Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 127

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Pues dividiría el capítulo así:

1. Fanservice Jerza
2. Natsu Bad Ass (me gustó mucho como lo mostraron en este capítulo)
3. No se a dónde llevaron a Gray, Wendy y Charle
4. Lucy y Happy secuestrados?
5. Inicio de la búsqueda del team Natsu por parte de Saber y Natsu.

Nada mal, haber que buena info tendremos con el capítulo traducido, pero lo veo más como un caítulo introductorio que otra cosa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo 127, la verdad poco que decir.

Básicamente Minerva ha deducido (correctamente) que la ciudad donde están tiene afiliación con Gold Owl, y estos ya tienen fichados como enemigos a Fairy Tail, que muy seguramente God Serena y el otro wey contaron.

De todos solo Natsu se salvo, y los demás fueron secuestrados aunque tomados por sorpresa, me dio risa la respuesta de Natsu a la propuesta de Saber de apoyarlos, francamente dando a entender que solo le estorbarían XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Pues ciertamente solo han ido a por FT, así que lograron obtener información de ellos, supongo que gracias a God Serena? O los investigaron bien. Dado no se preocuparon por los otros...

Pero si buscaron capturarlos es porque querrán tener alguna información? O planearan hacer algo con ellos en concreto?. De otra simplemente buscarían eliminarlos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo y no tengo mucho que decir realmente:
Me hizo gracia que con un estornudo Natsu los derrotara a todos y destruyera un trozo de ciudad xd
Y bueno todo lo demas es que todos están capturados y Natsu junto a Sabertooth tiene que ir tras ellos.
Capitulo de transición y un poco meh
 
Atrás
Arriba