Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 61

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Vaya que este dragón esta lleno de sorpresas, vaya paliza que le dieron a Natsu y Gajeel y además el dragón se duerme (?

Por último, la página final fue Natsu usando el fuego de Ignia? De ser así tremendo hype para el siguiente capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir, en resumen el ataque de Aldoron consiste en lanzar alfileres de madera en forma de misiles, pero en si los alfileres no son tan potentes y solo se limitan a sacar ligeros rasguños, según los gringos, Gajeel estaba a nada de perder la vida contra Aldoron pero es salvado a ultimo momento por Brandish, por ultimo Natsu es gravemente atacado pero aun sigue sin caer derrotado.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
No hay mucho que decir, en resumen el ataque de Aldoron consiste en lanzar alfileres de madera en forma de misiles, pero en si los alfileres no son tan potentes y solo se limitan a sacar ligeros rasguños, según los gringos, Gajeel estaba a nada de perder la vida contra Aldoron pero es salvado a ultimo momento por Brandish, por ultimo Natsu es gravemente atacado pero aun sigue sin caer derrotado.
Brandish se fue de trola, severa clavada de Aldoron y Brandish como si nada le encoge las heridas xD, es muy pro jajaja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Brandish se fue de trola, severa clavada de Aldoron y Brandish como si nada le encoge las heridas xD, es muy pro jajaja
Hay que reconocer que como medico funciona incluso mucho mejor que Wendy XD

Ya salvo a August, Natsu, Lucy, Gray y ahora Gajeel de heridas casi mortales...podría tener un futuro muy prometedor como enfermera hahahahaha

Vaya que este dragón esta lleno de sorpresas, vaya paliza que le dieron a Natsu y Gajeel y además el dragón se duerme (?

Por último, la página final fue Natsu usando el fuego de Ignia? De ser así tremendo hype para el siguiente capítulo.
No creo que sean las llamas de Ignia, cuanto mucho será el Dragon Force o el Modo Rey Dragon de Fuego. Eso si, no entendí porque el cuerpo de Aldoron se durmió de repente.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Hay que reconocer que como medico funciona incluso mucho mejor que Wendy XD

Ya salvo a August, Natsu, Lucy, Gray y ahora Gajeel de heridas casi mortales...podría tener un futuro muy prometedor como enfermera hahahahaha


No creo que sean las llamas de Ignia, cuanto mucho será el Dragon Force o el Modo Rey Dragon de Fuego. Eso si, no entendí porque el cuerpo de Aldoron se durmió de repente.
La verdad es que ya opaca y por mucho a todos los sanadores, la única que quizá le compita sea Sheria en modo Zukulemcia.

Por otro lado entonces Natsu entró al modo puto? No está mala, ojalá sea el DF pero tengo esperanza en que las llamas de Ignia sigan en el ya que esta solo y en ese modo se descontrola por completo.

No entiendo por qué Aldoron se durmió la verdad, será del tipo perezoso?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad es que ya opaca y por mucho a todos los sanadores, la única que quizá le compita sea Sheria en modo Zukulemcia.

Por otro lado entonces Natsu entró al modo puto? No está mala, ojalá sea el DF pero tengo esperanza en que las llamas de Ignia sigan en el ya que esta solo y en ese modo se descontrola por completo.

No entiendo por qué Aldoron se durmió la verdad, será del tipo perezoso?
Bueno, pues habra que esperar al siguiente capitulo para ver a cual modo accedio XD

Pero veamos el lado positivo, por lo menos este arco ya va a acabar, fácil el siguiente es la derrota de Aldoron y los últimos 2 abarcaran las consecuencias o epilogo e introducción al siguiente arco.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
El pincho gigante hizo un cráter del tamaño de Aldoron, pero yo quiero ver el maldito roar!

Tener a Brandish como aliada es muy útil
Hay que reconocer que como medico funciona incluso mucho mejor que Wendy XD

Ya salvo a August, Natsu, Lucy, Gray y ahora Gajeel de heridas casi mortales...podría tener un futuro muy prometedor como enfermera hahahahaha
Te faltó Mira cuando August le perforó el corazón.

Al fin aparecieron los vaqueros xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir, en resumen el ataque de Aldoron consiste en lanzar alfileres de madera en forma de misiles, pero en si los alfileres no son tan potentes y solo se limitan a sacar ligeros rasguños, según los gringos, Gajeel estaba a nada de perder la vida contra Aldoron pero es salvado a ultimo momento por Brandish, por ultimo Natsu es gravemente atacado pero aun sigue sin caer derrotado.
Actualizacion de spoilers (igual y pueden actualizarse con el tiempo).

