Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 113

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos:

Título del capítulo: Gremio de Alquimistas / Guild of Alchemists
  • El random se llama Sai y pertenece al Gremio de Alquimistas Gold Owl
  • Sai uso una Magia llamada "Love Bond" donde hace que el adversario tome la apariencia de la persona que ama (en este caso Gray con Juvia)
  • Sai revela que también puede usar una Magia llamada "Rival Bond" donde funciona igual pero apegato a tu rival, no uso ese hechizo en Gray porque sería inútil
  • Sai piensa que puede vencer a Gray ahora que esta en el cuerpo de una chica, pero Gray le hace ver que las mujeres de su gremio son fuertes
  • Gray procede a meditar y es capaz de usar la Magia de Agua de Juvia pues su mecánica es similar a la Magia de Ice Make por lo que procede a luchar contra Sai
  • En el gremio, Juvia esta conmocionada y cree que se ha transformado en Gray porque "su amor por él ha sido demasiado"

DIALOGOS COMPLETOS DEL CAPÍTULO:
Gray: ¿Quien eres? ¿Un miembro de Diábolos?

Sai: Diábolos si no me equivoco son el gremio número 1 en esta tierra.

Gray: Ya veo, Diábolos es un gremio tan poderoso en este continente

Sai: Solo para el gremio de magos. yo soy sai Soy del no. 1 gremio de alquimistas en esta tierra, Gold Ore / Gold Owl.

Gray: ¿Gremio de alquimistas? No sé los detalles, pero ¿Es algo así como la magia que se ve como un objeto?

Sai: Bueno, explicar es un dolor de cabeza, pero está bien.

Gray: Entonces, ¿no me lo darás?

Sai: Encontré este tesoro primero, no te lo voy a entregar.

Gray: Esto no es un tesoro. Es una parte del laberinto hecho por un dragón.

Sai: lo sé. Es por eso que esto es un tesoro. Esta cosa es necesaria para nuestro gremio para desarrollar nuestros materiales alquímicos.

Grey: Lo que sea. No te odio, pero tampoco eres malvado.

Sai: ¿Eh? ¿No sabes nada de alquimia? Malditos magos que luchan por vivir, ¿están bien?

Gray: Hacer frio...

Sai: ¡Alquimia! Te cambiare por otra persona

Gray: ¿Qué... qué es esto? Juvia? ¿Me convertí en juvia?

Sai: Volví tus 'lazos' con la mujer que amas. ¿Cómo se siente ser ella?

Gray: Jajaja?

Sai: Forjé tus lazos con esa mujer. Perderás tu poder.

Gray: No puedo usar mi magia

Sai: Hay un jutsu llamado 'vínculo rival', que es tú y otra persona con el mismo nivel de poder cambiado. La mujer será aplastada fácilmente. Ah, y este jutsu de alquimia tiene otros efectos secundarios, que son...

Juvia: ¿Que, que paso todos? ¿Juvia tiene algo en la cara?

Cana: Esto no es juvia! ¿Por qué de repente se volvió Gray?

Lissana: Y usando el tono de juvia!

Elfo: ¡Otoko!

Mira: Ara ara, bienvenido a casa.

Todos excepto mira: no, solo grey, pero no juvia.

Juvia: eh eh ehhhhhh? Ju... ¿Juvia ama demasiado a Gray-sama y finalmente se convirtió en él?

Makarov: Este es uno del estilo de la alquimia.

Levy: ¿Alquimia?

Makarov: Es algo así como una maldición. He oído algo sobre la alquimia. Y si...

Juvia: Pero primero, ¿Juvia se volverá como gray-sama quitándose la ropa?

Cana: ya estas medio desnuda!

...: Gray se ha desmayado! ¡No, esa es Juvia! ¡Bueno, primero llevémosla a la sala médica!

Gray: ¡Mierda!

Sai: ¡Ay! Una mujer no debería decir este tipo de lenguaje.

Gray: Le pediré perdón a juvia... ¡Casi lo hago! Es habitual que me quite la ropa.

Sai: La forja del destructor de cerraduras...

Gray: Ya veo Parece magia de moldeado. Crear algo en una forma de arma.

Sai: Qué?

Gray: ¡Puedo mover mi cuerpo! ¡La fuerza del cuerpo de Juvia está bastante bien!

Sai: ¿No me digas que la mujer también es hechicera?

Gray: ¿No me digas que no imaginaste que cambié con juvia?... si esta hubiera sido Erza habrás terminado.

Sai: ¿Erza?

Gray: Bueno, ¿consideraste siquiera que la mujer que cambiaste conmigo podría ser más fuerte que yo?

Sai: ¡NO LO PENSÉ!

