Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 55

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Pienso lo mismo pero le tengo fe a Hiro, se que mucho será en off panel, pero nos ha dejado claro que se releyó el manga por lo que alguna esperanza debe haber xD.

Me dejaste pensando que Mashima hizo una buena jugada dejando libre a Franmalth ya que imaginate que Mira pudiera tener el poder de obtener las almas de Franmalth, muy rota xD, aunque me deja pensando si puede usarlos porque Zeref ya murió, seria brutal ver el modo Etherias de Mard Geer en Mirajane *O*
Mard Geer se hizo polvo, imposible que lo tenga. Los vivos deberían ser Jackal, Torafusar y Franmalth (en modo hongo)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mard Geer se hizo polvo, imposible que lo tenga. Los vivos deberían ser Jackal, Torafusar y Franmalth (en modo hongo)
Cuanto mucho Mira debería tener, hipotéticamente, las Formas Jackal y Torafuzar, al quedar inconscientes al igual que Seilah, Franmalth fue el único que escapó...aunque ya no se sepa nada de el XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Cuanto mucho Mira debería tener, hipotéticamente, las Formas Jackal y Torafuzar, al quedar inconscientes al igual que Seilah, Franmalth fue el único que escapó...aunque ya no se sepa nada de el XD
Escapar como? Ni pernas tenía xD De los inconscientes debería tener a Sayla(chequeada), Jackal, Torafuzar, Jiemma, y de los muertos a Kyouka y Tempester. De Ezel y Keyes no quedó nada rescatable para poseer.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Escapar como? Ni pernas tenía xD De los inconscientes debería tener a Sayla(chequeada), Jackal, Torafuzar, Jiemma, y de los muertos a Kyouka y Tempester. De Ezel y Keyes no quedó nada rescatable para poseer.
El pedo está en que Tempester solo funciona con el manga más no aplicaría al anime. Acuérdate que ahí cambiaron las cosas e hicieron que Laxus (aún con Particulas) se lo chingara de nuevo. Y este se volvió a auto destruirse.

Sobre Franmalth yo siempre creí que el wey se había escapado apenas vio a los Dragones destruir los Face...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
El pedo está en que Tempester solo funciona con el manga más no aplicaría al anime. Acuérdate que ahí cambiaron las cosas e hicieron que Laxus (aún con Particulas) se lo chingara de nuevo. Y este se volvió a auto destruirse.

Sobre Franmalth yo siempre creí que el wey se había escapado apenas vio a los Dragones destruir los Face...
Cierto, pero nunca quedó confirmado que ese relleno y el de Rustyrose sean canon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Muy bien, con esto confirmamos varias cosas:

Se sabe que Aldoron si sobrevivio a la lucha contra Acnologia, sin embargo, el no combatio con el hace 100 años, por lo que deja entrever fue hace 400 años, y al igual que los demás de su especie, termino herido y huyendo de Acno, y durante mas de 300 años ha estado acumulando poder al mismo tiempo que regeneraba sus heridas. También confirmamos que los Dragones hasta cierto punto pueden controlar su enorme poder y que en efecto, es de los Dragones malvados.

Sobre los demás bandos pues la Semilla Metro parece tener nula resistencia y se cubre de los golems gigantes, la Semilla Gears apenas va a iniciar su combate con Jellal (quien cree fue el que lastimo a Erza para variar) y la Semilla Doom tiene un poder roto, le quedan 4 minutos a Wendy para evitar que muera Charles, si o si la Maga Blanca o Irene tendrán que apoyarla en su combate, y en caso de que no pues creo que a todos nos harían un favor si llegase a morir la gata de Wendy XD.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Y dale con "quién fue el monstruo que le hizo esto a Erza?" xD

En 5 minutos "se muere" Charle, salvo que sean los de namek supongo que los siguientes 2-3 caps van a ser centrados en la pelea de Wendy.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y dale con "quién fue el monstruo que le hizo esto a Erza?" xD

