Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 122

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Viejo, ese último dragón es Viernes? me encanta el diseño aunque sea solo sombreado, esa aureola es de 100.

De resto hasta las traducciones ya que hay bastante diálogo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post para spoilers.

Spoilers completos:
  • Wendy y Erza tienen una ligera platica sobre sus sentimientos por Irene
    • Erza aclara que si bien considera a Makarov como su único padre y que no puede perdonar a Irene por todas las cosas malas que hizo, nunc olvidará que fue su madre y que además le hubiera gustado poder resolver las cosas con ella
  • Selene y Elefseria quedan aparentemente en buenos términos o bien estan en "tregua"
  • Aparentemente la dificultad que hay con Viernes, ósea el Dios Dragón Dorado es que "existe y no existe al mismo tiempo"
  • Selene comenta la existencia de otra arma mágica llamada Athena, y que tras explorar diferentes mundos similares detecto que esa arma puede estar en Earth Land o bien en otro mundo
    • Dicha arma fue creada por un antiguo estudiante de Elefseria, pero se deconoce su ubicación
    • Esa arma es la "Herencia Negativa" que se platicó previamente
Listo compas. Es probable que con este Dragón se vea algo relacionado a la vida y la muerte.

--- A ESPERAR LOS SPOILERS COMPLETOS ---

Erza: te levantaste temprano

Wendy: Erza-san

Erza: ¿cambió algo? ¿O dormiste mal?

Wendy: n-no... es eso...

Erza: que paso? algo te molesta?

Wendy: se trata de Irene san... ¿pensaste en ella?

Erza: ¿Q-qué? ¿De repente?... erm... ella es una persona triste. Para ser honesto, siempre pensé en ella. La única persona a la que llamaría mi padre es el Maestro, y esto no cambiará, pero desde que la mujer que se hacía llamar mi madre apareció ese día, siempre he querido construir una relación con ella en un futuro inimaginable. ¿Estoy diciendo mal?

Wendy: no, no lo eres, yo tampoco conozco a mis padres, y son personas de hace 400 años, pero si aparecieran frente a mí, yo también...

Erza: pero ella es malvada! ¡Ella invadió nuestro gremio, es un enemigo imperdonable! Pero, la cara que me mostró la última vez fue... amabilidad.

Wendy: creo que te está mirando desde otro lado

Erza: ah, no necesito eso wendy: ehhh?

Erza: mientras ella esté en mi corazón. No importa que sea un enemigo o una persona triste, sigue siendo mi madre, no lo olvidaré.

Wendy: aun así, irene san, gracias por todo.

Natsu: ¡Oye! por favor deja de pelear

Laxus: ¡cállate natsu! ¡Este tipo no quiere admitir su derrota!

kirin: ¡te han dicho muchas veces que no perdí! ¡Solo uso el 10% de mi poder!

Laxus: ¡Solo uso el 5%!

kirin: entonces... ¡entonces solo usé una décima parte!

Happy: ¡eso también es un 10%!

Natsu: como dije, solo deja de pelear

Lucy: ¿Natsu está deteniendo una pelea?

Natsu: ¡¡si no te detienes, también me uniré a ti!!

Lucy: bueno, no me sorprende

Gray: ¿Qué está haciendo Natsu?

Carla: bueno la pelea ahi es mas seria que esto

Happy: esta bien! ¡No habrá peleas!

Carla: eso espero

Elefseria: entonces que quieres decir Diosa Dragona de la Luna, Selene mato a tanta gente?

Selene: solo lastimo a las personas que trataron de lastimarme

Elefseria: y luego mataste a esa gente

Selene: por supuesto. Necesito protegerme. ¿He dicho algo mal?

Misaki: No, estuvo en todo su derecho para hacer eso.

Elefseria: los humanos también matan humanos rápidamente

Selene: en serio?

Misaki: bueno, puede haber una razón para ello.

Selene: entonces hagamos nuestro mejor esfuerzo

Elefseria: grrr...

