Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Veo que tenemos un nuevo miembro en el foro, Saludos forastero y mamalona foto de perfil.El nakamá power es parte del universo de fairy tail y todavía hay gente que no lo entiende
Alamadre, tardaron menos en traducirlo de lo que esepraba.Español:
Nótese que Kirya quedó más rostizada que la vez que recibió un ataque de Laxus base a quemarropa xD
F por el abrigo de Laxus
Al ser magia de agua con magia de clones se puede ampliar la cantidad de clones, imigino solo se copia la apariencia no poder mágico porque es límite a relación al usuario.La pelea estuvo muy buena. Lucy ganó pero no fue fácil y todo lo que mostró me gustó.
[UWSL]Era evidente que Lucy no iba a perder su brazo -tampoco lo esperaría conociendo el manga- pero igual agradezco que se mostrara esa posibilidad porque se vio muy crudo. De hecho creo que es una de las peleas más crudas que tuvo Lucy, ya que de todas formas Kyria la cortó bastante y Lucy casi muere sin la interrupción de Laxus y la protección de los Espíritus. Además al final caen ambas. Y la forma de utilizar Acuario x Géminis también me gustó. Aunque no entiendo porque no puede utilizar clones sólo con Géminis (? Porque usarlos en combinación con Acuario debe ser mucho más difícil. [/UWSL]
Creo que solo puede usar 16 segundos el SD Mix por el poder mágico que consumen. Los otros que mostraron también los usó menos de un minuto.Como todo sabíamos, no le pasó nada a Lucy.
Me gustaron la mayoría de los trajes star dress de Lucy y más el último que me parece curioso que solo pueda usarlo 16 segundos nomas.
Lo más triste es la perdída de la campera/capa del Laxus valió verga.
Me esperaba más de la pelea en general principalmente por la intervención de Laxus que sólo estuvo al pedo metido, para eso dale todo el protagonismo a la Lucy debe que la tengan que ayudar.
No entiendo lo del relleno canon porque no me vi el anime de fairy tail porque no está la primera temporada ni en Netflix o crunchyroll.
Si fuera así con cada nuevo traje que usa duraría menos porque se va agotando hasta no poder usar ninguno.Creo que solo puede usar 16 segundos el SD Mix por el poder mágico que consumen. Los otros que mostraron también los usó menos de un minuto.
Lo del relleno básicamente es así: luego del arco de los juegos los espíritus zodiacales se corrompen como secuela de haber interactuando con la puerta Eclipse de Zeref y cambian radicalmente su forma y personalidad por culpa de la princesa Hisui, así que los del gremio tienen que sellarlos y volverlos a la normalidad. La saga es malísima porque después del primer capítulo en el Virgo y Loki atacan a Natsu y Lucy en una escena con mucha tensión esta se va a la mierda cuando se dividen para los combates porque son todos una payasada y la comedia da MUCHO cringe, salvo en las escenas que mencioné al principio del tema (y ni hablemos de la animación). Por ejemplo, la pelea de Grey vs Cáncer fue una batalla de baile:
Y esta fue de las batallas buenas eh, Juvia hasta sintió una perturbación en la fuerza cuando se la perdió xD
Sí, algo así, ya había pasado con el arco de la llave del cielo estrellado que ocurre luego de que volvieran de Tenrou y antes de los juegos, pero ese se volvió canon de inmediato.Si fuera así con cada nuevo traje que usa duraría menos porque se va agotando hasta no poder usar ninguno.
¿Es como el arco de las zanpactous de blech que tite hizo canon el diseño de la zanpactuo de shinsui o como sea del que le quiere entrar a su sobrina nanao?
Quiero suponer que solo tuvo 16 segundos por haber usando anteriormente espiritus si va a full con ese modo deberia durarle mas no?Creo que solo puede usar 16 segundos el SD Mix por el poder mágico que consumen. Los otros que mostraron también los usó menos de un minuto.
Quiero suponer que solo tuvo 16 segundos por haber usando anteriormente espiritus si va a full con ese modo deberia durarle mas no?
Respecto a los 16 segundos, esperare una confirmación cuando tenga otro Star Dress Mix, por mi parte asumire (por ahora) que el haberlo usado por primera vez + el desgaste que tuvo a lo largo de la batalla le ha debilitado.Como todo sabíamos, no le pasó nada a Lucy.
Me gustaron la mayoría de los trajes star dress de Lucy y más el último que me parece curioso que solo pueda usarlo 16 segundos nomas.
Sí, al principio Lucy prefería evitar pelear e invocar 3 espíritus en una pelea ya la agotaba, pero ha madurado muchísimo.La batalla estuvo bien, Lucy no tenía posibilidad de detener los cortes de la chica, así que la mantuvo entretenida con los clones, aunque medio forzado con eso de que no sabía dónde estaba Lucy, porque no se ve que se ocultará con el agua.
Cosa vez más hacen que Lucy despliegue mejor su magia, antes y le costaba usar diversos espíritus si recuerdo bien. Ahora lo hace fácil, usa sus trajes y combina habilidades.
Sobre el traje nuevo, sinceramente no me gustó el diseño, lo veo muy simple, solo tiene diferentes colores y es un traje de baño tal cual, su traje de Aquario me parece mejor.
Lo del anime, creo que todos los arcos originales de relevancia son canon, porque el autor había tenido participación en estos. En su momento cuando veía el anime, llegué a leer eso...
Dios.....no me recuerdes el arco del Dragonoide y la villana vaquera, ni el capítulo de Erza como Catwoman o el de Natsu y Lucy perdidos en la nieve me parecieron tan malos como eso XDSí, al principio Lucy prefería evitar pelear e invocar 3 espíritus en una pelea ya la agotaba, pero ha madurado muchísimo.
En el anime hay varios capítulos de relleno sueltos y los 3 arcos de relleno relevantes son el del dragonoide, la llave del cielo estrellado y el de los espíritus corruptos. El primero no es canon, pero el segundo y el tercero fueron un encargo del estudio a Mashima para darle tiempo al manga para avanzar, solo que en el de los espíritus no quedó tan claro cuánto se involucró realmente Mashima más allá del diseño de los personajes y jamás se lo tuvo en cuenta en el manga hasta ahora, así que el fandom nunca tuvo motivos para debatir si podía llegar a ser canon de alguna manera.
El de Catwoman si es canon, está basado en un omake del manga que estiraron como un chicle xDDios.....no me recuerdes el arco del Dragonoide y la villana vaquera, ni el capítulo de Erza como Catwoman o el de Natsu y Lucy perdidos en la nieve me parecieron tan malos como eso XD