Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 63

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
sigo con la esperanza de que la maga blanca siga y quiera unirse con Natsu, ya ha perdido su "recipiente" quizá ella pueda notar que Natsu posee el fuego de un Dios y en busca de esa venganza lo vea como un objetivo (por favor mashima, dame ese maldito Natsu malvado) xD

Lo del Nasho malote lo he esperado desde hace un buen y mira que es E.N.D y nada...Mashima dudo que haga eso...así que ya yo perdí la esperanza con ese punto TuT
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Re feliz por las shipp, sobre todo por el Jerza QwQ ya era hora carajo! Aunque mi Nalu valiendo berenjena xD
Algo que me parece curioso, es la frase de Ignia: "solo sigue encendido hasta que no quede nada en este mundo". Es lo mismo que le dijo Aldoron a Natsu antes de morir, si acaso iba a quemar el mundo... Solo espero que no sean solo frases tiradas al aire, y sea algo que eventualmente terminará desarrollandose, ya sea por End (con eso de la semi transformación en el primer arco) o algo así, sería genial
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Re feliz por las shipp, sobre todo por el Jerza QwQ ya era hora carajo! Aunque mi Nalu valiendo berenjena xD
Algo que me parece curioso, es la frase de Ignia: "solo sigue encendido hasta que no quede nada en este mundo". Es lo mismo que le dijo Aldoron a Natsu antes de morir, si acaso iba a quemar el mundo... Solo espero que no sean solo frases tiradas al aire, y sea algo que eventualmente terminará desarrollandose, ya sea por End (con eso de la semi transformación en el primer arco) o algo así, sería genial
Lo mas seguro es que el objetivo de Ignia sea lireralmente "Ver arder el mundo" (notese la referencia a The Dark Knight), pero antes de ello quiere un combate contra Natsu, concuerdo con los ships, ya era hora de que progresaran algo carajo.
 
  • Haha
Reactions: sys

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Lo mas seguro es que el objetivo de Ignia sea lireralmente "Ver arder el mundo" (notese la referencia a The Dark Knight), pero antes de ello quiere un combate contra Natsu, concuerdo con los ships, ya era hora de que progresaran algo carajo.
De que quiere darse unos buenos puños con Natsu por los terrenos de Igneel, es seguro XD pero ojala esas frases lleven un poco más de trasfondo, que necesito con toda mi alma ver a Natsu en plan "malo", y no como la pendejada esa de intento de demonio en Alvarez 😂
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
Lo "bueno" de natsu es que se pelea con cualquiera que ataque al gremio, le da lo mismo las consecuencias. Y eso terminará por explotar, los dragones dioses lo llevarán a eso.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Lo del Nasho malote lo he esperado desde hace un buen y mira que es E.N.D y nada...Mashima dudo que haga eso...así que ya yo perdí la esperanza con ese punto TuT
Tengo la esperanza de que al derrotar a Ignia Natsu se convierta en un Dios dragón de fuego y alteraría todo el plan de sellamiento de Elefseria, no recuerdo si el en algún momento mencionó de que lado estaba.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Re feliz por las shipp, sobre todo por el Jerza QwQ ya era hora carajo! Aunque mi Nalu valiendo berenjena xD
Algo que me parece curioso, es la frase de Ignia: "solo sigue encendido hasta que no quede nada en este mundo". Es lo mismo que le dijo Aldoron a Natsu antes de morir, si acaso iba a quemar el mundo... Solo espero que no sean solo frases tiradas al aire, y sea algo que eventualmente terminará desarrollandose, ya sea por End (con eso de la semi transformación en el primer arco) o algo así, sería genial
Estto me recuerda bastante a los momentos en que Natsu derrotaba a los enemigos, creo que fue hasta Edoras que se hacía esa comparativa, que al final cuando Natsu lanzaba el golpe final, todos los villanos veían la imagen de un dragón, por lo que quien sabe que carajos piensen hacer xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tengo la esperanza de que al derrotar a Ignia Natsu se convierta en un Dios dragón de fuego y alteraría todo el plan de sellamiento de Elefseria, no recuerdo si el en algún momento mencionó de que lado estaba.
Veo que tambien piensas que Elefseria es el FINAL BOSS...eso me gu´ta!
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Veo que tambien piensas que Elefseria es el FINAL BOSS...eso me gu´ta!
No cuadran muchas cosas, empezando por un dragón haciendo la solicitud, se da a entender que quedaron dragones vivos o que se combinaron con los humanos, por qué no buscarlos y depender de los magos? por qué esperar hasta 100 años en que alguien complete la solicitud? por qué sellar y no eliminar? no se, muchas preguntas a decir verdad.
 
