Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 129

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Parece un capitulo centrado en la introducción de los nuevos enemigos. Y me pregunto cual es la habilidad de la androide esa, porque si es solo hacer llorar pues que meh me parece.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo daré mi opinión:
No hay mucho que comentar realmente, todo se reduce en Rogue salvando a Gray y Wendy y aparecen los nuevos enemigos que tienen alquimia el humo o algo asi?, y Natsu a Happy y Lucy y derrotando a la anciana por el camino.Y por ultimo tenemos la aparicion de Athenea frente Natsu y compañia que es lo mas interesante y ¿transmuta sus lagrimas?(no se que significa eso). A esperar a la siguiente cap. Capitulo de transicion.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Bien, pues capitulo transitorio con presentación de nuevos enemigos y bueno, no me esperaba que Atena apareciera tan rápido ya que es el objetivo de este arco.

Interesante que les transmitiera tristesa y no es solo hacerlos llorar sino tener esa emoción, a la espera si afecta también las ganas de luchar.

Y bueno, por otro lado Natsu siendo Natsu, no esperaba menos xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Cuál es el principio del funcionamiento de la alquimia? Porque se entiende que la magia funciona con poder mágico, entonces la alquimia también hace uso de ello? O posee otra fuente?
Su intencion es apoderarse del poder mágico de los magias, eso quiere decir que su fuente viene de allí? O también transmitan el poder mágico?

Espero lo expliquen muy bien, dado han colocado este concepto que parece manejarse totalmente aparte.

Posiblemente terminen siendo capturados. Digo es normal que caigan la primera vez :u
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Cuál es el principio del funcionamiento de la alquimia? Porque se entiende que la magia funciona con poder mágico, entonces la alquimia también hace uso de ello? O posee otra fuente?
Su intencion es apoderarse del poder mágico de los magias, eso quiere decir que su fuente viene de allí? O también transmitan el poder mágico?

Espero lo expliquen muy bien, dado han colocado este concepto que parece manejarse totalmente aparte.

Posiblemente terminen siendo capturados. Digo es normal que caigan la primera vez :u
No tengo fe en que se aplique bien el concepto de la alquimia, mas que nada porque Mashima puso 1 o 2 conceptos en los arcos anteriores y no llevaron a nada al final. Espero lo mismo aqui, acabar reduciendose a otra magia y ya.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, realmente no hay mucho que decir, Gray, Rogue y Wendy se enfrentaran a un wey con Alquimia de Humo y otro con poder desconocido. Y ya se vergearon al Sai ese, no duro una chingada XD

En cuanto a Natsu, pues ya se fregaron a la anciana random pero Athena se ha hecho frente, aunque por ahora su poder no parece ser la gran cosa, a esperar ver que capacidades tiene porque por ahora no me cuadra que esta tipa sea equiparable a Zeref y mucho menos pueda con los Dioses Dragones, y ahora sabemos que los de Godl Owl quieren el poder mágico del Team Natsu, por lo que también quiero saber cómo rayos funciona la Alquimia. La verdad un tanto meh el capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Volumen 14
FsSzPFwWwAEZt8r
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
No me acaba de gustar la portada. Parece que Irene está colgada de las trenzas xD

PD: tengo doujins de FT traducidos por mí con permiso de los autores. ¿Está bien si hago un hilo solo para ellos o dónde lo pongo?
 
Atrás
Arriba