Gray: este tipo es un idiota!

Sai: Pero... se supone que todas las mujeres son débiles.

Gray: No puedo creer que todavía puedas decir eso en esta era. Vivo con mujeres fuertes. ¿Tu gremio no tiene mujeres fuertes?

Sai: ¡SÍ! ¡Las hermanas Signario!

Gray: bueno ese es el punto

Sai: Momento emo... ¡¡TE VOY A MATAR!! VOY A TRAER DE VUELTA LA PIEDRA!! ¡¡NO TE PONGAS EN MI CAMINO!!

Gray: ¡La velocidad aumentó! ¡¡Oh, no!!

Sai: Eh? ¡Qué... qué es ese cuerpo!

Gray: La magia de juvia... ¡ya veo! No es 'no puedo usar magia', sino 'no puedo usar mi propia magia', lo que significa que puedo usar la magia de juvia... pero bueno, en teoría es más fácil, pero usarla es otra historia... magia de agua, es similar al hielo... el sistema mágico debe ser el mismo, concéntrate y encuentra la magia

Sai: ¿Qué estás susurrando?

Grey: Ok, así. Te mostraré el poder de juvia... el Water Make...

Sai: Wa... ¿Alquimia del agua?

Gray: Lazo de amor! ¿Qué? ¿La magia desapareció? ¿Y qué es esta voz?

FINAL


Posdata: LPTM Mashima, un capítulo de relleno solo para hacer destacar a Gray, y lo peor es que ni siquiera Gray va a pelear como tal (aunque no me quejo por que es Juvia) XD

Con lo mucho que @Tirebla adora a la awada :p:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Todo bien con el Gruvia y todo, pero en serio que mal timing está teniendo Mashima... Mira que meter esto ahorita... Mejor ya no digo nada o se me sale el Veneno


Spoilers gringos:
Con lo mucho que @Tirebla adora a la awada :p:ROFLMAO::ROFLMAO:
La verdad si la amo, lo que me caga es que ahora todo lo que tenga que ver con Gray la involucre XD ya aburre un poco
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Pues el sueño húmedo de Juvia se hizo realidad xD

Me duele por Gray, pero me hizo reír el capítulo, así que se lo perdono
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya están todos los diálogos del capítulo, y con esto ya puedo dar mi opinión al respecto.

Esto se puede resumir en que Gray (ahora como Juvia) tendrá que lidiar con un wey cuyo poder se basa en la Alquimia. Lo único ligeramente interesante es que por el nombre del gremio estos pueden estar asociados con el Dragón de Oro, además de que sabía perfectamente a lo que iba y no entro al Gran Laberinto por pura casualidad, no hay mas que decir, lo mas seguro es que para el siguiente capítulo ya se deshagan de este tipo. Capítulo recontra meh...

Posdata: Primero las Maldiciones, luego el Spiritia y ahora la Alquimia, esta bien que quieras introducir nuevas mecanicas de poder Mashima, pero a este punto ya es demasiado tarde, y sin ofender, pero ninguna serie de AniManga de magia aplicará mejor el concepto de Alquimia que FMA.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Yo me abstengo de comentar mucho, capítulo meh aunque divertido. Otra oportunidad desperdiciada para mostrar a Gray en modo Devil Slayer en serio con tal de meter Gruvia, pero ya es otra más para la cuenta en lo que va de secuela, menos mal no es mi personaje favorito, si me saca de pedo sin serlo no me quiero ni imaginar cómo se sienten los fans del personaje en si XD
A ver cómo se lo termina de bajar en el próximo cap, aunque para mí queda inconclusa está batalla
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Perdón, a mi me pueden estos capítulos de comedia Gruvia xD

Con la RAW un se daba cuenta de todo, lo único que se revela son datos del gremio del alquimista y se nombra a las hermanas Signario como posibles futuras oponentes.

En otro shonen seguramente hubiera sido efectivo el cambio de cuerpos con una mujer, pero de los magos en el laberinto solo Gajeel terminaría indefenso (y embarazado). Los del gremio están bastante tranquilos con las desapariciones del team A, Laxus y Gajeel, y ahora con la transformación de Juvia.

