Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
En cuanto a spoilers de diálogo pues...según dicen los gringos Natsu se siente mal por tomar ventaja de haber usado la Maldicion de Zeref al saber el daño que sufrió su hermano por esto. Diciendo:
"Lo siento, Nii-chan"
Ver el archivo adjunto 5404
Habrá que ver si la Maldicion se extiende por todo el Dragón o solo a una parte de su cuerpo.Pues Natsu pensó en un buen plan...
Pues así como es una magia que se invoco debería de revertirse, de otro modo seria aun peor de lo que a resultado ser.Habrá que ver si la Maldicion se extiende por todo el Dragón o solo a una parte de su cuerpo.
Si se va a todo el cuerpo se mueren todos los de fairy tail.Pues así como es una magia que se invoco debería de revertirse, de otro modo seria aun peor de lo que a resultado ser.
Paso de ser una magia realmente ventajosa, a una contra producente...y que no se pueda revertir pues...
Solo tendrían que escapar de ello, como Cana metiendolos en sus cartas y que alguien que vuele pues se aleje del lugar. Los otros esparcidos pues tendrian que huir a su manera.Si se va a todo el cuerpo se mueren todos los de fairy tail.
Es tu día de suerte. Los spoilers acertaron XDSi realmente dice eso, mi modo fangirl saldrá a la luz ya que amo a los Dragneel brothers TuT
Natsu toma conciencia lo que sufrió Zeref a cambio de tratar de traerlo a la vida.
Yo pegue grito!!! y mis padres me quedaron mirabdo tipo ¿Estas loca? XDEs tu día de suerte. Los spoilers acertaron XD
Vos lo dijiste, no todos están juntos y no todos pueden volar como los gatos.Solo tendrían que escapar de ello, como Cana metiendolos en sus cartas y que alguien que vuele pues se aleje del lugar. Los otros esparcidos pues tendrian que huir a su manera.