En 5 minutos "se muere" Charle, salvo que sean los de namek supongo que los siguientes 2-3 caps van a ser centrados en la pelea de Wendy.
Según la ultima viñeta serian ahora 4 minutos no?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Según la ultima viñeta serian ahora 4 minutos no?
Sí, el primero pasó rápido xD Cuáles son las chances de que caigan Dimaria o Ultear a darle más tiempo? La pobre Wendy se la pasó todo el arco defendiendo a sus compañeros cuando se suponía que era una civil war.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sí, el primero pasó rápido xD Cuáles son las chances de que caigan Dimaria o Ultear a darle más tiempo? La pobre Wendy se la pasó todo el arco defendiendo a sus compañeros cuando se suponía que era una civil war.
Si calculamos la probabilidad de una magia del tiempo, dividido entre el Nakama Power multiplicado por la aportación menos la relevancia de un personaje de FT, pues quizás un 10% XD
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues esto va todavía para largo, fácil 10 capítulos que abarquen para todos los secuaces de Aldoron si es que no hay offpanel.

Ahoa apostemos, ¿Quién salvara a Charles y Wendy?
  1. Irene Belserion
  2. Aparición de ultimo momento de Dimaria o Ultear
  3. Happy con un Power Up sacado del Nakama
  4. La Maga Blanca
  5. Charles en verdad se muere (si como no XD)
  6. Cualquier otra mamada
Yéndome por la lógica, me iría por las opciones 1 o 4, mas por la 1, a nivel personal, me gustaría que fuese la 5 hahahahaha
 
  • Haha
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Pues esto va todavía para largo, fácil 10 capítulos que abarquen para todos los secuaces de Aldoron si es que no hay offpanel.

Ahoa apostemos, ¿Quién salvara a Charles y Wendy?
  1. Irene Belserion
  2. Aparición de ultimo momento de Dimaria o Ultear
  3. Happy con un Power Up sacado del Nakama
  4. La Maga Blanca
  5. Charles en verdad se muere (si como no XD)
  6. Cualquier otra mamada
Yéndome por la lógica, me iría por las opciones 1 o 4, mas por la 1, a nivel personal, me gustaría que fuese la 5 hahahahaha
Yo la verdad no tengo idea pero si tuviera que elegir la situcion mas logica seria la 1 aunque no creo que se de porque ya la uso en una batalla y no creo que se vuelva a repetir y para mi que wendy no combatira en esta pelea porque ya tuvo un combate serio. A ver descarto la 5 por ser ft asi que para mi podria ser la 2, la 3 o la 4, mmm me gustaria que fuera la 3, un power up a happy para que al fin sea util y no solo comedia barata pero dudo que se de asi que apuesto por la aparicion de mest o porque la maga blanca despierte, dimaria o utear lo veo muy loco que vengan aunque nunca se sabe.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Pues esto va todavía para largo, fácil 10 capítulos que abarquen para todos los secuaces de Aldoron si es que no hay offpanel.

Ahoa apostemos, ¿Quién salvara a Charles y Wendy?
  1. Irene Belserion
  2. Aparición de ultimo momento de Dimaria o Ultear
  3. Happy con un Power Up sacado del Nakama
  4. La Maga Blanca
  5. Charles en verdad se muere (si como no XD)
  6. Cualquier otra mamada
Yéndome por la lógica, me iría por las opciones 1 o 4, mas por la 1, a nivel personal, me gustaría que fuese la 5 hahahahaha
1. Apuesto por esta.
2. No tendría sentido aunque me muero si llega Ultear
3. Ojalá que no, es de las pocas cosas que Hiro en verdad ha respetado y espero lo siga haciendo.
4. Necesitamos que se reivindique
5. Ya tenemos su reemplazo, por qué no?
6. Pues me gustaria que siendo este arco tan largo aprovechen y nos muestren a la elite de los DE se me olvido su nombre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
1. Apuesto por esta.
2. No tendría sentido aunque me muero si llega Ultear
3. Ojalá que no, es de las pocas cosas que Hiro en verdad ha respetado y espero lo siga haciendo.
4. Necesitamos que se reivindique
5. Ya tenemos su reemplazo, por qué no?
6. Pues me gustaria que siendo este arco tan largo aprovechen y nos muestren a la elite de los DE se me olvido su nombre.
Sobre el punto 4 si creo que ayude. Más no se reivindique. Por el contrario, se encabronara más con los dragones.