En parte es una lástima el cambio de cuerpo porque con la habilidad de este tipo hubiéramos tenido un Gray vs Musica.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Spoilers gringos:

Título del capítulo: Gremio de Alquimistas / Guild of Alchemists
  • El random se llama Sai y pertenece al Gremio de Alquimistas Gold Owl
  • Sai uso una Magia llamada "Love Bond" donde hace que el adversario tome la apariencia de la persona que ama (en este caso Gray con Juvia)
  • Sai revela que también puede usar una Magia llamada "Rival Bond" donde funciona igual pero apegato a tu rival, no uso ese hechizo en Gray porque sería inútil
  • Sai piensa que puede vencer a Gray ahora que esta en el cuerpo de una chica, pero Gray le hace ver que las mujeres de su gremio son fuertes
  • Gray procede a meditar y es capaz de usar la Magia de Agua de Juvia pues su mecánica es similar a la Magia de Ice Make por lo que procede a luchar contra Sai
  • En el gremio, Juvia esta conmocionada y cree que se ha transformado en Gray porque "su amor por él ha sido demasiado"

DIALOGOS COMPLETOS DEL CAPÍTULO:
Gray: ¿Quien eres? ¿Un miembro de Diábolos?

Sai: Diábolos si no me equivoco son el gremio número 1 en esta tierra.

Gray: Ya veo, Diábolos es un gremio tan poderoso en este continente

Sai: Solo para el gremio de magos. yo soy sai Soy del no. 1 gremio de alquimistas en esta tierra, Gold Ore / Gold Owl.

Gray: ¿Gremio de alquimistas? No sé los detalles, pero ¿Es algo así como la magia que se ve como un objeto?

Sai: Bueno, explicar es un dolor de cabeza, pero está bien.

Gray: Entonces, ¿no me lo darás?

Sai: Encontré este tesoro primero, no te lo voy a entregar.

Gray: Esto no es un tesoro. Es una parte del laberinto hecho por un dragón.

Sai: lo sé. Es por eso que esto es un tesoro. Esta cosa es necesaria para nuestro gremio para desarrollar nuestros materiales alquímicos.

Grey: Lo que sea. No te odio, pero tampoco eres malvado.

Sai: ¿Eh? ¿No sabes nada de alquimia? Malditos magos que luchan por vivir, ¿están bien?

Gray: Hacer frio...

Sai: ¡Alquimia! Te cambiare por otra persona

Gray: ¿Qué... qué es esto? Juvia? ¿Me convertí en juvia?

Sai: Volví tus 'lazos' con la mujer que amas. ¿Cómo se siente ser ella?

Gray: Jajaja?

Sai: Forjé tus lazos con esa mujer. Perderás tu poder.

Gray: No puedo usar mi magia

Sai: Hay un jutsu llamado 'vínculo rival', que es tú y otra persona con el mismo nivel de poder cambiado. La mujer será aplastada fácilmente. Ah, y este jutsu de alquimia tiene otros efectos secundarios, que son...

Juvia: ¿Que, que paso todos? ¿Juvia tiene algo en la cara?

Cana: Esto no es juvia! ¿Por qué de repente se volvió Gray?

Lissana: Y usando el tono de juvia!

Elfo: ¡Otoko!

Mira: Ara ara, bienvenido a casa.

Todos excepto mira: no, solo grey, pero no juvia.

Juvia: eh eh ehhhhhh? Ju... ¿Juvia ama demasiado a Gray-sama y finalmente se convirtió en él?

Makarov: Este es uno del estilo de la alquimia.

Levy: ¿Alquimia?

Makarov: Es algo así como una maldición. He oído algo sobre la alquimia. Y si...

Juvia: Pero primero, ¿Juvia se volverá como gray-sama quitándose la ropa?

Cana: ya estas medio desnuda!

...: Gray se ha desmayado! ¡No, esa es Juvia! ¡Bueno, primero llevémosla a la sala médica!

Gray: ¡Mierda!

Sai: ¡Ay! Una mujer no debería decir este tipo de lenguaje.

Gray: Le pediré perdón a juvia... ¡Casi lo hago! Es habitual que me quite la ropa.

Sai: La forja del destructor de cerraduras...

Gray: Ya veo Parece magia de moldeado. Crear algo en una forma de arma.

Sai: Qué?

Gray: ¡Puedo mover mi cuerpo! ¡La fuerza del cuerpo de Juvia está bastante bien!

Sai: ¿No me digas que la mujer también es hechicera?

Gray: ¿No me digas que no imaginaste que cambié con juvia?... si esta hubiera sido Erza habrás terminado.

Sai: ¿Erza?

Gray: Bueno, ¿consideraste siquiera que la mujer que cambiaste conmigo podría ser más fuerte que yo?

Sai: ¡NO LO PENSÉ!

Gray: este tipo es un idiota!

Sai: Pero... se supone que todas las mujeres son débiles.

Gray: No puedo creer que todavía puedas decir eso en esta era. Vivo con mujeres fuertes. ¿Tu gremio no tiene mujeres fuertes?

Sai: ¡SÍ! ¡Las hermanas Signario!

