Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 53

No hay mucho que decir, ya que es básicamente Fairy Tail (enfocado únicamente en la Ciudad donde están Lucy, Gray y compañia) vs Aldoron. Natsu por otra parte usó su cerebro y dejó que el árbol creara un Clon de Madera de Zeref, el cual usara la Maldicion de Ankhseram en su propia contra.

Yo esperaba un Acno...pero creo que Zeref es una mejor idea. Espero que el Clon de Madera de Zeref no copie también la inmortalidad porque si no en vez de arreglar las cosas solo las empeoraría. Aunque a como va el panorama creo que los Clones de Madera solo copian la apariencia y la Magia...

Por cierto. ¿Donde vergas quedó el Clon de Madera de Gildarts? ¿Desaparecio? ¿Lo derrotaron? Quizás expliquen esto con las traducciones o quizás no.....

En cuanto a spoilers de diálogo pues...según dicen los gringos Natsu se siente mal por tomar ventaja de haber usado la Maldicion de Zeref al saber el daño que sufrió su hermano por esto. Diciendo:

"Lo siento, Nii-chan"
IMG_20200407_124936.jpg

Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Ese Natsu es un genio, en verdad no se me hubiera ocurrido usar la maldición de Anksheram como arma contra las plantas, Natsu si que me ha sorprendido este arco, de muchas formas que no pensé.

Aunque la trama sigue siendo muy lento, en lo único que avanzamos fue en que se recuperó al gremio, necesito que Gray, Juvia y Lucy se enfrenten a sus más poderosos, necesito a Natsu y Lucy juntos carajo, desde que empezó el arco ni una pizca jajaja

AnikaSukino

Sensei
En cuanto a spoilers de diálogo pues...según dicen los gringos Natsu se siente mal por tomar ventaja de haber usado la Maldicion de Zeref al saber el daño que sufrió su hermano por esto. Diciendo:

"Lo siento, Nii-chan"
Ver el archivo adjunto 5404

Si realmente dice eso, mi modo fangirl saldrá a la luz ya que amo a los Dragneel brothers TuT
Natsu toma conciencia lo que sufrió Zeref a cambio de tratar de traerlo a la vida.

Axel7

OTAKU
Estos planes no te los hace ni aizen.
El natsu) natsu pelo su neurona como cuando fue a buscar a Erza y mira.
Bastante pete que derroten a él dragon así, yo quería a Acnologia wacho.
Me agrada mira sin nada abajo y el efman mira como un campeón aunque creo que tenía ropa interior blanca no negra evergreen.
Pobre maestro, quedó como random.

Teru0413

Moderator
Habrá que ver si la Maldicion se extiende por todo el Dragón o solo a una parte de su cuerpo.
Pues así como es una magia que se invoco debería de revertirse, de otro modo seria aun peor de lo que a resultado ser.
Paso de ser una magia realmente ventajosa, a una contra producente...y que no se pueda revertir pues...

Axel7

OTAKU
Pues así como es una magia que se invoco debería de revertirse, de otro modo seria aun peor de lo que a resultado ser.
Paso de ser una magia realmente ventajosa, a una contra producente...y que no se pueda revertir pues...
Si se va a todo el cuerpo se mueren todos los de fairy tail.

Teru0413

Moderator
Si se va a todo el cuerpo se mueren todos los de fairy tail.
Solo tendrían que escapar de ello, como Cana metiendolos en sus cartas y que alguien que vuele pues se aleje del lugar. Los otros esparcidos pues tendrian que huir a su manera.

AnikaSukino

Sensei
Ok, tarde de comentar esto (Despues de leer los spoilers de cierto manga de la cocodrilo que me dejo con sentimientos encontrados, FT me saca una sonrisa al menos)

Con el resto libres del control de la maga blanca, Cana saca a todos menos Makarov para atacar a esos tipos madera. Natsu teniendo ese desarrollo de personaje que jamás crei que le darian y más en este spin off y la cereza del pastel es TRAZA UN JODIDO Y FACTIBLE PLAN! Ya era hora que Natsu usara su cerebro!!!
Por otro lado, como dije...mi modo fangirl salió a la luz cuando Natsu llamo a Zere "hermano" y no una sino 2 veces!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAA EJEM, lo siento... amo a los Dragneel brothers TuT
Me parecio bello y a la vez triste que Natsu ya sea consciente de lo que padeció su hermano por siglos! Todo por querer revivirlo! y que por usar ese metodo para salirse dle embrollo de ese dragón pudo por un segundo sentir empatia a su único familiar que dio todo para que reviviera y estar juntos solo que ahora, su reencarnación vive sin problemas sin poder recordarlo mientras que su espiritu es feliz con Mavis y sus hijos August y Lacarde :'v
Inicio chistoso el cap y termino abriendo una herida!!! eso no es gracioso!!!

Shini

Moderator
Esperen un minuto, en que momento derrotaron a Reedus y lo metieron en una carta? xD

Axel7

OTAKU
Solo tendrían que escapar de ello, como Cana metiendolos en sus cartas y que alguien que vuele pues se aleje del lugar. Los otros esparcidos pues tendrian que huir a su manera.
Vos lo dijiste, no todos están juntos y no todos pueden volar como los gatos.

sys

Maestro Pokémon
puta es idea de natsu no la vi venir
:eek:

Atrás