Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 46

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers de los gringos:
- La Maga Blanca quería “blanquear” a Natsu, ella revela ser humana y recalca su objetivo en solo aniquilar magia poderosa (remarcando la magia de los Dioses Dragon y la de los gremios), Happy salva a Natsu (y se retiran) aventando el orbe a la Maga Blanca, el orbe hace reacción con el cuerpo de dicha Maga.

- El DS Ceniza (Skullion) y el DS Armadura (Madmole) optan por retirarse del combate contra Mira y Elfman debido a la cantidad de enemigos que tienen (Fairy Tail y Liberius) ademas de darse cuenta de que el DS Fantasma (Wraith) ha muerto, por lo que Gray como buen campero que es decide finalmente combatir contra los Strauss.

- La DS Espada (Kirya) estaba por comerse a Laxus, pero Skullion se comunica con ella, diciendo que no lo haga, pues está consciente de que Laxus está controlado y si lo llega a comer terminara poseída tambien por la Maga Blanca

- Skullion comenta además que huirán y que le informaran al maestro del gremio Diábolos que localizaran a otro Dios Dragón y que movilizaran al escuadrón más poderoso del gremio, el Escuadrón Black Dragón Slayer Knights, para que hagan lo que ellos no pudieron hacer en la Ciudad donde estan.

- Wendy decide activar su Dragón Force, el DS Araña (Nebal) afirma que los DS de 5° generación también tienen el Dragón Force, pero su transformación difiere de los DS ordinarios, Skullion le ordena la retirada a Nebal, pero este no le hace caso, además Skullion le advierte que el Dragón Force en los DS de 5° generación está prohibida.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
Spoilers de los gringos:
- La Maga Blanca quería “blanquear” a Natsu, ella revela ser humana y recalca su objetivo en solo aniquilar magia poderosa (remarcando la magia de los Dioses Dragon y la de los gremios), Happy salva a Natsu (y se retiran) aventando el orbe a la Maga Blanca, el orbe hace reacción con el cuerpo de dicha Maga.

- El DS Ceniza (Skullion) y el DS Armadura (Madmole) optan por retirarse del combate contra Mira y Elfman debido a la cantidad de enemigos que tienen (Fairy Tail y Liberius) ademas de darse cuenta de que el DS Fantasma (Wraith) ha muerto, por lo que Gray como buen campero que es decide finalmente combatir contra los Strauss.

- La DS Espada (Kirya) estaba por comerse a Laxus, pero Skullion se comunica con ella, diciendo que no lo haga, pues está consciente de que Laxus está controlado y si lo llega a comer terminara poseída tambien por la Maga Blanca

- Skullion comenta además que huirán y que le informaran al maestro del gremio Diábolos que localizaran a otro Dios Dragón y que movilizaran al escuadrón más poderoso del gremio, el Escuadrón Black Dragón Slayer Knights, para que hagan lo que ellos no pudieron hacer en la Ciudad donde estan.

- Wendy decide activar su Dragón Force, el DS Araña (Nebal) afirma que los DS de 5° generación también tienen el Dragón Force, pero su transformación difiere de los DS ordinarios, Skullion le ordena la retirada a Nebal, pero este no le hace caso, además Skullion le advierte que el Dragón Force en los DS de 5° generación está prohibida.
Y como siempre jellal no haciendo un carajo.
Al final todo quedó a medias y off panel.
Ahora me vienen con que estos dragon slayers salidos de la concha de tu madre tienen una dragon force más pijuda que acnologia, dejate de joder mashima.
Si el dragon slayer fantasma controló el cuerpo de mankarov, ¿Porque no fue controlado? ¿O mankarov no estaba siendo controlado? Porque si te controla por comerte a alguien controlado también debería ser cuando usas el cuerpo de alguien controlado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y como siempre jellal no haciendo un carajo.
Al final todo quedó a medias y off panel.
Ahora me vienen con que estos dragon slayers salidos de la concha de tu madre tienen una dragon force más pijuda que acnologia, dejate de joder mashima.
Si el dragon slayer fantasma controló el cuerpo de mankarov, ¿Porque no fue controlado? ¿O mankarov no estaba siendo controlado? Porque si te controla por comerte a alguien controlado también debería ser cuando usas el cuerpo de alguien controlado.
Totalmente de acuerdo con lo de Jellal. Sobre el DS Fantasma se supone deberia ser controlado al momento de poseer a Makarov, pero de por sí el personaje esta tan pobremente desarrollado...
Con lo de Mira pues si quiera no fue derrotada, algo es algo, a lo mejor contra Gray luchará a Full Power.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
Totalmente de acuerdo con lo de Jellal. Sobre el DS Fantasma se supone deberia ser controlado al momento de poseer a Makarov, pero de por sí el personaje esta tan pobremente desarrollado...
Con lo de Mira pues si quiera no fue derrotada, algo es algo, a lo mejor contra Gray luchará a Full Power.
Si mira va a full come poronga de la buena gray.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ahora los bandos quedan asi:
  • Fairy Tail
    • Solo Erza ha caído, y además tienen de aliada a Cana, los demás están en perfectas condiciones
  • Diabolos
    • Solo Wraith ha muerto, 3 de sus miembros huirán y probablemente uno morirá al usar el Dragon Force
  • Liberius
    • Los únicos relevantes que aun siguen de pie son Mira, Elfman, Jellal, Gajeel y Levy, y su líder esta debilitada
Pues ya salió el capitulo en ingles (o al menos en YouTube), y prácticamente es todo lo que mencione, en general el capitulo esta pasable, se nota que el ritmo ha avanzado conforme la publicación sea quincenal. Ahora resulta que existen otros Dragon Slayers de 5° generación mas poderosos, a ver que habilidades tienen o si están conectados con los protas.