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
17
No cuadran muchas cosas, empezando por un dragón haciendo la solicitud, se da a entender que quedaron dragones vivos o que se combinaron con los humanos, por qué no buscarlos y depender de los magos? por qué esperar hasta 100 años en que alguien complete la solicitud? por qué sellar y no eliminar? no se, muchas preguntas a decir verdad.
No se supone que Natsu dijo que era un humano el tal elefseria
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
No se supone que Natsu dijo que era un humano el tal elefseria
No, de hecho Elefseria se presenta como un dragón que se puede transformar en humano, no recuerdo si Natsu dijo eso, pero claramente Elefseria es un dragón.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Tengo la esperanza de que al derrotar a Ignia Natsu se convierta en un Dios dragón de fuego y alteraría todo el plan de sellamiento de Elefseria, no recuerdo si el en algún momento mencionó de que lado estaba.

Naaaaa ya sería un Nasho descontrolado por el poder Dragon Dios PERO se supone que Natsu eligió ser un humano destruyendo sus semillas de demon y Dragon. Así que lo que tú dices puede que no pase...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Naaaaa ya sería un Nasho descontrolado por el poder Dragon Dios PERO se supone que Natsu eligió ser un humano destruyendo sus semillas de demon y Dragon. Así que lo que tú dices puede que no pase...
Coincido, cuanto mucho solo se descontrolaria por el poder, pero dudo que se vuelva malvado por si mismo y mucho menos que la Maga Blanca lo posea, lo que si creo es que ella buscará una vez mas "blanquear" al Team Natsu.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Naaaaa ya sería un Nasho descontrolado por el poder Dragon Dios PERO se supone que Natsu eligió ser un humano destruyendo sus semillas de demon y Dragon. Así que lo que tú dices puede que no pase...
Es que hay una incoherencia, Natsu eligió ser humano, por ende no podría usar nada relacionado a magia DS, a lo mucho magia de fuego como en Edolas, a lo que voy es que la única explicación sea que el todavía tiene un recipiente o algo que le permita usar magia DS, o que Lucy le haya reescrito esa parte.

Yo también tengo mis dudas con mis expectativas con la maga blanca, pero ella debe tomar relevancia ya que al parecer vamos a entrar al arco de Selene y ellas tienen relación y quizá ella quiera tomar venganza contra, cómo puede lograr eso? involucrándose con el team Natsu y no es secreto que Natsu es el más poderoso del equipo, por lo que existe una gran posibilidad de que ella actúe de esta manera.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
No creo que Natsu sea realmente "humano", el tema de las semillas fue más como una prueba para buscar una aceptación hacia si mismo...él término considerándose un humano, por lo que ese dilema de ser un dragón o demonio se desvaneció.

Igual esas semillas solo representaban la forma que eventualmente adquiriría, si al final desaparecieron, eso quiere decir que ya no se volverá un Dragón y tampoco un Demonio.
Pero es un hecho que su resurrección como Etherias está presente, así como el haber aprendido magia DS esta presente.

