Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 102

Tirebla

Hokage
Te recuerdo que parte del guion lo hace Mashima así que no le presiones tanto :v
Pero es que con lo bestia que es Mashima dudo que se tarde más de 2 horas haciendo FT XD recuerda que básicamente el storyboard es esto: 272903562_4915421161871768_2870018850107627017_n.jpg (y hasta menos trabajado, este porque era el de la peli xd)
Hasta donde sé, la razón de que sea quincenal es que a Ueda le redujeron el personal y ahora tiene más trabajo, por eso es que el manga empezó semanal y luego valio vrga :/

lorenzotm

Maestro Pokémon
Pero es que con lo bestia que es Mashima dudo que se tarde más de 2 horas haciendo FT XD recuerda que básicamente el storyboard es esto: Ver el archivo adjunto 29325 (y hasta menos trabajado, este porque era el de la peli xd)
Hasta donde sé, la razón de que sea quincenal es que a Ueda le redujeron el personal y ahora tiene más trabajo, por eso es que el manga empezó semanal y luego valio vrga :/
A ver pero esas 2 horas puede jugar videojuegos :v, no le des tanto trabajo.
Ah, pensaba que siempre fue quinceanal

Tirebla

Hokage
El primer volumen fue semanal y después los 10 capítulos que se emitieron mientras salía HERO’s. Creo que a Ueda no le gusta/aguanta el ritmo semanal y está más cómodo así.
Es que debe ser harto trabajo, Mashima porque es un bestia y a parte tiene a su equipo completo.
Yo me quejo en juego, la verdad es que no es todo el tiempo que espero con urgencia a que pasen las dos semanas, normalmente la llevo bien y pues peor es nada, mínimo seguimos con FT pa' rato jajajs

El resto pues muy directo, Lucy va a tener que usar el Urano Metria si es que quiere derrotar a Kyria ya que ni el Star Dress Mix puede contra ella, respecto al panel final pues tiene que ser Geminis la que fue cortada, porque Laxus ya fue afectado y no puede hacer nada, o quizás es una ilusión. En caso contrario entonces F para el brazo de Lucy...
Siendo honestos yo creo que Laxus hará mierda a Kyria y la deja más que rostizada, mientras no aparezca el Dragon Slayer Atmosfera no hay problema...

Estaría gracioso si Trollshima ataca de nuevo XD

Última edición:
  • Haha
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Teorias fumadas que me encontre:
1) Wendy le va a poner otro brazo. Pero ella no podrá, así que va a llamar a la milf para que le ayude.
2) Le pondrán el brazo, pero quedará con una cicatriz que la unirá a Natsu como la de Juvia con Gray.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Teorias fumadas que me encontre:
1) Wendy le va a poner otro brazo. Pero ella no podrá, así que va a llamar a la milf para que le ayude.
2) Le pondrán el brazo, pero quedará con una cicatriz que la unirá a Natsu como la de Juvia con Gray.
1. Muy fumado la verdad, a no ser que sea un brazo mecánico o de estos de plástico, pero creo que sería muy traumante para Lucy.
2. No la compararía con la de Gray y Juvia, ya que esa cicatriz se la hizo Gray, pero no es mala idea, aunque me sigue la duda de quién lo hará?, a no ser que sea un personaje nuevo o algún efecto de este dragón nuevo.

Shini

Moderator
Mis teorías fumadas:
1. Lucy fue la que hizo una ilusión con ese ataque de luz y engañó a Kirya y Laxus
2. El laberinto puede regenerar y mantener funcional el brazo de Lucy de la misma forma que Elfseria siente que su corazón sigue latiendo gracias al poder del sexto Dragon God
c4ceea97dd9107c7dc97560a01c4e2bb.webp