Selene: algo mas?

Elefseria: dime la ubicación de Ignia y Viernes

Selene: no lo se. ¿Algo más?

Elefseria grrr.... ¡solo discúlpate con las personas que mataste! ¡Mis amigos son uno de ellos! ¡Son mis amados nakamas!

Cuervo: Elefseria sama

Elefseria: ¡Lo sé! ¡Yo sé eso! ¡Sé que esto es inútil! Selene mata para protegerse, los humanos matamos animales para sobrevivir. Todo eso lo se!! Pero, estos 100 años, ¡no puedo olvidar las caras de mis amigos caídos cuando fueron asesinados! ¡Esto es mi culpa! ¡Lo entiendo pero no puedo olvidarlo!

Misaki y Kyria: Selene sama...

Selene: me disculpare

Elefseria: ¡Por favor, no! Fui miserable... tal disculpa...

Selene: lo siento.

Elefseria: ¿eh?

Elefseria: pujajajajajaja

Selene: hay algun problema con mi disculpa?

Elefseria: serena yo, por favor acepta mis disculpas. Los humanos simplemente han estado matando dragones en forma absurda. Nos defendiste, lo siento sinceramente.

Natsu: entonces, ¡significa que 3 dioses dragones han sido sellados!

Selene: Creí que habías dicho eso durante el baño. ¿Me equivoco?

Misaki: no, definitivamente dijo eso. Los humanos y los dragones son lo mismo.

Selene: ya veo. No es imposible llevarse bien. Vivamos juntos la existencia y tengamos una charla respetuosa.

Elefseria: Mm. Tanto Viernes como Ignia son una amenaza. Tienen poderes para destruir a la humanidad.

Selene: asi es Elefseria, el arma mas poderosa de la humanidad que tiene la capacidad de penetrar a un dragon, 'ATHENA', donde esta?

Lucy: ¿Athena?

Gray: entonces esa es el arma que el corazón de la memoria del abuelo conoce

Happy: ese es un lindo nombre.

Wendy: suena a nombre de niña.

Elefseria: esa arma es creada por mi alumno fallecido. Tampoco sé su ubicación.

Selene: Ya veo...

Gajeel: Entonces, ¿Eso significa que Athena puede derrotar a un dios dragón?

Lily: Mm. Nunca pensé que los humanos hicieran tal arma.

Elesferia: Selene, ¿de dónde sacaste esa información?

Serena: he ido a mundos diferentes. También hay mundos que son similares a este.

Elefseria: ¿Otros mundos también tienen Athena?

Selene: no, no hay Athena en otros mundos, excepto en este.

Elefseria: esa es la Herencia Negativa de los humanos...

Natsu: a quien le importa! ¡Solo tenemos que derrotarlos!

Selene: no, el Dios Dragón Dorado dorado, Viernes no es algo que puedas derrotar. Ese dragón es un concepto, es el Dragón que puede existir o no existir.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Post para spoilers.

Spoilers primerizos:
  • Wendy y Erza tienen una ligera platica sobre sus sentimientos por Irene
  • Selene y Elefseria quedan aparentemente en buenos términos o bien estan en "tregua"
  • Aparentemente la dificultad que hay con Viernes, ósea el Dios Dragón Dorado es que "existe y no existe al mismo tiempo"
  • Selene comenta la existencia de otra arma mágica llamada Athena, localizada en otra dimensión que requerirán para enfrentar a Viernes
En un rato más publicaré los spoilers completos pero es probable que con este Dragón se involucre mucho el tema de la vida y la muerte así como otro posible viaje dimensional.

--- A ESPERAR LOS SPOILERS COMPLETOS ---
¿Está usando el kamui todo el tiempo ese dragon entonces?
Aunque ya el natsu le dio su piña al dragon slayer fantasma y quemaba magia como un campeón por lo cual le tendría que dar igual.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Está usando el kamui todo el tiempo ese dragon entonces?
Aunque ya el natsu le dio su piña al dragon slayer fantasma y quemaba magia como un campeón por lo cual le tendría que dar igual.
Pero se supone que si es intangible no deberia poder tocarlo no?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Post para spoilers.

