Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 49

Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
10
Aun q no supero lo de wendy, este cap estuvo interesante y algo informativo, el plan para salvar a touka sigue siendo demasiado conveniente, aunq casi siempre eso al final no resulta, yo creo q Mashima se sakara otra cosa al igual lo q hizo con Acnologia

Destaco a estos dos:
-Gray pinche camper eso si q es jugar sucio XD, pero no me sorprende gray es demasiado listo para meterse en peleas innecesarias, aunq me dolio el offpanel (q manera de desperdiciar una pelea con Mira y Gajeel)
-Mest, al fin haciendo algo util, aunq este de parte de los malos, ya decia yo q estaba haciendo, su magia es bastante op si se sabe utilizar

pd: se viene el cap 50 y pag a color, ojala veamos a Aldoron mostrando su poder, esto de los orbes me parece q no es lo q parece
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.143
Bueno ahora yo pregunto, que tan buena idea es separar a la Maga blanca de la gata?
Esta bien volverla en un ser independiente? O siquiera tiene un cuerpo propio, y si no lo tiene entonces poseera ha alguien más?
Ella dijo que tenía un cuerpo humano, puede que sea algo parecido a lo que ocurrió entre Zoldeo y Capricornio.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.143
Aun q no supero lo de wendy, este cap estuvo interesante y algo informativo, el plan para salvar a touka sigue siendo demasiado conveniente, aunq casi siempre eso al final no resulta, yo creo q Mashima se sakara otra cosa al igual lo q hizo con Acnologia

Destaco a estos dos:
-Gray pinche camper eso si q es jugar sucio XD, pero no me sorprende gray es demasiado listo para meterse en peleas innecesarias, aunq me dolio el offpanel (q manera de desperdiciar una pelea con Mira y Gajeel)
-Mest, al fin haciendo algo util, aunq este de parte de los malos, ya decia yo q estaba haciendo, su magia es bastante op si se sabe utilizar

pd: se viene el cap 50 y pag a color, ojala veamos a Aldoron mostrando su poder, esto de los orbes me parece q no es lo q parece
Se me pasaba lo de Gajeel y Levy, para ser off panel fue un muy buen recurso y más por la forma en que los encontraron xD, eso si es buen off panel.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
El capítulo resulto más interesante de lo que esperaba.

- No caí en cuenta con una cosa y Charle nos lo explica, si ya hay una lista de Exceeds, contando los que habían ido antes por el Anima y después de destruida el anima, y Touka es un Exceed, quiere decir que hay otro Dragon Slayer suelto? o puede que la maga blanca sea un Dragon Slayer?

- Más que comprobado, solo Natsu es capaz de pelear como igual contra los clase S, íncreible que a Gray le haya costado tanto con una Mira agotada, pero más increíble que no nos mostraran la pelea, espero que en caso que animen esto nos la muestren carajo.

- Mest hijo de puta hasta la misma touka lo olvidó xD, pero hizo más que todo el gremio junto en un solo capítulo xD, hasta el mismo mashima hace una burla a toda esta parte xD.

- Tengo bastantes expectativas, algo grande va a pasar, y va a venir con página a color, vamos Aldoron, Mercphobia e Ignia me han gustado bastante, y esta vez es al 100%
Igual no sabemos cómo fue la pelea contra Mira...Gray tenía ventaja Devil Slayer y ella estaba cansada, pero no sabremos si el camper fue en base (parece que sí) y cuanto contribuyó Elfman. Por feats no hay forma que Mira sea más fuerte al 100% y menos cansada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Igual no sabemos cómo fue la pelea contra Mira...Gray tenía ventaja Devil Slayer y ella estaba cansada, pero no sabremos si el camper fue en base (parece que sí) y cuanto contribuyó Elfman. Por feats no hay forma que Mira sea más fuerte al 100% y menos cansada.
Dudo mucho que gray sea tan estúpido para ir en base a enfrentarse a mira cuando sabe que ella va con intensión de matarlo y pelear en base solo haría que la pelea se alargue cansandolo más para futuros enemigos.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
Dudo mucho que gray sea tan estúpido para ir en base a enfrentarse a mira cuando sabe que ella va con intensión de matarlo y pelear en base solo haría que la pelea se alargue cansandolo más para futuros enemigos.
No lo suele usar desde el principio, contra el Rajinshu lo forzaron eliminando su magia de hielo estándar con runas y a futuro consume más poder. Además de que inevitablemente se van a contener en distinto grado.
Mira no va a matar tampoco, no sé contiene tanto como los del team Natsu, pero hasta ahora no trataron de matarlos sino unirlos al culto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
No lo suele usar desde el principio, contra el Rajinshu lo forzaron eliminando su magia de hielo estándar con runas y a futuro consume más poder. Además de que inevitablemente se van a contener en distinto grado.
Mira no va a matar tampoco, no sé contiene tanto como los del team Natsu, pero hasta ahora no trataron de matarlos sino unirlos al culto.
¿Para que contenerte de usar tu forma más poderosa y pelear en base para que te cagen a palos cuando con esa forma tenías ventaja contra ese oponente?
¿A los 2 dragon slayers no los iba a matar?
Esta siendo controlada.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
¿Para que contenerte de usar tu forma más poderosa y pelear en base para que te cagen a palos cuando con esa forma tenías ventaja contra ese oponente?
¿A los 2 dragon slayers no los iba a matar?
Esta siendo controlada.
Contra ellos sí iba en serio, igual los subestimó, pero Gray no es de Diabolos.
Es la forma de pelear de Gray, el resto tampoco usan sus modos más rotos desde el principio (en general)
Igual nos vamos a quedar con la duda de si lo usó o no, yo lo decía porque no suele usarlo desde el comienzo y podría ser la razón de que le haya costado tanto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo en lo personal siento que si uso el Devil Slayer, aunque considero que aún le quedan reservas de poder magico. Digo, se bajó a los Rajinshuu de 1 golpe a cada uno. No me sorprendería que a Elfman le diera 1 golpe y con Mira usara más poder, aunque no el suficiente como para quedar completamente agotado.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Contra ellos sí iba en serio, igual los subestimó, pero Gray no es de Diabolos.
Es la forma de pelear de Gray, el resto tampoco usan sus modos más rotos desde el principio (en general)
Igual nos vamos a quedar con la duda de si lo usó o no, yo lo decía porque no suele usarlo desde el comienzo y podría ser la razón de que le haya costado tanto.
Ya vio lo malo de contenerse con unos petes en comparación a mira como para hacerlo con alguien tan pijuda como ella.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Yo en lo personal siento que si uso el Devil Slayer, aunque considero que aún le quedan reservas de poder magico. Digo, se bajó a los Rajinshuu de 1 golpe a cada uno. No me sorprendería que a Elfman le diera 1 golpe y con Mira usara más poder, aunque no el suficiente como para quedar completamente agotado.
Elfman no cuenta, el chabon es capaz de derrotarse sólo.
El gray está más muerto que vivo y eso que mira venía de pelear contra esos dragon slayers.
 
Atrás
Arriba