Touche XDPero se lo tiene que leer o no va a saber quién mierda es Suzaku xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Touche XDPero se lo tiene que leer o no va a saber quién mierda es Suzaku xD
Y que lo digas, por un momento pensé que saldrían con esa pendejada XDEsa si que es una novedad.
A como entendí, porque las Armaduras se manifiestan por el poder mágico de Erza, igual y esta rara la explicación pero al menos no es un Nakama Power o "Porque es Erza" XDUna duda: ¿Por qué Erza ahora se mueve con cualquier armadura cuando antes no podia?
Bueno desde alvarez ya se intuia esto con el sirviente de Brandish que bloqueaba tanto la magia de Erza como la de Lucy.Creo también que esta secuela ha servido para determinar que la magia de Erza y Lucy es la misma, una lo usa para invocar espíritus de otra dimensión y otra para invocar armaduras de otra dimensión.
Creo que Mashima quedó traumados con esa pregunta que le hizo ese fan de la compatibilidad de las magias de Erza y Lucy xD
Lucy tiene mucho peso de personaje para ser fuerte aunque de pronto sea más fanservice que otra cosa. Por lo que sé, su magia es equivalente a la de Erza o Natsu en su propio campo/especialidad, obviamente al ser una de las protagonistas tendría que ser, así como Natsu es un DS y Erza pues enfocada en las armaduras y encantamientos que podría haber heredado de Irene/Eileen. Lucy pues lo trae de su madre también.Creo también que esta secuela ha servido para determinar que la magia de Erza y Lucy es la misma, una lo usa para invocar espíritus de otra dimensión y otra para invocar armaduras de otra dimensión.
La cosa es que Erza puede mover sus armas y con telekinesis desde que despertó sus poderes cuando estaba presa en la torre y el supuesto chiste de los pantalones rojos es que concentra su poder mágico en su espada y no en todo su cuerpo (parecido al OFA de Deku).A como entendí, porque las Armaduras se manifiestan por el poder mágico de Erza, igual y esta rara la explicación pero al menos no es un Nakama Power o "Porque es Erza" XD
Eso sí, que alguien más comparta el capítulo en español.
Si lees el arco actual y el anterior vas a ver qué Lucy tuvo un salto enorme en cuanto a sus combates.Lucy tiene mucho peso de personaje para ser fuerte aunque de pronto sea más fanservice que otra cosa. Por lo que sé, su magia es equivalente a la de Erza o Natsu en su propio campo/especialidad, obviamente al ser una de las protagonistas tendría que ser, así como Natsu es un DS y Erza pues enfocada en las armaduras y encantamientos que podría haber heredado de Irene/Eileen. Lucy pues lo trae de su madre también.
En eso ando. ¿Qué página usan para leerlo? o ¿cual me recomiendan?Si lees el arco actual
Acá suben todo: https://lectortmo.com/En eso ando. ¿Qué página usan para leerlo? o ¿cual me recomiendan?
Si, lo que hace a Lucy "especial" es que es una maga de espíritus celestiales, en todo el manga solo conocimos a cuatro.Lucy tiene mucho peso de personaje para ser fuerte aunque de pronto sea más fanservice que otra cosa. Por lo que sé, su magia es equivalente a la de Erza o Natsu en su propio campo/especialidad, obviamente al ser una de las protagonistas tendría que ser, así como Natsu es un DS y Erza pues enfocada en las armaduras y encantamientos que podría haber heredado de Irene/Eileen. Lucy pues lo trae de su madre también.
Ambas tiene magia de invocación “espacial”, Erza puede traer armar y armaduras de otra dimensión, mientras que Lucy puede invocar espíritus y los Star Dress del mundo de los espíritus.Si, lo que hace a Lucy "especial" es que es una maga de espíritus celestiales, en todo el manga solo conocimos a cuatro.
A lo que quiero llegar es que Lucy es una maga tipo objeto, que al igual que Erza usan su poder para invocar, mientras que Natsu es un mago tipo elemento, manifiesta su magia en su cuerpo.
De hecho me hiciste recordar que esto de los tipos lo explicaron al inicio del manga... Hay cosas muy bien explicadas.
¿Esas que magia tenian? que ya no me acuerdoAmbas son poderosas por sí mismas, otras magas como Bisca y Hisui tienen la misma magia y no les llegan a los talones.
Sip, solo que Bisca invoca armas de fuego y Hisui le enseñó a Lucy el hechizo con el que ganó su última pelea¿Esas que magia tenian? que ya no me acuerdo
Pero Hisui que hace su magia?Sip, solo que Bisca invoca armas de fuego y Hisui le enseñó a Lucy el hechizo con el que ganó su última pelea