Algo me dice que esos orbes no sirven para debilitar al Dios Dragon de Madera, sino mas bien para contenerlo, la Maga Blanca no parece usar magia, sino otro tipo de poder similar a las Maldiciones de Tártaros, su objetivo es en cierta forma razonable y justificado, pero a medias, por lo menos sabemos que es humana, aunque le falta trasfondo. Y Jellal anda en su mundo...

Respecto a Gray vs Mira y Elfman, me imagino que Lucy y Cana lucharan contra Elfman, al menos Gray tiene la ventaja de tener una magia que caza precisamente demonios, si Mira no saca un PU nuevo o uno ya conocido fácil es victoria para Gray, sobre Wendy vs el DS Araña todo apunta a un tremendo PU para el ultimo y una death flag.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
Pues ahora los bandos quedan asi:
  • Fairy Tail
    • Solo Erza ha caído, y además tienen de aliada a Cana, los demás están en perfectas condiciones
  • Diabolos
    • Solo Wraith ha muerto, 3 de sus miembros huirán y probablemente uno morirá al usar el Dragon Force
  • Liberius
    • Los únicos relevantes que aun siguen de pie son Mira, Elfman, Jellal, Gajeel y Levy, y su líder esta debilitada
Pues ya salió el capitulo en ingles (o al menos en YouTube), y prácticamente es todo lo que mencione, en general el capitulo esta pasable, se nota que el ritmo ha avanzado conforme la publicación sea quincenal. Ahora resulta que existen otros Dragon Slayers de 5° generación mas poderosos, a ver que habilidades tienen o si están conectados con los protas.

Algo me dice que esos orbes no sirven para debilitar al Dios Dragon de Madera, sino mas bien para contenerlo, la Maga Blanca no parece usar magia, sino otro tipo de poder similar a las Maldiciones de Tártaros, su objetivo es en cierta forma razonable y justificado, pero a medias, por lo menos sabemos que es humana, aunque le falta trasfondo. Y Jellal anda en su mundo...

Respecto a Gray vs Mira y Elfman, me imagino que Lucy y Cana lucharan contra Elfman, al menos Gray tiene la ventaja de tener una magia que caza precisamente demonios, si Mira no saca un PU nuevo o uno ya conocido fácil es victoria para Gray, sobre Wendy vs el DS Araña todo apunta a un tremendo PU para el ultimo y una death flag.
Ese dragon slayer araña es lo mejor que tiene diabolos, un capo el chabon.
Laxus y otros randoms que derrotó natsu y Erza también están fuera de combate en el bando de Natsu y creo que mankarov por la piña de Natsu también este noqueado.
No esperaba nada de jellal y aún así me decepciona, que hijo de puta.
Si esos orbes no lo debilitan es imposible que natsu y compañía derroten a este dios dragon, si yendo a full con magia dragon slayer todos juntos no le hicieron nada a él Dios dragon de agua que estaba al 50% de poder y es del tamaño de una ciudad, ahora imaginate contra un dios dragon del tamaño de un país.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
El próximo capítulo pinta que Mirajane será derrotada por Gray con su Magia Des ya que cuenta con ventaja de tipo frente a demonios.

