Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 105

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Lo único interesante del capítulo fue el fanservice de Erza porqué el resto alta mierda predecible.
Cuando no pensabas que podía haber alguien con la pelea más pete que la del Tigre viene masaki a comer poronga como una campeona, al menos el Tigre tenía la escusa de dejarse golpear en ocasiones por pajero pero acá la piba dio lastima en todo lo que hacía que hasta le cagaron su dimensión.
Ahora yo me pregunto, ¿este ataque chariot salió en una película según leí de Shini?, ¿esto la haría canon a esa película o siempre lo fue?
Lo otro que me pregunto es si este es el ataque más fuerte de la Erza, ¿porque no lo usó contra Laxus y si uso las espadas de Natsu y gray? Aunque viendo que luego unas patadas de mierda random le hicieron más daño que esas espadas juntas como que me contesto solo pero bueno.
Supongo que ahora cuando salga Erza le va a venir todo el daño y la va a dejar fuera de combate el resto de la saga hasta que la cure Wendy para una pelea final haciendo que gray y gajeel sean los que peleen ahora debe Erza.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Lo único interesante del capítulo fue el fanservice de Erza porqué el resto alta mierda predecible.
Cuando no pensabas que podía haber alguien con la pelea más pete que la del Tigre viene masaki a comer poronga como una campeona, al menos el Tigre tenía la escusa de dejarse golpear en ocasiones por pajero pero acá la piba dio lastima en todo lo que hacía que hasta le cagaron su dimensión.
Ahora yo me pregunto, ¿este ataque chariot salió en una película según leí de Shini?, ¿esto la haría canon a esa película o siempre lo fue?
Lo otro que me pregunto es si este es el ataque más fuerte de la Erza, ¿porque no lo usó contra Laxus y si uso las espadas de Natsu y gray? Aunque viendo que luego unas patadas de mierda random le hicieron más daño que esas espadas juntas como que me contesto solo pero bueno.
Supongo que ahora cuando salga Erza le va a venir todo el daño y la va a dejar fuera de combate el resto de la saga hasta que la cure Wendy para una pelea final haciendo que gray y gajeel sean los que peleen ahora debe Erza.
Siempre lo fue, Acnologia tuvo un mini flashback que también aparece en la película y los de Diabolos son DS de quinta generación porque la cuarta aparece en la película.
Además de que Mashima hizo todo el storyboard de la película, de ahí también salió el Star Dress de Capricornio antes que en la pelea con Lissana.
Igual eso no fue un Grand Chariot, esto es un Grand Chariot:
(El fanservice de esta película te encantaría xD)
Lo que hizo Erza fue encantar la magia de cuerpos celestes en su espada en vez de la magia de Natsu y Gray.

Cuando salgan de esa dimensión seguramente Erza quede KO por eso y a Misaki se le amplifica el daño va a sentir como si le hubiera caído un meteoro en la cabeza xD La tregua de Suzaku y Natsu se a ir al carajo cuando vea el estado de Kirya y Misaki.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Quien diría que Fanservi de Erza tendría lógica hoy día 🤷🏻‍♂️
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pues Erza ganó demostrando que fue mejor que la tipa, no es una batalla donde la estrategia brille, más bien fue quien da el mejor golpe. Y una vez salgan de allí, si el daño recibido va para ambas pues quedarán fuera de combate.

De hecho la magia de la DS pudo dar más juego, si podía recrear cosas con su pensamiento (de hecho me hizo recordar a la dimensión de Dorothy)...

Solo quedan 2 DS de Quinta si ninguno de los otros se vuelve a levantar, de FT quedan 6 con Lucy y Erza fuera de combate.
Supongo que la Dragona pretende luchar contra Ignia.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Pues Erza ganó demostrando que fue mejor que la tipa, no es una batalla donde la estrategia brille, más bien fue quien da el mejor golpe. Y una vez salgan de allí, si el daño recibido va para ambas pues quedarán fuera de combate.

De hecho la magia de la DS pudo dar más juego, si podía recrear cosas con su pensamiento (de hecho me hizo recordar a la dimensión de Dorothy)...

