Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy tail 100YQ 132

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno respecto al capitulo pues la batalla no me dice nada porque ni son vistosas sus tecnicas aunque el uso de la magia espacial de Minerva me gusto. Y el unico dialogo interesante es que el maestro y Athena antes era una maga pero no me queda claro si es en que usaban magia y se pasaron a la alquimia o es algo distinto. Capitulo de transicion aunque bastante aburrido a decir verdad
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Literal esta rotas a ver qué magia de guion/fanservi argumental se inventa mashima luego 8/10
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Capítulo transitorio, donde nos muestran las habilidades de una de las hermanas, yo no creería que este trío vaya a tener muchos problemas, son de lo más rotó de la serie xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Bueno está magia de transformar el espacio (?) me hizo recordar a la magia de Dorothy, dado la chica puede crear lo que le guste.
La verdad no se entiende si tendrá algún límite en cuanto lo que se puede hacer, porque la Alquima simplemente está presentada como un poder que puede hacer una transmutación siempre que se quiera.

Dado la magia que maneja Minerva diría que es la más útil aquí.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno me agrada que le den protagonismo a Minerva (pese a haber sido muy desagradable como personaje con su historia y motivos), su magia me parece muy genial como para no ser aprovechada.

Es evidente que Minerva se puede mover a otra zona para evitar el ataque.

Cuando la chica se hizo gigante me hizo acordar a Brandish :c
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
Lamento no haber podido subir hilo ni traducción propia. He tenido unos problemas laborales y me ha sido imposible concentrarme en nada.

Sobre el cap en sí, Minerva nunca me ha hecho tilín pero está bien que se aproveche el personaje. A ver qué más sucede en dos semanas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo, en general muy meh, estas tipas tienen una habilidad similar a la Magia del Caos de Arthur o la Magia de Sueño de Dorothy: son reality warper, o al menos en cierto espacio lo pueden modificar a su gusto, y pues a ver cómo le hacen Jellal, Erza y Minerva para hallar un punto débil.

La verdad me parece decepcionante el poder de estas tipas, esperaba algo mejor ya que a decir verdad me cuesta creer que estas tipas sean superiores a God Serena, hasta la Dragon Slayer de la Dimensión Azul muestra un mejor feat, esperemos que el siguiente capítulo demuestren algo mejor.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, visto el capítulo, en general muy meh, estas tipas tienen una habilidad similar a la Magia del Caos de Arthur o la Magia de Sueño de Dorothy: son reality warper, o al menos en cierto espacio lo pueden modificar a su gusto, y pues a ver cómo le hacen Jellal, Erza y Minerva para hallar un punto débil.

La verdad me parece decepcionante el poder de estas tipas, esperaba algo mejor ya que a decir verdad me cuesta creer que estas tipas sean superiores a God Serena, hasta la Dragon Slayer de la Dimensión Azul muestra un mejor feat, esperemos que el siguiente capítulo demuestren algo mejor.
Yo conociendo a Mashima no espero nada, siempre infla a los villanos y al final acaban decepcionando.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo 132:

Pues sin mucho que decir, las Hermanas Signario básicamente tienen el poder de ser un Reality Warper, pueden crear literalmente de la nada un Espacio con el que pueden alterar lo que quieren, en sí el capítulo fue solo para demostrar el poder que tienen estas tipas, la verdad es algo decepcionante su poder.
 
Atrás
Arriba