Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 105

lorenzotm

Maestro Pokémon
Eso da a entender que le poder mágico de Erza superó al de la DS. Además no se supo e que esa es su armadura más poderosa, que le otorga un poder mayor?.[UWSL]..[/UWSL]
La verdad ni idea @Shini o @krizcortes podran aclarar eso.
Imagino que si tiene poder basado en magia dimensional pues tendría algo de lógica que hubiera aprendido en la marcha a aprovecharse de la dimensión ajena, ya que pues sigue siendo magia dimensional cofcofypoderdelguioncofcof lo mismo con Ultear, que cuando alguien distorsiona el tiempo ella puede aparecer y hacer algunas cosillas.
Eso me parece tan malo como lo que hizo Wendy para ganarle al DS. A ver no digo que no sea posible pero todo me parece un excusa mega rebuscada y conveniente para que Erza gane la pelea, ademas que me parece que nunca se ha visto algo asi anteriormente en la serie creo.

Shini

Moderator
La verdad ni idea @Shini o @krizcortes podran aclarar eso.
Es la segunda armadura más poderosa de Erza desde que introdujeron la nakagami, no es que le aumente el poder mágico sino que la armadura tiene tremendo poder destructivo y a eso hay que sumarle que encantó la magia de cuerpos celestes en la espada.
Lo del fondo escarlata lo tomo como algo simbólico por superar el poder de Misaki cuando fue a full, no influyó realmente en la pelea.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Eso da a entender que le poder mágico de Erza superó al de la DS. Además no se supo e que esa es su armadura más poderosa, que le otorga un poder mayor?.[UWSL]..[/UWSL]
Yo pienso igual, al ser una dimensión donde su creador es omnipotente, al ver que fue superado pasa a ser del usuario, lo que significa que Erza "absorbió" su dimensión y por eso hizo lo que vimos.

Y si, para mí la armadura Fairy es la más fuerte después de la Nakagami, Erza lo dijo en edoras.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Es la segunda armadura más poderosa de Erza desde que introdujeron la nakagami, no es que le aumente el poder mágico sino que la armadura tiene tremendo poder destructivo y a eso hay que sumarle que encantó la magia de cuerpos celestes en la espada.
Lo del fondo escarlata lo tomo como algo simbólico por superar el poder de Misaki cuando fue a full, no influyó realmente en la pelea.
Creo que si que influyo ya que al Erza controlarla ya no podia usarla para atacar y atarla como hizo antes. O eso pienso yo.

Shini

Moderator
Creo que si que influyo ya que al Erza controlarla ya no podia usarla para atacar y atarla como hizo antes. O eso pienso yo.
Para cuando todo se pintó Erza ya se había liberado y estaba a punto de darle el ataque final, en ningún momento se dice que ya no podía hacer magia, solo que su poder mágico era menor que el de Erza.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Para cuando todo se pintó Erza ya se había liberado y estaba a punto de darle el ataque final, en ningún momento se dice que ya no podía hacer magia, solo que su poder mágico era menor que el de Erza.
Dice que Erza sobreescribio su magia asi que yo por eso entiendo que anulo por completo su dimensión y que ya no podia hacer uso de esta.

No me la complico tanto, la dimensión va a tomar el color del aura y poder del usuario, pero si, es bien sabido que la Armadura Fairy de Erza es la segunda mas poderosa que tiene solo por debajo de la Nakagami.

Atrás