Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 47

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se supone que la Magia Dragon Slayer de Irene era de atributo Sabio? Que tenia la peculiaridad de aumentar todas las magias del usuario, incluyendo Encantameintos?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
No se supone que la Magia Dragon Slayer de Irene era de atributo Sabio? Que tenia la peculiaridad de aumentar todas las magias del usuario, incluyendo Encantameintos?
Ni idea, yo no recuerdo que hayan mencionado además de Acno, el elemento de Eileen Sama
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Pero en sí la idea es que no es tan descabellado lo que hzo Hiro, solo que es muy conveniente.
Chabon, esta usando la magia que quedó en su cuerpo de una maga que estuvo dentro de ella por unos minutos hace como 1 año.
Está muy descabellado chabon, era mejor que la salvará el lolicon ese o jellal para que haga algo en el saga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero en general, como habían mencionado @Teru0413 y @krizcortes lo de Wendy no es un PU del orto, pues ya tiene su precedente con Natsu e Igneel solo que la ejecución difiere, además de que es algo muy conveniente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Chabon, esta usando la magia que quedó en su cuerpo de una maga que estuvo dentro de ella por unos minutos hace como 1 año.
Está muy descabellado chabon, era mejor que la salvará el lolicon ese o jellal para que haga algo en el saga.
Ambos están controlados, en todo caso hubiera sido mejor que la salvara la gata Carla
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Ambos están controlados, en todo caso hubiera sido mejor que la salvara la gata Carla
Carla ya tiene suficiente con el Netorare que se está comiendo además que no podría hacer nada contra el dragon slayer araña.
El lolicon creo que no estaba poseído si no estaba en fairy tail.
Jellal se pudo despertar por alguna boludes como la de Cana.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Chabon, esta usando la magia que quedó en su cuerpo de una maga que estuvo dentro de ella por unos minutos hace como 1 año.
Está muy descabellado chabon, era mejor que la salvará el lolicon ese o jellal para que haga algo en el saga.
No hemos visto que puede hacer esta Wendy, solo asumimos lo que puede hacer.

Y si, concuerdo que era mejor, pero los si hubiera no sirven después de esta rriesgada jugada, ya si puede hacer todo lo que hacía Eillen sama, ya estaría re mal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Carla ya tiene suficiente con el Netorare que se está comiendo además que no podría hacer nada contra el dragon slayer araña.
El lolicon creo que no estaba poseído si no estaba en fairy tail.
Jellal se pudo despertar por alguna boludes como la de Cana.
Creeme, yo estoy rogando porque esa boludes de Jellal pase, de eso a verlo hacer el ridículo todo este tiempo...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
No hemos visto que puede hacer esta Wendy, solo asumimos lo que puede hacer.

Y si, concuerdo que era mejor, pero los si hubiera no sirven después de esta rriesgada jugada, ya si puede hacer todo lo que hacía Eillen sama, ya estaría re mal.
Va a tener que usar la magia de Irene para derrotar a él dragon slayer araña si este último se violo a la Wendy con dragon force de 1era generación.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Dudo que Wendy vaya a usar las habilidades de Irene, creo que sus habilidades se verán potenciadas, por lo menos sus encantamientos, después de todo eso fue lo que sucedió con Irene cuando se volvió un Dragon...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Dudo que Wendy vaya a usar las habilidades de Irene, creo que sus habilidades se verán potenciadas, por lo menos sus encantamientos, después de todo eso fue lo que sucedió con Irene cuando se volvió un Dragon...
Ya Wendy estaba potenciada por la dragon force y nada, comió poronga.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Va a tener que usar la magia de Irene para derrotar a él dragon slayer araña si este último se violo a la Wendy con dragon force de 1era generación.
Ya vimos el potencial de la magia de Eileen Sama, falta ver que nivel tiene Wendy para poder usar su magia, y yo creo que va a ser de alto calibre por el potencial que Eileen Sama dijo que tenía Wendy.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Ya vimos el potencial de la magia de Eileen Sama, falta ver que nivel tiene Wendy para poder usar su magia, y yo creo que va a ser de alto calibre por el potencial que Eileen Sama dijo que tenía Wendy.
¿No dijo que estando en Wendy era más débil?
A no ser que use una magia pijuda de Irene no veo que pueda hacer contra el dragon slayer araña, se violo su dragon force de 1era generación en 3 viñetas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
¿No dijo que estando en Wendy era más débil?
A no ser que use una magia pijuda de Irene no veo que pueda hacer contra el dragon slayer araña, se violo su dragon force de 1era generación en 3 viñetas.
Yo creo que va a usar la magia que Eileen Sama uso contra Acnologia, esa que parecía un meteoro y lo va a acabar de un Oneshot.
 
Atrás
Arriba