- Registrado
- 20 Ago 2019
- Mensajes
- 16.883
Puede ser la verdad es que el poder de Gildarts sigue siendo muy relativo pero a mi parecer Laxus ya esta a poco de alcanzarlo, o al menos un Laxus en Full Power, aunque a decir verdad si concuerdo con que todos los mencionados ya estan a una liga similar.El tema es que Laxus, Erza, eld el ataud, natsu y suzaku los veía en nivel parecido y más porque ya se enfrentaron entre algunos de ellos (Laxus vs Erza o eld el ataúd o suzaku vs natsu dragon force de hace como 3 capítulos) pero yo tneia a gildeart en un escalón más arriba por que mashima había dicho que no salía en la secuela porque era el más fuerte del gremio así que si ahora tenemos a varios de su nivel no habría porque sacarlo con esa escusa de la serie.
Con respecto a la tipa concuerdo, también parece tener un poder a lo Obito con su Kamui y al chile si que el cabello de Erza se ve feo estando corto.
Bueno, si quiera con este capítulo uno ya puede confirmar al 100% que tanto August como Irene al menos en su Full Power si que superan a la Elite de Diábolos (salvo por su Maestro quizás) y de igual manera a la Forma Base de Selene XD