Básicamente Natsu fue humano, paso a ser un Etherias, que aprendió magia DS, y actualmente no cuenta con ninguna condición que lo hará transformarse en un Dragón o en un Demonio.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Coincido, cuanto mucho solo se descontrolaria por el poder, pero dudo que se vuelva malvado por si mismo y mucho menos que la Maga Blanca lo posea, lo que si creo es que ella buscará una vez mas "blanquear" al Team Natsu.
Eso es lo que pienso, a lo mucho sería posible que la maga blanca quiera un cuerpo para poseer y como Nasho es su objetivo pues....solo falta saber el modo ya que lo ideal es que se haga SOLO cuando Nasho baje la guardia....hay que ver porque ella quiere a Natsu...no será porque es hermano de Zeref o si?

Es que hay una incoherencia, Natsu eligió ser humano, por ende no podría usar nada relacionado a magia DS, a lo mucho magia de fuego como en Edolas, a lo que voy es que la única explicación sea que el todavía tiene un recipiente o algo que le permita usar magia DS, o que Lucy le haya reescrito esa parte.

Yo también tengo mis dudas con mis expectativas con la maga blanca, pero ella debe tomar relevancia ya que al parecer vamos a entrar al arco de Selene y ellas tienen relación y quizá ella quiera tomar venganza contra, cómo puede lograr eso? involucrándose con el team Natsu y no es secreto que Natsu es el más poderoso del equipo, por lo que existe una gran posibilidad de que ella actúe de esta manera.

Pienso que Lucy reescribe para que el poder de Natsu no se desaparezca o algo así.
Más obvio de que las chicas (sobretodo Lucy y Wendy) se enfocarán para ese vs con Selene y en caso de la maga blanca, Natsu sería el indicado para enfrentarse Y de paso si no es mucha molestia ver su modo blanqueado ewe quiero un Nasho malote controlado!!! -3-
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Pienso que Lucy reescribe para que el poder de Natsu no se desaparezca o algo así.
Más obvio de que las chicas (sobretodo Lucy y Wendy) se enfocarán para ese vs con Selene y en caso de la maga blanca, Natsu sería el indicado para enfrentarse Y de paso si no es mucha molestia ver su modo blanqueado ewe quiero un Nasho malote controlado!!! -3-
Para mí lo que hizo Lucy fue desligar la vida de Natsu al libro, pero como sabemos Natsu murió y fue recreado por Zeref, la vida de Natsu debería estar ligada a algo, por lo que todavía no me cuadra eso.

Pienso lo mismo, no veo a Natsu derrotando a Selene, si bien FT se destaca por tener varias peleas entre hombres y mujeres, Natsu ya derrotó a dos dioses dragones prácticamente solo, así que los otros teams deberían tener más relevancia en esta parte, además hay otras cosas con las que lidiar como Diabolos, la llave de Acuario, la maga blanca, ojalá le saquen un poco de protagonismo a Natsu, se necesita refrescancia y ojalá blanqueen al Natsu, el fandom lo pide, la trama lo pide, Natsu lo pide, ojalá mashima no siga siendo trolo.
 
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
17
No, de hecho Elefseria se presenta como un dragón que se puede transformar en humano, no recuerdo si Natsu dijo eso, pero claramente Elefseria es un dragón.
Lo que Natsu dijo es que era un humano transformado en dragón lo dijo por qué le olía a humano no a dragon
 
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
17
Es que hay una incoherencia, Natsu eligió ser humano, por ende no podría usar nada relacionado a magia DS, a lo mucho magia de fuego como en Edolas, a lo que voy es que la única explicación sea que el todavía tiene un recipiente o algo que le permita usar magia DS, o que Lucy le haya reescrito esa parte.

Yo también tengo mis dudas con mis expectativas con la maga blanca, pero ella debe tomar relevancia ya que al parecer vamos a entrar al arco de Selene y ellas tienen relación y quizá ella quiera tomar venganza contra, cómo puede lograr eso? involucrándose con el team Natsu y no es secreto que Natsu es el más poderoso del equipo, por lo que existe una gran posibilidad de que ella actúe de esta manera.
Eso es simbólico lo de humano por eso el conserva el poder de ds y lo más probable de end recuerda que era su corazón o imaginación como quiera
 
Atrás
Arriba