Spoilers primerizos:
  • Wendy y Erza tienen una ligera platica sobre sus sentimientos por Irene
Eso debio hacerse antes, aunque esta bien supongo.
  • Selene y Elefseria quedan aparentemente en buenos términos o bien estan en "tregua"
  • Aparentemente la dificultad que hay con Viernes, ósea el Dios Dragón Dorado es que "existe y no existe al mismo tiempo"
bastante loco esto, a ver que sucede realmente con este dragon.
  • Selene comenta la existencia de otra arma mágica llamada Athena, localizada en otra dimensión que requerirán para enfrentar a Viernes
Y ahi me sigo preguntando como mierda planean vencer a Ignia cuando todas sus victorias son por medios externos.

El diseño me gusta aunque se me hace raro que tenga una aureola.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Está usando el kamui todo el tiempo ese dragon entonces?
Aunque ya el natsu le dio su piña al dragon slayer fantasma y quemaba magia como un campeón por lo cual le tendría que dar igual.
Es muy probable que ese sea el caso, si de por si una habilidad como el Kamui aún y con sus limites era demasiado rota, ahora sin restricciones de tiempo y a un calibre dimensional mayor te hace literalmente intocable.

Añade que este Dragón potencialmente puede revivir muertos con Alquimia.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Es muy probable que ese sea el caso, si de por si una habilidad como el Kamui aún y con sus limites era demasiado rota, ahora sin restricciones de tiempo y a un calibre dimensional mayor te hace literalmente intocable.
El tema es que si funciona con magia el natsu la debe quemar además que tenemos los encantamientos de la Wendy y los portales de selene que por algo el autor la dejó viva.
Incluso van a buscar una cosa para pelear contra el así que tiene muchas debilidades igual que el kamui que era ser más rápido que el, golpear con un ataque continua por 5 minutos o utilizar combos para golpear el cuerpo de dentro del kamui.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya estan los spoilers completos, pues en un rato más opinaré del capítulo pero tiene buena pinta.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Solo diré... Mashima como que se inventa cosas más.interesantes en un principio con este manga, que lo tiene de quincena, que con el mismo EZ XD y hablo solo de las ideas, de las ejecuciones no hablemos XD porque todo este del dragón como concepto está más genial y original a primeras, que un tipo controlado por una nave pitera
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Solo diré... Mashima como que se inventa cosas más.interesantes en un principio con este manga, que lo tiene de quincena, que con el mismo EZ XD y hablo solo de las ideas, de las ejecuciones no hablemos XD porque todo este del dragón como concepto está más genial y original a primeras, que un tipo controlado por una nave pitera
El problema es como hacer para vencer a alguien así tan roto.
Cualquiera tiene una idea genial, el tema es hacerlo lógico su ejecución y su derrota que viendo que ya dead eun inició tiene un artefacto para derrotarlo espero que lo haga bien.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
El problema es como hacer para vencer a alguien así tan roto.
Cualquiera tiene una idea genial, el tema es hacerlo lógico su ejecución y su derrota que viendo que ya dead eun inició tiene un artefacto para derrotarlo espero que lo haga bien.
Como seria para ti hacerlo bien? Porque aqui puede pasar 2 cosas:
1: Que el arma esa lo debilite o lo mate.
2: Que el arma no sirva para nada al final y se tengan que valerse por ellos mismo para derrotarlo.
Y por una parte la opcion del arma es la mas logica pero predecible(y mas porque ya van 2 veces que se usa los elementos externos para debilitar a un dios dragon) y la segunda opcion sea la mas ilogica porque nadie se acerca a esos niveles de poder como ya vimos en todos los arcos.