Y Elfman contra, Cana y Lucy pues pinta bien por ese lado.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.167
Mashima si que me ha dejado triste con tantos escenarios para que la bruja blanca lo poseyera y al final no queda así :(

En el mapa no aparece Jellal, cuanta irrelevancia le han dejado xD, esto al volver a ser quincenal va a estar mucho más pesado de seguir viendo que estamos entrando a la etapa más interesante del arco.

Ya nos dejan claro por que la bruja blanca no puede destruir los orbes, eso esta bien, aunque me pregunto por qué, que dejaran la pelea entre Mira y Elfman contra Madmole y Skullion es bueno y malo a la vez, bueno por que nos muestran lo difícil que es derrotarlos, malo por que nunca le dieron relevancia y cuando parecía lo terminaron, y bueno viendo que el modo Dragon Force de la 5 generación es "prohibida" me hace pensar que ellos pueden transformarse en un dragón.

Esa es la única relevancia que va a tener la pelea de Wendy Vs Araña, pensándolo bien, nunca hemos tenido una pelea entre dos DS con Dragon force verdad? vamos a ver que tal.

Capítulo transitorio, ojalá salgamos de Wendy rápido, en verdad quiero ver que pasa con la maga blanca y ver si Gray saca su lado carroñero y termina con Mira y Elfman.

Por último, será un placer seguir el manga en 2020 con ustedes y los nuevos que vendrán.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues por fin subieron el capitulo en ingles para el interesado. El que quiera subir el capitulo en español que lo haga porfa...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
Bueno, los de Diabolos se retiran, salvo la araña que va a tener su pelea con Wendy.
Solo quedan los hermanos, Gajeel y Levy, un par de miembros random y la maga blanca...salvo que hagan enojar al dragón.
Ah, lo olvidaba, falta Jellal xD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
Un capo el happy, le dieron alta patada y se vengó por eso.
Ojalá que happy se quede con su harem de Natsu y touka, carla se me hace infumable.
Se viene las dragonificaciones gente, espero que no pase como pasó con sting y rogue cuando sacaron su dragon force contra natsu.
Casi le hacen Netorare a freed, pobre Laxus que casi se lo viola una mujer loca caníbal.
Y como siempre, jellal no haciendo nada.
Qué campero ese gray.
Me encanta que digan que estaban empatados y sin posibilidad de ganar cuando mira no iba a full.
Me sorprende notablemente que elfman haya logrado aguantar tanto, terrible logro para el personaje.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
Un capo el happy, le dieron alta patada y se vengó por eso.
Ojalá que happy se quede con su harem de Natsu y touka, carla se me hace infumable.
Se viene las dragonificaciones gente, espero que no pase como pasó con sting y rogue cuando sacaron su dragon force contra natsu.
Casi le hacen Netorare a freed, pobre Laxus que casi se lo viola una mujer loca caníbal.
Y como siempre, jellal no haciendo nada.
Qué campero ese gray.
Me encanta que digan que estaban empatados y sin posibilidad de ganar cuando mira no iba a full.
Me sorprende notablemente que elfman haya logrado aguantar tanto, terrible logro para el personaje.
Elfman se está luciendo, acompañado de su hermana, pero igual siempre se le vio resistente, ya sea aguantando bastante castigo o siendo de los primeros en levantarse luego de perder.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
Elfman se está luciendo, acompañado de su hermana, pero igual siempre se le vio resistente, ya sea aguantando bastante castigo o siendo de los primeros en levantarse luego de perder.
Para mí mira se estaba cagando a piñas con ambos dragon slayers y la razón por la cual está tan lastimado y cansado elfman es porque se llevó golpes randoms de su hermana y lso dragon slayers por estar en medio del quilombo o incluso sus golpes al no hacerle nada a ambos dragon slayers solo hizo que se canse.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Elfman se está luciendo, acompañado de su hermana, pero igual siempre se le vio resistente, ya sea aguantando bastante castigo o siendo de los primeros en levantarse luego de perder.
Apuesto lo que quieras a que Gray se lo chingara de 1 golpe XD

O en el peor de los casos que pierda ante el combo de Lucy y Cana
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
Apuesto lo que quieras a que Gray se lo chingara de 1 golpe XD

O en el peor de los casos que pierda ante el combo de Lucy y Cana
Cana todavía tiene el FG y Lucy ya se ha dado con tipos más duros (está cansada, pero le queda el UM), entre las dos pueden ganarle. Pero sí, puede que de un golpe se lo baje Gray xD
 
Registrado
13 Nov 2019
Mensajes
4
Sinceramente estos DS no me convencen lo único que falta es que salga el DS escopeta
 
Atrás
Arriba