Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 116

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Pues lo único que no entendí muy bien fue la parte del Orbe al final, osea Gajeel si pudo romper el Orbe que tenía God Serena?

De resto pues poco y nada más que decir más que parece que Natsu dio un golpe efectivo, a esperar el siguiente a ver como evoluciona todo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Ahora, les dejó tres cosas importantes que dejó mashima en el Space Talk en Twitter:

1. El manga entrará a Hiatus pronto debido a que parte del personal de Atsuo Ueda contrajo Covid - 19, aunque no especifíca cuando, yo creería que en 2 capítulos o en octubre.
2. El arco actual esta a punto de terminar.
3. Es muy probable que antes de entrar al siguiente arco, el manga va a tener unos capítulos de episodios de playa, ya que mashima esta con ganas de hacer esto xD.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Ahora, les dejó tres cosas importantes que dejó mashima en el Space Talk en Twitter:

1. El manga entrará a Hiatus pronto debido a que parte del personal de Atsuo Ueda contrajo Covid - 19, aunque no especifíca cuando, yo creería que en 2 capítulos o en octubre.
2. El arco actual esta a punto de terminar.
3. Es muy probable que antes de entrar al siguiente arco, el manga va a tener unos capítulos de episodios de playa, ya que mashima esta con ganas de hacer esto xD.
1. Que pena, pero bueno, claramente es necesario
2. Se nota, para mí es 1 cap más para God Serena y 2 o 3 para el dragón de tierra. Luego vemos que hacemos con Selene y Diabolos.
3. Nada raro que vayan a la playa o a las aguas termales entre arcos xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ahora, les dejó tres cosas importantes que dejó mashima en el Space Talk en Twitter:

1. El manga entrará a Hiatus pronto debido a que parte del personal de Atsuo Ueda contrajo Covid - 19, aunque no especifíca cuando, yo creería que en 2 capítulos o en octubre.
Salud ante todo, que descansen lo que deseen y que se recuperen.
2. El arco actual esta a punto de terminar.
Logico ya solo tienen 2 enemigos a vencer.
3. Es muy probable que antes de entrar al siguiente arco, el manga va a tener unos capítulos de episodios de playa, ya que mashima esta con ganas de hacer esto xD.
No es de extrañar a Mashima siempre le gusta hacer eso al principio de cada arco.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 116.

Bueno, se fue por la ruta predecible, estamos en el clímax del arco, capítulo demasiado ok a mi parecer, en general Kirya se unió por Suzaku aunque su shippeo con Laxus golpea muy fuerte al chile XD

Selene ya quedo debilitada pero a este punto la tipa seguirá activa, además de que Wendy sigue restaurando sus heridas. Los orbes de Dogramag se han rompido por completo por lo que el Dragon de Tierra ya es más débil ante Natsu.

Gajeel no pudo vencer a God Serena, pero fue astuto (y arriesgado) al usar el poder del DS de las Sombras para burlar a God Serena, que suerte tuvo de que el tipo es un idiota ególatra, porque de otra manera seguiría valiendo verga.

Posdata: que tan débil es el wey alquimista para que incluso alguien como Levy pueda vencerlo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
1. El manga entrará a Hiatus pronto debido a que parte del personal de Atsuo Ueda contrajo Covid - 19, aunque no especifíca cuando, yo creería que en 2 capítulos o en octubre.
Chale, pues ni pedo, nada más concluirá este arco y listo, hiatus de quizás 1 mes.

2. El arco actual esta a punto de terminar.
1 capítulo con Natsu y Suzaku derrotando a Dogramag y el siguiente será el epilogo del arco.

3. Es muy probable que antes de entrar al siguiente arco, el manga va a tener unos capítulos de episodios de playa, ya que mashima esta con ganas de hacer esto xD.
Bueno, con todo el desmadre reciente no estaría mal un descanso en la playa, ya tienen el timing para hacerlo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como comentarios aparte, y dado que ya nos estamos acercando al final del arco, debo decir que para la siguiente saga estaría interesante si Laxus y Gajeel se quedan con el Team Natsu y colaboran en la Misión de 100 Años, aunque lo dudo. Así mismo faltaría ver que planearán Selene, Diábolos y Elefseria ahora que su gremio esta acabado y el viejo sigue siendo un misterio.

Con God Serena, el Gremio de Alquimistas y el Dragon de Oro como siguientes objetivos/enemigos, será curioso ver como se desenvolverá esto.

Posdata final: Que lindo es ver a los 3 gatos que quedan del MiraXus en este estado XD

cec.gif
 
  • Haha
Reactions: sys

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Visto el capítulo 116.

