Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 102

Teru0413

Moderator
Pues el resultado se vuelve evidente en el momento en que Lucy no puede hacer nada ante sus cortes, se vera que implementará en caso de que realmente no haya sido cortada... en caso de ser así, pues quedará fuera de combate, y supongo Laxus [UWSL]la auxiliará antes de ponerse a luchar, si sale de esa hipnosis.[/UWSL]

Kyria puede cortar de todo, sean cosas materiales o intangibles, como la fortaleza, los sentimientos y/o emociones (este ultimo lo emplea como hipnosis). Algo similar al Jack the Ripper de Black Clover
Los cortes de la chica son mucho más peligrosos y tienen mejor función que los de Jack, que se limita a solo mejorar en combate y no corta conceptos.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno dare mi opinion del capitulo:
Me rei mucho con el simpeo a Laxus jajaja y no se quien shipea el Miraxus cuando ese ship nunca existio xd. Laxus todo un caballero.
La pelea estuvo bien aunque me sobra un poco la comedia
Y mutilaciones en un capitulo de fairy tail, esto es nuevo.
Capitulo bastante entretenido la verdad, aunque no me creo nada que Lucy haya perdido el brazo pero ya se vera en el proximo cap.

Axel7

OTAKU
Joder pero que buen fanservice wacho, esto si se puede ver y es posible que Lucy con su traje de cáncer use tanga aunque creo que no.
Dejate de joder Laxus, más inútil que lisanna imposible el chabon.
Ya te digo yo que no le pasa nada a la Lucy, no se hagan tanto drama gente. Estamos en fairy tail por favor.
El humor es muy pero muy malo y no solo eso sino que contrasta tanto con el tema de que "mutilaron" a la Lucy y hasta la partieron en 2 pareciera como para estar un huevo de paginas con chistes petes.

Atrás