No se para mi lo tiene complicado xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Como seria para ti hacerlo bien? Porque aqui puede pasar 2 cosas:
1: Que el arma esa lo debilite o lo mate.
2: Que el arma no sirva para nada al final y se tengan que valerse por ellos mismo para derrotarlo.
Y por una parte la opcion del arma es la mas logica pero predecible(y mas porque ya van 2 veces que se usa los elementos externos para debilitar a un dios dragon) y la segunda opcion sea la mas ilogica porque nadie se acerca a esos niveles de poder como ya vimos en todos los arcos.
No se para mi lo tiene complicado xd
La opción 1 sería que lo debilite y lo haga vulnerable para que el resto de personajes se lo bajen o mínimo que lo haga vulnerable.
Ya el autor no puede hacer nada con el nivel de poder, si o si necesitan ayuda y es un error garrafal que el mismo se metió.
Tampoco fue 2 veces sino las 3 veces que se enfrentaron a un dragon porque selene se dejó ganar vs el dragon slayer de kimetsu y luego fue echo mierda por ignia dejándola lastima solo que al seguínte capítulo mashima se sacó lo de Irene.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
La opción 1 sería que lo debilite y lo haga vulnerable para que el resto de personajes se lo bajen o mínimo que lo haga vulnerable.
Ya el autor no puede hacer nada con el nivel de poder, si o si necesitan ayuda y es un error garrafal que el mismo se metió.
Tampoco fue 2 veces sino las 3 veces que se enfrentaron a un dragon porque selene se dejó ganar vs el dragon slayer de kimetsu y luego fue echo mierda por ignia dejándola lastima solo que al seguínte capítulo mashima se sacó lo de Irene.
De hecho fueron 4 ya que Ignia le ayudo a derrotar al dragon de Agua, sino pues se morian ahi mismo y encima el dragon estaba debilitado segun recuerdo. Es que problema con los dioses dragones es que imponen pero hacen ver a los DS como que no sirven para nada y es una pena la verdad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
De hecho fueron 4 ya que Ignia le ayudo a derrotar al dragon de Agua, sino pues se morian ahi mismo y encima el dragon estaba debilitado segun recuerdo. Es que problema con los dioses dragones es que imponen pero hacen ver a los DS como que no sirven para nada y es una pena la verdad.
Es lo que tiene cuando pones tan arriba a los Dragones que justamente lo tenés que enfrentar.
Si hubiera dicho que no eran tan fuerte como acnologia ya bastaba pero los pusieron a su mismo nivel.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Hay algo que me he estado preguntando...no será que ese dragón Viernes y el dichoso Ankseman (el Dios que le echó la joda a Zeref) se relacionan en sí? (Digo ya que al final ni siquiera profundizaron a ese Dios en el manga)
Con eso de que es algo que existe y a la vez no es algo que me suena a la alquimia y el rollo que se usaban en la antigüedad.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Hay algo que me he estado preguntando...no será que ese dragón Viernes y el dichoso Ankseman (el Dios que le echó la joda a Zeref) se relacionan en sí? (Digo ya que al final ni siquiera profundizaron a ese Dios en el manga)
Con eso de que es algo que existe y a la vez no es algo que me suena a la alquimia y el rollo que se usaban en la antigüedad.
A saber los dioses son cosa rara por momento solo hemos visto un avatar del tiempo por lógica es peso pesado de magias rotas 😑
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay algo que me he estado preguntando...no será que ese dragón Viernes y el dichoso Ankseman (el Dios que le echó la joda a Zeref) se relacionan en sí? (Digo ya que al final ni siquiera profundizaron a ese Dios en el manga)
Con eso de que es algo que existe y a la vez no es algo que me suena a la alquimia y el rollo que se usaban en la antigüedad.
Es muy probable, tiene toda la pinta que este Dragón se relacione con el gremio de alquimistas y por ende, con la capacidad de "revivir" muertos.
 
Atrás
Arriba