Sobre el punto 6 pues si estaría padre si al último momento llegan la Unidad Black no se que de Diabolos XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
No esperaba nada de carla y aún así logra decepcionarme.
Alto poder roto tiene ese guardián wacho y un minuto pasó como en 2 páginas así que con toda la furia en menos de 2 capitulos se termina la pelea esta.
Natsu esta complicadisimos con ese guardián, creo que ni con dragón force le va a poder ganar, ni logra ver los ataques.
Esa pelea de Jellal tiene toda la pinta de off panel.
Todos los guardianes parecen ultra pijudos y la mayoría de los de fairy tail están echos mierda para ganarle ahora así que de seguro viene el gremio de dragon slayer de 5ta generación para que se lo bajen a este dios dragon porque está muy roto.
Lo de que acnologia sepa de la existencia de estos dioses Dragones como es este caso del de madera cada vez manda más a la mierda la premisa de esta secuela junto a los dragon slayer de 5ta generación.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No esperaba nada de carla y aún así logra decepcionarme.
Alto poder roto tiene ese guardián wacho y un minuto pasó como en 2 páginas así que con toda la furia en menos de 2 capitulos se termina la pelea esta.
Natsu esta complicadisimos con ese guardián, creo que ni con dragón force le va a poder ganar, ni logra ver los ataques.
Esa pelea de Jellal tiene toda la pinta de off panel.
Todos los guardianes parecen ultra pijudos y la mayoría de los de fairy tail están echos mierda para ganarle ahora así que de seguro viene el gremio de dragon slayer de 5ta generación para que se lo bajen a este dios dragon porque está muy roto.
Lo de que acnologia sepa de la existencia de estos dioses Dragones como es este caso del de madera cada vez manda más a la mierda la premisa de esta secuela junto a los dragon slayer de 5ta generación.
Concuerdo con lo de Acnologia, el que haya sabido de su existencia y lo dejara con vida lo hace muy estupido de su parte...me quejaría pero no es la primera vez que deja vivo a un Dragón.

Y si, yo también creo que vendrán los de Diabolos, FT se agota poco a poco y la única con poder hax (osea la Maga Blanca) le fue anulado su poder por la Diosa Dragona de la Luna y aparte esta inconsciente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Concuerdo con lo de Acnologia, el que haya sabido de su existencia y lo dejara con vida lo hace muy estupido de su parte...me quejaría pero no es la primera vez que deja vivo a un Dragón.

Y si, yo también creo que vendrán los de Diabolos, FT se agota poco a poco y la única con poder hax (osea la Maga Blanca) le fue anulado su poder por la Diosa Dragona de la Luna y aparte esta inconsciente.
Pero acnologia está obsesionado con los Dragones buscandolos sin parar hasta buscando dragon slayer pero se olvida por completo un dios dragon que conoció y dejó herido hace años.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues esto va todavía para largo, fácil 10 capítulos que abarquen para todos los secuaces de Aldoron si es que no hay offpanel.

Ahoa apostemos, ¿Quién salvara a Charles y Wendy?
  1. Irene Belserion
  2. Aparición de ultimo momento de Dimaria o Ultear
  3. Happy con un Power Up sacado del Nakama
  4. La Maga Blanca
  5. Charles en verdad se muere (si como no XD)
  6. Cualquier otra mamada
Yéndome por la lógica, me iría por las opciones 1 o 4, mas por la 1, a nivel personal, me gustaría que fuese la 5 hahahahaha
me voy por la 3 ya es hora del power de happy
 
Atrás
Arriba