Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 124

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Raw:

Inglés:
FT100YQ124_Inglés
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues...:confused:

Capítulo de relleno donde el Team Natsu tiene una competencia amistosa con el Team Sting, al final del capítulo Sting quiere que FT reclute a Jellal, pero no especifica para que.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo que mashima nos dé un capítulo de relleno en una serie quincenal que incluso los capítulos de los baños que eran full fanservice al menos tenían información relevante par la trama wacho.
Banco tu opinión, al chile que este capítulo y el anterior fueron un despropósito completo, este tipo de rellenos tienen que estar en la adaptación animada, no en el manga carajo......es como el del Gremio de actores.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pues...:confused:

Capítulo de relleno donde el Team Natsu tiene una competencia amistosa con el Team Sting, al final del capítulo Sting quiere que FT reclute a Jellal, pero no especifica para que.
¿Con todos estos dialogos no hay una mísera info relevante? No jodas xd
Realmente no me molesta estos capitulos ya que me hacen reír y ayudan a las interacciones entre personajes así que esperando al español para opinar.
PD: Parece que este panel fue por la competición de pulsos que tuvieron en este capitulo, se me hizo un buen detalle:
FmHp4rEXwAgirgk.jpg
FmHp4rzWAAI8u-T.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
A mi me parece un buen capítulo, hay mucha gente que gusta de Sabertooth y tenerlos como interacción ayuda bastante, duele al ser quincenal pero siento que estos capítulos son necesarios.

O esto sería un EZ tremendo donde todo lo que vemos acá carece y parecen personajes amarrados a una trama
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
A mi me parece un buen capítulo, hay mucha gente que gusta de Sabertooth y tenerlos como interacción ayuda bastante, duele al ser quincenal pero siento que estos capítulos son necesarios.

O esto sería un EZ tremendo donde todo lo que vemos acá carece y parecen personajes amarrados a una trama
Esta secuela tiene más de 500 capítulos atrás más los 120 de la secuela para tener interacción de personajes cosa que vimos hasta el hartazgo en la precuela como en esta secuela con otros personajes.
Es una serie quincenal ,el autor no puede desperdiciar no sólo páginas sino literalmente un capítulo entero en relleno para "interacción entre personajes" como si se conocieran por primera vez estos personajes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo mismo que @lorenzotm , al menos las dinámicas están medio graciosas pero si jode porque se siente como tiempo muerto, si acaso tengo duda en porque Sabertooth quiere a Jellal, ¿Y no se supone que Ángel estaba con el grupo de Sting?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por si les interesa, aquí están los spoilers completos:
  • Título del capítulo: 5 Juegos / 5 Games
  • Los del Team Sting andan saludando a Lucy en su habitación explicando que estuvieron quedándose en Magnolia en lo que FT había "desaparecido"
  • Una vez todos en el gremio, Makarov tiene curiosidad por visitar la librería de Sabertooth, algo que sorprende a Sting pues no es algo de conocimiento publico
  • Sting accede solo si ganan en 5 juegos
    • 1° Juego: Encuesta de popularidad donde Magnolianos votan por el Exceed favorito: Gana Frosch sobre Happy
    • 2° Juego: Pisar la sombra del enemigo: Gana Gray sobre Rogue al usar su Magia para crear un Frosch gigante de hielo
    • 3° Juego: Quizz de preguntas relacionadas sobre Sabertooth: Gana Lucy sobre Yukino
    • 4° Juego: Concurso de comida: Gana Minerva sobre Erza a pesar de que la ultima intento imaginar comida con dulces
    • 5° Juego: Vencidas: Gana Natsu sobre Sting aunque el gremio es destruido de nuevo
  • Una vez terminados los juegos, Sting admite la victoria de FT y va a dejar que accedan a la librería del gremio pero con una condición: necesitan traer a Jellal

Pues como dije, un capítulo de relleno pero siquiera esta gracioso. Si acaso lo unico raro es que no este Ángel con el grupo de Sting y a saber que puede aportar Jellal y la librería de Sabertooth.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Nose que les molesta si Mashima hace esto desde añares, siempre pone estos capítulos entre arcos y si les molesta por ser quincenal, antes daba 2, 3 o 4 capitulos de este estilo en la primera parte, siendo semanal. No le veo lo malo. Lo puede hacer 100 veces y las 100 veces me devuelven esa nostalgia de los primeros capítulos del manga <3. Acá si funcionan, en Edens Zero detesto los capítulos así jajaja
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Esta secuela tiene más de 500 capítulos atrás más los 120 de la secuela para tener interacción de personajes cosa que vimos hasta el hartazgo en la precuela como en esta secuela con otros personajes.
Es una serie quincenal ,el autor no puede desperdiciar no sólo páginas sino literalmente un capítulo entero en relleno para "interacción entre personajes" como si se conocieran por primera vez estos personajes.
Las interacciones son las que le dan vida a los personajes, nos permiten congeniar con ellos y ver que pueden ser buenos camaradas y no que sean sacadas de la nada.

SPYXFAMILY es una serie quincenal donde tiene una cantidad de relleno impresionante, pero la interacción entre la familia es la que la hace disfrutable.

No hay que olvidar que estamos en el inicio del arco Viernes
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Las interacciones son las que le dan vida a los personajes, nos permiten congeniar con ellos y ver que pueden ser buenos camaradas y no que sean sacadas de la nada.

SPYXFAMILY es una serie quincenal donde tiene una cantidad de relleno impresionante, pero la interacción entre la familia es la que la hace disfrutable.

No hay que olvidar que estamos en el inicio del arco Viernes
Lo vuelvo a repetir , tenemos 600 capítulos y arcos enteros de interacción con estos personajes.
No son personajes nuevos que no conocemos y necesitan presentarse al público porque ya mashima se encargo con el gremio de dragon slayer 2 arcos enteros y capítulos enteros para hacer eso.
Saberthot no es un gremio o sus personajes nuevos , ya tuvieron sus arcos enteros para hacerlo como para volver a lo mismo.
¿Qué sacamos de nuevo en esta interacción entre estos personajes que no supiéramos ya?
Nada porque ya tuvimos arcos enteros para el autor mostrar esto.
Spyxfamiky es quincenal con arcos de relleno porque la trama gira en torno a esto mismo , es una serie slife of life no como un shonen de peleas que es el caso de fairy tail y su secuela.
 
Atrás
Arriba