Bueno, se fue por la ruta predecible, estamos en el clímax del arco, capítulo demasiado ok a mi parecer, en general Kirya se unió por Suzaku aunque su shippeo con Laxus golpea muy fuerte al chile XD

Selene ya quedo debilitada pero a este punto la tipa seguirá activa, además de que Wendy sigue restaurando sus heridas. Los orbes de Dogramag se han rompido por completo por lo que el Dragon de Tierra ya es más débil ante Natsu.

Gajeel no pudo vencer a God Serena, pero fue astuto (y arriesgado) al usar el poder del DS de las Sombras para burlar a God Serena, que suerte tuvo de que el tipo es un idiota ególatra, porque de otra manera seguiría valiendo verga.

Posdata: que tan débil es el wey alquimista para que incluso alguien como Levy pueda vencerlo...
Claramente el único truco que se sabe ese alquimista random es convertir a la gente en mujer y como ya dije, en otro shonen tal vez le funciona xD Levy no será tan fuerte, pero su magia tiene potencial y más si la usa un Gajeel embarazado que tiene miedo de lo que pueda pasarle a los bebés.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Claramente el único truco que se sabe ese alquimista random es convertir a la gente en mujer y como ya dije, en otro shonen tal vez le funciona xD Levy no será tan fuerte, pero su magia tiene potencial y más si la usa un Gajeel embarazado que tiene miedo de lo que pueda pasarle a los bebés.
Siendo justos el truco no esta tan malo, como dices, imagina un enemigo COMPETENTE con esta habilidad que convierta a Goku en Milk, a Edward en Winry, a Jonathan en Erina, a Ichigo en Orihime o a Naruto en Hinata; es una habilidad chingona si quieres una derrota inmediata, el problema recae en que el wey que ejecuta dicho truco sea MUY débil y en que las mujeres en FT débiles no son precisamente debiles...

Y añade que Gajeel quiso acabar rápido por miedo a que le pase algo a Levy y de por sí cabreado por haber sido humillado, se entiende aunque a como veo solo God Serena y las Hermanas esas que las mencionaron son lo único que vale la pena en ese Gremio de Alquimistas XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno serena será para próximo arco creo veremos a natsu y demás DS enfrentar a serena porque a pesar ser un ególatra el tipo está bien roto :unsure:

espero se cure del covid
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Siendo justos el truco no esta tan malo, como dices, imagina un enemigo COMPETENTE con esta habilidad que convierta a Goku en Milk, a Edward en Winry, a Jonathan en Erina, a Ichigo en Orihime o a Naruto en Hinata; es una habilidad chingona si quieres una derrota inmediata, el problema recae en que el wey que ejecuta dicho truco sea MUY débil y en que las mujeres en FT débiles no son precisamente debiles...

Y añade que Gajeel quiso acabar rápido por miedo a que le pase algo a Levy y de por sí cabreado por haber sido humillado, se entiende aunque a como veo solo God Serena y las Hermanas esas que las mencionaron son lo único que vale la pena en ese Gremio de Alquimistas XD
Moraleja: la mujer mas débil de Fairy Tail es una embarazada de 1,40 metros y aún así lo hizo mierda xD
Ojalá en el futuro use esa habilidad en Jellal por si no aprendió por las buenas o en Laxus así sabemos cuál de su harem es la afortunada (o Freed)
Del gremio de alquimistas quedan pendientes God Serena, las hermanas esas y el maestro que posiblemente sea el dragón de oro, además de algún tipo que ande dando vueltas por ahí.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo dire mis impresiones, aunque realmente no tengo mucho que decir:
Lily encuentra a Gajeel y va a por la esfera ¿lo que yo me pregunto es para que las querian?
Bueno volvemos a repetir lo de Gray y Juvia pero si me causo gracia la escena.
Al parecer Kirya ayudo a FT destruyendo la penultima escena que quedaba. y me gusto la interaccion con Laxus.
Y bueno Gajeel derrota al tipo ese y destruye la ultima esfera haciendo que Natsu pueda tener chances de ganarle.
Capitulo ok tirando a bueno.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Pues lograron destruir las esferas, ahora el Dragón es débil y ya lo matarán, pues para nada volvió a la vida.
Ya lo dije el giro del arco pudo ser mejor...

Me causa gracia como cambia a Gajeel con Levy, y aparece en el barco sin heridas y con su ropa intacta, para cuando cambia de nuevo vuelve con sus heridas :u
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pues lograron destruir las esferas, ahora el Dragón es débil y ya lo matarán, pues para nada volvió a la vida.
Ya lo dije el giro del arco pudo ser mejor...

Me causa gracia como cambia a Gajeel con Levy, y aparece en el barco sin heridas y con su ropa intacta, para cuando cambia de nuevo vuelve con sus heridas :u
Hubiera sido más gracioso si aparecía en el barco todo madreado
 
Atrás
Arriba