Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
¿End se puede liberar? creo que no porque natsu eligio ser humano aunque nunca me termino de quedar claro esa parteNo creo que de esta forma tan boluda la maga blanca se haya quedado con el cuerpo de uno de los personajes más fuertes de la serie (si libera a end).
Qué paja debe ser creado sólo para demostrar lo pijudo del dragon, pobre ejército random.
Supongo que Merlín de fairy tail aprendió en 5 minutos o menos una magia tan grosa como la de dividir seres en 2.
¿No lo había usado en parte cuando consumió el poder de senkuu Dios dragon?¿End se puede liberar? creo que no porque natsu eligio ser humano aunque nunca me termino de quedar claro esa parte
Pensaba que solo fue por el comer las llamas de ignia pero he visto el capitulo y es como si fuese una fusion entre end y dragon force. Yo creo que eso no era end sino por las llamas mismas de ignia pero no lo se seguro.¿No lo había usado en parte cuando consumió el poder de senkuu Dios dragon?
Pensé que las manchas negras eran de End y si no fue así que este último le meta una denuncia por copia de diseño.Pensaba que solo fue por el comer las llamas de ignia pero he visto el capitulo y es como si fuese una fusion entre end y dragon force. Yo creo que eso no era end sino por las llamas mismas de ignia pero no lo se seguro.
Bueno, con lo rápido que fue este cap pues no me sorprende que las traducciones en esta ocasión hayan sido tan rápidas. Repito, ¿Cómo rayos alguien de mas de 100 años puede conservar una apariencia tan joven?
Una vez mas los spoilers gringos aciertan sin ningún error...y pues ya di mi opinión del capitulo. En serio. ¿Cómo fregados Natsu y compañía derrotaran a menuda bestia colosal? Bien que a estas horas aparece un Consejo Mágico, lastima que sea igual de inútil que el de Ishgar.