Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Creo que si. Empezó desde ahí. Deja eso. Ahora tenemos que ver las batallas de cada bando que máximo son como 2 capítulos.Pues los diseños estan geniales debo decirlo, sentí que avanzamos mucho y a la vez muy poco, no hay mucho más que decir, joder que este arco esta larguísimo, empezó desde cuál capítulo? el 23?
Puede que sí pero Hiro ha tomado la maña en este Spin Off a hacer las peleas más largas o a dejarlas inconclusas, por lo que mi hipótesis será que si Natsu derrota al cerebro, todas las demás partes desaparecerán, pero no el cuerpo del dragón, yo creo que el dragón actúa por cuenta propia.Creo que si. Empezó desde ahí. Deja eso. Ahora tenemos que ver las batallas de cada bando que máximo son como 2 capítulos.
Pero al final todo quedará en si Natsu derrota al "cerebro" de Aldoron, que supongo si lo derrota pues el Dragón moriría.
Supongo que a fin de cuentas Aldoron no posee una forma humana.
Un rorar tamaño country y somos todos felices xDPuede que sí pero Hiro ha tomado la maña en este Spin Off a hacer las peleas más largas o a dejarlas inconclusas, por lo que mi hipótesis será que si Natsu derrota al cerebro, todas las demás partes desaparecerán, pero no el cuerpo del dragón, yo creo que el dragón actúa por cuenta propia.
Tengo curiosidad porque Hiro explote el poder de el, que no solo se limite a recrear cosas de la mente, tiene bastante versatilidad para poder mostrar más.
Opino lo mismo, siempre y cuando lo haga en DFUn rorar tamaño country y somos todos felices xD
Me refiero al dragón tamaño cordillera, no necesita DF y tiene antecedentes de magia de ese calibre.Opino lo mismo, siempre y cuando lo haga en DF
ah, viendolo de ese modo si y listo se acabó el arco, vamos mashima carajo!Me refiero al dragón tamaño cordillera, no necesita DF y tiene antecedentes de magia de ese calibre.
Pensé lo mismo, uno perdió la poca dignidad que le quedaba y el otro está hecho mierda porque se agarró a madrazos con Erza. Laxus por lo menos actuó "acorde" a la situación y Erza hasta se divirtió luchando, no sería tan humillante recordar lo que pasó...Jellal por otro lado...Por último, todo el diálogo de Laxus y Jellal me pareció muy cómico, ojalá hiro nos muestre cuando ellos se den cuenta de lo que hicieron estando poseídos xD.
Buen capítulo, pero siento que todavía estamos bastante lejos de terminar el arco, yo lo veo terminando para el cap. 70.
Yo creo que a Laxus le daría verguenza porque se la ha pasado buscando al que golpeó a Erza xDPensé lo mismo, uno perdió la poca dignidad que le quedaba y el otro está hecho mierda porque se agarró a madrazos con Erza. Laxus por lo menos actuó "acorde" a la situación y Erza hasta se divirtió luchando, no sería tan humillante recordar lo que pasó...Jellal por otro lado...
Porque repetir el comentario :uBien, entonces estamos en la parte donde en vez de clones, ahora tenemos las 5 deidades de cada ciudad incluyendo el cerebro de Aldorón, esto puede acelerar las cosas un poco, pero siento que estamos todavía bastante lejos de llegar al final, por lo pronto me gustaría ver como hará Wendy para enfrentar a la que por nombre se ve más difícil, veo muy posible que Eileen posea el cuerpo de la maga blanca y depronto en ese instante conozcamos la identidad de la persona.
Se ve muy fuerte a decir verdad la forma "real" de Aldoron, inclusive le hizo un daño grande a Natsu sin siquiera moverse, yo veo que Natsu necesitará recurrir al Dragon Force o usar el poder de Ignia.
Por último, todo el diálogo de Laxus y Jellal me pareció muy cómico, ojalá hiro nos muestre cuando ellos se den cuenta de lo que hicieron estando poseídos xD.
Buen capítulo, pero siento que todavía estamos bastante lejos de terminar el arco, yo lo veo terminando para el cap. 70.
Ando dormido, ni se que hago conectado :V no me había dado cuenta xDPorque repetir el comentario :u