La lluvia de espinas de Aldoron no cesarán hasta que las personas mueran y Natsu al final del capitulo usara todas las espinas de madera clavadas en su cuerpo para producir una mayor concentracion de fuego (basicamente hizo el equivalente a incendiar un bosque).
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Esperare a la traduccion en español pero por ahora buena pelea entre natsu y gajeel vs el dios dragon.
Eso yo no creo que sean las llamas de ignia, pienso que es dragon force.
Porque las llamas de ignia cuando natsu se las comio eran mas oscuras y perdio el control y no se ve que aqui pase.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues no hay mucho que decir, ahora todo dependerá de Natsu para que Aldoron sea derrotado, tengo curiosidad por ver que sucederá con Aldoron si llega a ser derrotado: ¿Morirá o volverán a sellarlo?, Brandish de aliada es muy jodido (en el buen sentido), todo el mundo bien alborotado mientras ella toda tranqui como si de un juego se tratase.

Tal parece que aplicaran la ventaja elemental de Fuego >>> Madera en esta ocasión...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.949
Pues Gajeel para nada se volvió grande si nisiquiera uso sus poderes, no se que esperaba en darle golpes normales...es un dragón y no uso su magia que es efectiva.

Ahora Natsu que ya entiende que puede quemarlo, sólo necesita iniciar la llama desde adentro para que el dragón se queme al completo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues Gajeel para nada se volvió grande si nisiquiera uso sus poderes, no se que esperaba en darle golpes normales...es un dragón y no uso su magia que es efectiva.

Ahora Natsu que ya entiende que puede quemarlo, sólo necesita iniciar la llama desde adentro para que el dragón se queme al completo...
Hahahahaha pienso lo mismo con lo del Gejeel Kaiju, no se porque pensó que podría ganarle con puro golpe físico, y no solo eso, incluso perdió y Brandish tuvo que ir al rescate (de nuevo), ahora solo quedara esperar para que Infernape se chingue a Tropius XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
A fin de cuentas siento que avanzó mucho y a la vez no.

Al fin al, todo se resolverá por la lógica elemental de fuego > tierra, lo cual no está mal pero espero que a Natsu le cueste muuucho más, siento que todavía falta que veamos la forma humana de el, siento que ese árbol jugará un papel importante al final, por lo menos con Mercphovia fue gracias a un PU.

Oye Lucy, casi un año después te acuerdas de Natsu xD, a todas estas cuanto tiempo llevamos en este arco? ya vamos para más de un año no?

Y bueno pues, me gusta que los hagan sufrir, me llama la atención a donde llevará Jellal a Laxus y Erza.

Buen capítulo, deja un poco de expectativa de como Natsu va a utilizar ese recurso, pero siento que no va a funcionar al fin y al cabo, Aldoron conoce a Ignia y sabe su elemento, algo debe tener.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno pues capitulo normalito, el menos aburrido desde la batalla de erza vs laxus para mi.
Se ve que brandish esta demasiado op pero tengo una duda:¿su poder de agrandar cosas tiene un limite? es decir ¿le drena mucha magia al usarlo? Porque sino es uno de los poderes mas rotos del manga(o incluso el que mas).
El agrandamiento de gajeel no sirvio para nada, se termino muy rapido y no hizo nada relevante solo ganar tiempo.
Natsu es penetrado por las astillas de madera lo cual me gusto pero vamos fuego quema madera lo cual era obvio que se libraria de eso facilmente, aunque me sorprendio que un puño de fuego no destruyera una astilla pero bueno supongo que es mas fuerte la astilla que el puño de fuego.
Y bueno en el proximo capitulo supongo que natsu se violara al ultimo guardian del dios dragon, lo cual ya es hora porque esta saga es larga y aburrida, y que salga cada 2 semanas tampoco ayuda en nada.
Le doy un 6/10 le bajo nota porque gajeel no hizo nada relevante.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Bueno pues capitulo normalito, el menos aburrido desde la batalla de erza vs laxus para mi.
Se ve que brandish esta demasiado op pero tengo una duda:¿su poder de agrandar cosas tiene un limite? es decir ¿le drena mucha magia al usarlo? Porque sino es uno de los poderes mas rotos del manga(o incluso el que mas).
El agrandamiento de gajeel no sirvio para nada, se termino muy rapido y no hizo nada relevante solo ganar tiempo.
Natsu es penetrado por las astillas de madera lo cual me gusto pero vamos fuego quema madera lo cual era obvio que se libraria de eso facilmente, aunque me sorprendio que un puño de fuego no destruyera una astilla pero bueno supongo que es mas fuerte la astilla que el puño de fuego.
Y bueno en el proximo capitulo supongo que natsu se violara al ultimo guardian del dios dragon, lo cual ya es hora porque esta saga es larga y aburrida, y que salga cada 2 semanas tampoco ayuda en nada.
Le doy un 6/10 le bajo nota porque gajeel no hizo nada relevante.
En el capítulo pasado lo menciona, su magia tiene un límite y una condición, el límite va de acuerdo a su poder mágico y su condición para la magia es que tiene que ser más poderosa que su rival para que este sea efectiva, por ejemplo su magia no servía contra August y pienso lo mismo, su magia es muy rota, yo la pongo en el top 5 junto a Acno, Zeref, Dimaria y Ultear.
 
Atrás
Arriba