lorenzotm

Maestro Pokémon
1. Muy fumado la verdad, a no ser que sea un brazo mecánico o de estos de plástico, pero creo que sería muy traumante para Lucy.
2. No la compararía con la de Gray y Juvia, ya que esa cicatriz se la hizo Gray, pero no es mala idea, aunque me sigue la duda de quién lo hará?, a no ser que sea un personaje nuevo o algún efecto de este dragón nuevo.
A ver obviamente no hace falta que digas eso porque a simple vista se nota que son muy fumadas y no van a ocurrir. Mashima no va a mutilar a Lucy.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Mis teorías fumadas:
1. Lucy fue la que hizo una ilusión con ese ataque de luz y engañó a Kirya y Laxus
2. El laberinto puede regenerar y mantener funcional el brazo de Lucy de la misma forma que Elfseria siente que su corazón sigue latiendo gracias al poder del sexto Dragon God
1. Podría ser, la única lógica sería si Geminis entrara en acción, aunque el punto menos aquí es que Lucy uso un Stardress Mix de Loki y Virgo que la agotan más de lo normal, por lo que sería un tanto incongruente y un guionazo tremendo.
2. Te banco en esta, Me gusta, tiene su lógica y es interesante si llega a pasar, aunque no se si mashima se atreva a ser el mashima de Edens Zero por un arco en FT.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
A ver obviamente no hace falta que digas eso porque a simple vista se nota que son muy fumadas y no van a ocurrir. Mashima no va a mutilar a Lucy.
Nunca se sabe, no estamos lejos del mashima que mutiló a Weisz, no es imposible, pero sabemos que el mashima de FT es muy happiness, y además ya lo hizo en la precuela.

escape19

Sensei
Bueno, ya subí los spoilers.

A como entendí al gringo que spoileo, al parecer el corte de Kyria no había funcionado con Laxus por el simple hecho de que este ya estaba controlado por la pseudo-Maga Blanca Faris, eso y en adición a ello la tipa logró fortalecerse y modificar las propiedades de su magia Dragon Slayer de Corte, para que esta sea más efectiva en Laxus.

El resto pues muy directo, Lucy va a tener que usar el Urano Metria si es que quiere derrotar a Kyria ya que ni el Star Dress Mix puede contra ella, respecto al panel final pues tiene que ser Geminis la que fue cortada, porque Laxus ya fue afectado y no puede hacer nada, o quizás es una ilusión. En caso contrario entonces F para el brazo de Lucy...

Habrá que esperar a las traducciones gringas pero pinta a un capítulo solido, eso sí, que rara forma de Mashima para hacer que avance un shipp y al mismo tiempo provocar a otro fandom shippero, y sobre todo, a EL fandom shippero por excelencia XD
puta no me acuerdo de la habilidad de kyra, cuál era su habilidad más allá de cortar?

Ya esta el capítulo en inglés, y ahora sí mi opinión:

Respecto a lo de Laxus, pues se confirma por parte de Kyria que en su primera batalla no afecto a Laxus porque este ya había sido afectado por la Magia de la pseudo-Maga Blanca, no por la pendejada de que el mismo se considera "débil", aunque Kyria también deja claro que su magia solo afecta a individuos que ella considera fuertes. Además la tipa puede cortar la Magia como lo hizo con el hechizo de Lucy.

Respecto al panel final, tiene pinta de ser una imaginación de Laxus, porque de otra manera RIP al brazo de Lucy, no parece que hubiese invocado a Geminis. Va a ser épico si Lucy llega a seguir peleando, pero no creo que sea el caso. Un capítulo solido.

Posdata: opinión impopular, y sin molestar al fandom del NaLu y Lucy (los cuales deben estar rogando ahora mismo porque sea bait hehehe) , pero que bien le queda el outfit de Laxus a Kyria XD

escape19

Sensei
Ya esta el capítulo en inglés, y ahora sí mi opinión:

Respecto a lo de Laxus, pues se confirma por parte de Kyria que en su primera batalla no afecto a Laxus porque este ya había sido afectado por la Magia de la pseudo-Maga Blanca, no por la pendejada de que el mismo se considera "débil", aunque Kyria también deja claro que su magia solo afecta a individuos que ella considera fuertes. Además la tipa puede cortar la Magia como lo hizo con el hechizo de Lucy.

Respecto al panel final, tiene pinta de ser una imaginación de Laxus, porque de otra manera RIP al brazo de Lucy, no parece que hubiese invocado a Geminis. Va a ser épico si Lucy llega a seguir peleando, pero no creo que sea el caso. Un capítulo solido.

Posdata: opinión impopular, y sin molestar al fandom del NaLu y Lucy (los cuales deben estar rogando ahora mismo porque sea bait hehehe) , pero que bien le queda el outfit de Laxus a Kyria XD
con que de verdad lucy haya perdido el brazo, solo veo muerte y no me refiero al team fairy.

Atrás