Gray: bueno ese es el punto

Sai: Momento emo... ¡¡TE VOY A MATAR!! VOY A TRAER DE VUELTA LA PIEDRA!! ¡¡NO TE PONGAS EN MI CAMINO!!

Gray: ¡La velocidad aumentó! ¡¡Oh, no!!

Sai: Eh? ¡Qué... qué es ese cuerpo!

Gray: La magia de juvia... ¡ya veo! No es 'no puedo usar magia', sino 'no puedo usar mi propia magia', lo que significa que puedo usar la magia de juvia... pero bueno, en teoría es más fácil, pero usarla es otra historia... magia de agua, es similar al hielo... el sistema mágico debe ser el mismo, concéntrate y encuentra la magia

Sai: ¿Qué estás susurrando?

Grey: Ok, así. Te mostraré el poder de juvia... el Water Make...

Sai: Wa... ¿Alquimia del agua?

Gray: Lazo de amor! ¿Qué? ¿La magia desapareció? ¿Y qué es esta voz?

FINAL


Posdata: LPTM Mashima, un capítulo de relleno solo para hacer destacar a Gray, y lo peor es que ni siquiera Gray va a pelear como tal (aunque no me quejo por que es Juvia) XD

Con lo mucho que @Tirebla adora a la awada :p:ROFLMAO::ROFLMAO:
Este Mashima se superó pense sería mismo chiste de gray vs mago de hielo pero no resultó algo más raro 🤣🤣🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno daré mi opinión del capitulo que no es tan malo como pense que seria:
El capitulo es uno de relleno donde un enemigo random quiere un orbe que me pregunto como sabe de su existencia y de que le servira. Al menos se introduce al gremio de alquimista y no esta mal, aunque la alquimia seguramente será tan desaprovechada como el concepto que se introdujo en la saga anterior.
Lo de cambiar de cuerpos porque si, innecesario y digo que Mashima lo único que le importa de Gray es el ship con Juvia ya que en esta secuela no tiene una pelea decente y cuando parece que se la da pues siempre de un modo u otro tiene que aparecer Juvia innecesariamente. Terrible eso y entiendo que esta secuela se hizo para cerrar ships pero no jodas.
Y finalmente me gusto como Gray pensó en la forma de usar el cuerpo de Juvia a su favor. Lo cual eso siempre me gusto del personaje, sus maneras creativas de usar sus hechizos que se perdió tristemente y espero que aqui este presente.
Capitulo transitorio y bastante meh aunque me lo esperaba peor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Puro capítulo de relleno me vi hoy loco y este no es una excepción.
2 capítulos de esta pelea nos vamos a comer pero la de los 2 Dragones una mierda de 1 capítulo.
Le hicieron alto gender bender al gray y nos presentaron a él nuevo gremio, terrible funado el alquimista gacho y nos dejan ver que tenemos enemigos femeninos en el próximo arco.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Pues tenemos Alquimia que simplemente genera preguntas, y no se toman como Magos.
Lo de Gray bueno solo deja claro que está enamorado de Juvia por si se dudaba de algo.

Desde qué momento los celulares existen en FT? No recuerdo que eso se viera... o es solo algo de la portada?
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues tenemos Alquimia que simplemente genera preguntas, y no se toman como Magos.
Lo de Gray bueno solo deja claro que está enamorado de Juvia por si se dudaba de algo.

Desde qué momento los celulares existen en FT? No recuerdo que eso se viera... o es solo algo de la portada?
se hace con lagrimas mágicas un miembro del gremio lo invento funciona igual que las esferas mágicas pero mas cómodas de llevar
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Pues tenemos Alquimia que simplemente genera preguntas, y no se toman como Magos.
Lo de Gray bueno solo deja claro que está enamorado de Juvia por si se dudaba de algo.

Desde qué momento los celulares existen en FT? No recuerdo que eso se viera... o es solo algo de la portada?
Aparecen más que nada en portadas, pero se ha visto usan lacrimas como método de comunicación

dca91befc7c45a3618d768732d684d9a.webp
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Pues tenemos Alquimia que simplemente genera preguntas, y no se toman como Magos.
Lo de Gray bueno solo deja claro que está enamorado de Juvia por si se dudaba de algo.

Desde qué momento los celulares existen en FT? No recuerdo que eso se viera... o es solo algo de la portada?
No es un teléfono, sino una lacrima de comunicación adaptado a los tiempos modernos :v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Entonces si tienen eso porque no las usan más a menudo o es que tiene mala recepción :u
Preguntas que nunca tendrán respuesta por parte de Mashima xd. Pero la verdad es que las lacrimas si están algo desperdiciadas en FT con lo útiles que son ya que literal creo que te podías comunicar por todo el mundo con facilidad.
 
Atrás
Arriba