Solo quedan 2 DS de Quinta si ninguno de los otros se vuelve a levantar, de FT quedan 6 con Lucy y Erza fuera de combate.
Supongo que la Dragona pretende luchar contra Ignia.
Seguro se levantan los dos que se bajó Laxus, no estaban tan mal como las chicas de Diabolos y ni siquiera quedaron inconscientes como Haku.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues Erza ganó demostrando que fue mejor que la tipa, no es una batalla donde la estrategia brille, más bien fue quien da el mejor golpe. Y una vez salgan de allí, si el daño recibido va para ambas pues quedarán fuera de combate.

De hecho la magia de la DS pudo dar más juego, si podía recrear cosas con su pensamiento (de hecho me hizo recordar a la dimensión de Dorothy)...
En esto concuerdo, la batalla daba para 3 capítulos como la de Kyouka, pero bueno, solo se limito a uno.

Solo quedan 2 DS de Quinta si ninguno de los otros se vuelve a levantar, de FT quedan 6 con Lucy y Erza fuera de combate.
Supongo que la Dragona pretende luchar contra Ignia.
La Dragona si o si luchará contra Ignia, y en cuanto a los otros 2 DS de Diábolos:
> Suzaku no creo que comabta
> Kirin perderá contra Laxus, pero Laxus hara equipo con Gray y Gajeel
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Lucy tiene mucho peso de personaje para ser fuerte aunque de pronto sea más fanservice que otra cosa. Por lo que sé, su magia es equivalente a la de Erza o Natsu en su propio campo/especialidad, obviamente al ser una de las protagonistas tendría que ser, así como Natsu es un DS y Erza pues enfocada en las armaduras y encantamientos que podría haber heredado de Irene/Eileen. Lucy pues lo trae de su madre también.
Si Mashima me dices que Erza es dragón slayers me la creo 😑
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
No es en relación a la misión del los 100 años PERO es de FT asi que :v
[UWSL]Doblaje confirmado para junio en HBO max[/UWSL]

Ver el archivo adjunto 30639
FUENTE: https://www.tvlaint.com/2022/04/fai...Dle6v0KBuudafct43P7QVxPe6rw-yYLhLR0pzRdrJwErU
Nueva info (aunque no sé que tan cierto es)
FB_IMG_16493472006388423.jpg
Se dice que el doblaje de FT será en México y doblaría los openings y endings del anime (OJO, no sé si es verdad o no ya que el Twitt menciona que metieron mucho money en el doblaje)
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Me estaba preguntando cuales canciones si solo hay OST, pero estaba pasando por alto los OP y ED que son muy buenos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno comento el capitulo:
La pelea me estaba gustando hasta que Erza se saco lo de reescribir la dimensión que ni te explican el porque ni nada, solo ocurre porque es Erza. Porque si una dimension es de alguien no tiene sentido que Erza pueda reescribirla a base de poder magico.
Capitulo que esta ok menos el final que me parece malo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Bueno comento el capitulo:
La pelea me estaba gustando hasta que Erza se saco lo de reescribir la dimensión que ni te explican el porque ni nada, solo ocurre porque es Erza. Porque si una dimension es de alguien no tiene sentido que Erza pueda reescribirla a base de poder magico.
Capitulo que esta ok menos el final que me parece malo.
Eso da a entender que le poder mágico de Erza superó al de la DS. Además no se supo e que esa es su armadura más poderosa, que le otorga un poder mayor?.[UWSL]..[/UWSL]
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Porque si una dimension es de alguien no tiene sentido que Erza pueda reescribirla a base de poder magico.
Imagino que si tiene poder basado en magia dimensional pues tendría algo de lógica que hubiera aprendido en la marcha a aprovecharse de la dimensión ajena, ya que pues sigue siendo magia dimensional cofcofypoderdelguioncofcof lo mismo con Ultear, que cuando alguien distorsiona el tiempo ella puede aparecer y hacer algunas cosillas.
 
Atrás
Arriba