Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 123

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Último capítulo del año, y será uno de relleno/transición, en fin, post separado para los spoilers. Según el gringo Cheesecake:
  • Este capítulo no tiene nada importante, solo algunas despedidas y cosas del gremio.
  • Básicamente, Serene y compañía buscarán a Atena, Natsu y compañía buscarán a los dioses dragones.
  • El Team Natsu regreso a FT (ya en Magnolia, Reino de Fiore, Continente de Ishgar) para dar algunos informes y recopilar información.
  • Erza le preguntó a Makarov si había algún libro relacionado con los Dioses Dragones. Makarov dijo que este gremio ha sido destruido varias veces, que los libros antiguos han sido destruidos, pero...
  • Lucy dijo que desde que fueron a comenzar su misión de búsqueda de 100 años, ha pasado un mes desde entonces.
  • Cuando llega a su casa, los de Sabertooth ya se habían colado a esta
  • Makarov dijo al final: "¡Sabertooth!"

Creo que el dibujante Ueda sacó una ilustración por Navidad pero creo que alguien mas ya lo subió.

Posdata: milagro que Mashima al fin se acordará de ellos, ya nadie respeta el hogar de Lucy XD
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Todo lo que más me gusta de Fairy Tail lo vi en este capítulo.

Despedida con el enemigo que casi se matan como buenos compadres.

Todo el desmadre que representa estar en el gremio, creo que desde el capítulo 1 no volvían al gremio.

Comedia ya sea entre el gremio o parejas, además de su ligero toque ecchi.

Y el mejor por mucho, que cualquiera entre a la casa de Lucy xD, creo que nunca me voy a aburrir del irrespeto a la privacidad de Lucy xD

Para mí es un capitulazo de relleno, de esos que me recuerdan el porque está es mi serie favorita.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Como se esperaba es un capítulo transitorio, los de Diábolos buscaran el Arma Athena y el Team Natsu decidió regresar a Ishgar para reunirse con FT e informar el avance de su misión ya que no tienen idea de como hallar a Ignia o Viernes.

Supongo que Sabertooth se terminará involucrando en este arco o quizás solo informen lo que ha pasado tras la ausencia de FT en Magnolia. El resto es lo típico del gremio: desmadre, shipps y camaradería. Fuera de eso es un capítulo meh.

De cierta manera no me sorprende que solo haya pasado 1 mes desde que iniciaron la Misión de 100 Años, ya que todos los arcos pasaron de forma seguida sin descanso alguno.

Posdata: pobre Lucy, estará condenada a que cualquier wey se infiltre en su habitación XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en inglés.

Mi opinión se mantiene igual, un capítulo transitorio y entretenido, a ver si los de Sabertooth tienen un rol mas activo o si se quedan solo a dar información; y a lo mucho pues se deja ver que los magos de Diábolos les desagradaba su antiguo Maestro porque era alguien tiránico, obsesionado con el poder y por lo que se ve acosaba sexualmente a las chicas del gremio......seh, se nota que prefieren a Selene XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Ya esta el capítulo en inglés.

Mi opinión se mantiene igual, un capítulo transitorio y entretenido, a ver si los de Sabertooth tienen un rol mas activo o si se quedan solo a dar información; y a lo mucho pues se deja ver que los magos de Diábolos les desagradaba su antiguo Maestro porque era alguien tiránico, obsesionado con el poder y por lo que se ve acosaba sexualmente a las chicas del gremio......seh, se nota que prefieren a Selene XD
Son escusas sacadas del forro del orto para sacarle peso a la cagada de one shotear al tipo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ya esta el capítulo en inglés.

Mi opinión se mantiene igual, un capítulo transitorio y entretenido, a ver si los de Sabertooth tienen un rol mas activo o si se quedan solo a dar información; y a lo mucho pues se deja ver que los magos de Diábolos les desagradaba su antiguo Maestro porque era alguien tiránico, obsesionado con el poder y por lo que se ve acosaba sexualmente a las chicas del gremio......seh, se nota que prefieren a Selene XD
Pues muchos aqui parecian obsesionados con el poder y un poco locos como kyrie por ejemplo que solo queria matar. Me suena a excusa esto pero bueno lo tipico de ft en ese sentido, hizo un genma 2.0.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues muchos aqui parecian obsesionados con el poder y un poco locos como kyrie por ejemplo que solo queria matar. Me suena a excusa esto pero bueno lo tipico de ft en ese sentido, hizo un genma 2.0.
Y aún así el Maestro de Diábolos era mejor persona que Giemna, ya que al menos el cabrón se tomo la molestia de matar al menos 8 Dragones para que sus estudiantes obtuvieran la Magia Dragon Slayer, le dio una oportunidad al grupo de Kyria tras fracasar con el Dragón de Agua y genuinamente era poderoso.

Aunque en efecto, eso no quita el hecho de que era un loco obsesionado con el poder de los Dragones, y eso si se dejo muy en claro con lo poco que apareció.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Y aún así el Maestro de Diábolos era mejor persona que Giemna, ya que al menos el cabrón se tomo la molestia de matar al menos 8 Dragones para que sus estudiantes obtuvieran la Magia Dragon Slayer, le dio una oportunidad al grupo de Kyria tras fracasar con el Dragón de Agua y genuinamente era poderoso.

Aunque en efecto, eso no quita el hecho de que era un loco obsesionado con el poder de los Dragones, y eso si se dejo muy en claro con lo poco que apareció.
Eso es verdad.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Visto en español y lo que me impresiona es que solo haya pasado un mes desde el capítulo 1 xD, pensé que sería como un mes por dragón, si que son rápidos y efectivos los Fairys.

Por fin nos muestran una consecuencia real de todas las destrucciones del gremio, mashima hizo muy bien en explicarnos porque no se volvió a la biblioteca después del ataque de Acnologia.

Quedaron en muy buenos términos con Diabolos, y además ellos se encargaran de buscar el arma athena, entonces tendremos un desarrollo off panel del mundo, eso esta bien.

Ya por último, parece que Sabertooth tendrá un papel importante en este arco, ojalá Mashima ofrezca mucha pantalla a Saber, se lo merecen, sobre todo Frosch, cosa tan bella.

Y como dije anteriormente, este tipo de capítulos son en mi humilde opinión los que diferencian muchísimo a esta serie con EZ, el carisma que tiene este gremio es una locura.
 
Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
23
En el capítulo 542 acnologia solo destruye una parte del gremio y la biblioteca estaba completa con todos sus libros o el gremio fue destruido en el timeskip después de lo de acnologia o el libro sobre los 5 dioses fue destruido mucho antes
Visto en español y lo que me impresiona es que solo haya pasado un mes desde el capítulo 1 xD, pensé que sería como un mes por dragón, si que son rápidos y efectivos los Fairys.

Por fin nos muestran una consecuencia real de todas las destrucciones del gremio, mashima hizo muy bien en explicarnos porque no se volvió a la biblioteca después del ataque de Acnologia.

Quedaron en muy buenos términos con Diabolos, y además ellos se encargaran de buscar el arma athena, entonces tendremos un desarrollo off panel del mundo, eso esta bien.

Ya por último, parece que Sabertooth tendrá un papel importante en este arco, ojalá Mashima ofrezca mucha pantalla a Saber, se lo merecen, sobre todo Frosch, cosa tan bella.

Y como dije anteriormente, este tipo de capítulos son en mi humilde opinión los que diferencian muchísimo a esta serie con EZ, el carisma que tiene este gremio es una lo
 
Atrás
Arriba