, si se refiere al elenco de antes del año X784 (ósea antes del timeskip de 7 años) estas son mis opciones:
  • Los Exceed, principalmente la madre de Charles que podria saber algo sobre Touka
  • Mystogan y los de Edolas, pero siendo honesto lo dudo bastante con eso que el portal dimensional cerro
  • Layla (en forma de flashback) o Aquario, con eso de que esta el objetivo de su llave

Si son los personajes de los años X791-X793 pues las opciones serian:
  • Sabertooth o Crime Sorciere al ser los únicos gremios de Ishgar aparte de FT que poseen Dragon Slayers
  • Irene Belserion (si es que consigue un nuevo cuerpo o de plano revive sin una semilla de Dragon)
  • Porque no, quizás algún antagonista de arcos pasados que vuelva a las andadas...pero igual lo dudo
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
O Mystogan en el mejor de los casos...sinceramente no me importan mucho los padres de Happy (el troll nunca se dio cuenta que eran sus padres xD) o la madre de Charle.
Los otros que se me ocurren son Sho y Wally.
Si nos trajeran de nuevo a Mystogan sería el error argumental más grande que cometería mashima, pero por otro lado sería interesante ver como Edoras a evolucionado en estos 9 años de distancia con ese arco, tengo curiosidad de ver ciertas relaciones gracias a la novela pero no creo que lo muestren a decir verdad.

Los exceed porque la trama lo pide, sería bueno que nos hablaran de los gatos que fueron a Earthland y nunca se supo de ellos, creo que Mashima releyó el manga y por eso hará esto, espero que cierre estos pequeños pero importantes huecos argumentales.

Espero ver a Sho y que nos den la sorpresa de ver a Hot Eye y Wally juntos sembrando papas, les lloraría a esos hijos de p*ta xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Espero ver a Sho y que nos den la sorpresa de ver a Hot Eye y Wally juntos sembrando papas, les lloraría a esos hijos de p*ta xD
Esto...si seria algo que genuinamente me gustarua ver, quizas si se pueda usar este escenario.

Como dije antes, cuanto mucho solo traerian a los Exceed y Aquario, de los demas pues lo dudo y ojala no traiga a Edolas, siento que cagaria con la historia.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Personajes "nostálgicos" dependerá de su interpretación, si se refiere al elenco de antes del año X784 (ósea antes del timeskip de 7 años) estas son mis opciones:
  • Los Exceed, principalmente la madre de Charles que podria saber algo sobre Touka
  • Mystogan y los de Edolas, pero siendo honesto lo dudo bastante con eso que el portal dimensional cerro
  • Layla (en forma de flashback) o Aquario, con eso de que esta el objetivo de su llave

Si son los personajes de los años X791-X793 pues las opciones serian:
  • Sabertooth o Crime Sorciere al ser los únicos gremios de Ishgar aparte de FT que poseen Dragon Slayers
  • Irene Belserion (si es que consigue un nuevo cuerpo o de plano revive sin una semilla de Dragon)
  • Porque no, quizás algún antagonista de arcos pasados que vuelva a las andadas...pero igual lo dudo
De acuerdo con todos los que mencionas antes del x784, sería interesante que nos llevaran de nuevo al mundo de los espíritus celestiales y viéramos de nuevo al rey celestial, quizá le puedan soltar alguna pista de la ubicación de la llave de Acuario, aunque lo dudo porque ni la misma Acuario se lo dijo. Por otro lado sería interesante que fueran a la mansión heartfilia, quiero saber que pasó con ese lugar, recuerdo que Lucy dijo que lo quería comprar.

Por otro lado, después del TS, dudo que sea Saber, ellos ya aparecieron en la secuela, Crime Sorciere para saber que ha pasado con Meredy y O6, me gustaría creer que Sorano se unió a Saber y Meredy a Lamia Scale para dejar el trío de chicas peli rosas juntas, me gustaría ver también a Bacchus, hace rato no se aparece.

Villanos sería interesante ver que pasó con Erigor, Totomaru, Kain, Bora, Mary, Byro, Dan, Coco...etc. hay tantos personajes olvidados que se podría armar un arco entero con esto.

Y es un buen recurso, en estos momentos el Natsu team no tiene un rumbo o pista del siguiente dragón y con este tweet pareciera que nos confirman que vuelven a Ishgar, sería refrescante un arco de transición aunque lo malo es lo quincenal :(
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
De acuerdo con todos los que mencionas antes del x784, sería interesante que nos llevaran de nuevo al mundo de los espíritus celestiales y viéramos de nuevo al rey celestial, quizá le puedan soltar alguna pista de la ubicación de la llave de Acuario, aunque lo dudo porque ni la misma Acuario se lo dijo. Por otro lado sería interesante que fueran a la mansión heartfilia, quiero saber que pasó con ese lugar, recuerdo que Lucy dijo que lo quería comprar.

Por otro lado, después del TS, dudo que sea Saber, ellos ya aparecieron en la secuela, Crime Sorciere para saber que ha pasado con Meredy y O6, me gustaría creer que Sorano se unió a Saber y Meredy a Lamia Scale para dejar el trío de chicas peli rosas juntas, me gustaría ver también a Bacchus, hace rato no se aparece.

Villanos sería interesante ver que pasó con Erigor, Totomaru, Kain, Bora, Mary, Byro, Dan, Coco...etc. hay tantos personajes olvidados que se podría armar un arco entero con esto.

Y es un buen recurso, en estos momentos el Natsu team no tiene un rumbo o pista del siguiente dragón y con este tweet pareciera que nos confirman que vuelven a Ishgar, sería refrescante un arco de transición aunque lo malo es lo quincenal :(
Lo más probable es que la maga blanca les de una pista para encontrar a Selene cuando despierte, pero podría ser que sea otro personaje el que les de la pista.

El personaje nostálgico no debería ser ninguno que haya aparecido en la secuela y Alvarez, pero igual no hace falta regresar a Ishgar, seguro se encuentran a alguien como hacen con Brandish.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Lo más probable es que la maga blanca les de una pista para encontrar a Selene cuando despierte, pero podría ser que sea otro personaje el que les de la pista.

El personaje nostálgico no debería ser ninguno que haya aparecido en la secuela y Alvarez, pero igual no hace falta regresar a Ishgar, seguro se encuentran a alguien como hacen con Brandish.
Pienso lo mismo, pero no veo la forma a no ser de que Touka tenga recuerdos de ese encuentro con Selene, de resto no veo forma más que volver a iniciar, no creo que la maga blanca suelte la información tan fácilmente y espero que no lo suelte sería una gran conveniencia, a mi me gustaría que se explorara el mundo y que mejor manera que esta.

Pero encontrasen con un conocido en otro continente si que es el descaro de la conveniencia xD, mejor que hagan saltos en el tiempo y nos muestren de a poco lo que encuentran xD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Gremio de dragon slayers de mierda wacho, tenían alta oportunidad y la desperdiciaron. Ya les perdí todo el hype que les tenía, que se vayan a la mierda.
Nada más que decir, los shipps me dan igual así que los ignoró eso.
Qué rompe bolas el happy con la touka hacia carla pero igual S elo merece por forra y ojala se quede sola.
 
Atrás
Arriba