Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 YQ 101

Post separado para los spoilers.

Título del capítulo: La Verdadera Esencia de las Llama / The True Essence of Flame
  • Selene esta preocupada por la aparición de Ignia y asume que podría ser el Corazón de Elefseria, por lo que irá directamente a parar a Ignia
  • Selene afirma que Elefseria todavía sigue en dentro de su Dimensión Espacial
  • El poder de Ignia es tal que con solo dar una muestra de ello a Natsu y Suzaku destruye parte del Gran Laberinto
  • Ignia tiene por propósito el destruir y quemar todo, y empezará por el Gran Laberinto
  • Ignia le sigue recalcando a Natsu el hecho de seguir siendo débil y espera que se haga más fuerte cuanto antes
  • Natsu y Suzaku deciden hacer una tregua (llamando su equipo "FIRES") porque les preocupan lo que les pueda pasar a sus compañeros ante Ignia
  • El resto del capítulo se enfoca en Lucy (quien usa el Star Dress Cancer) vs Kyria, quien se burla de Lucy porque no la considera una oponente fuerte
Listo, ya están los spoilers.

Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bien debo decir que me esta encantando este desarrollo.

1. Ya sabíamos de antemano que Ignia se los come a Natsu y Suzaku, entonces mejor dejarlos así.

2. Ya sabíamos que Natsu no tenía nada que hacer con Suzaku y en vez de hacer la pelea un sin sentido parece que formaron una alianza, brutal.

3. Viendo que Ignia se adentró al calabozo, Selene Sama prefiere entrar que esperar a ver que hace Ignia, majestuoso.

4. La pelea de Lucy y la otra era como esperaba, ya sabemos que le gusta que el rival sienta vergüenza, cosa que logró, lo que no esperaba era que Lucy le devolviera la misma jugada con el Star dress de Cáncer. Esplendoroso.

Este capítulo queda perfecto con ese filtro de mr. Increíble, me gusta mucho el desarrollo que está teniendo este arco.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Creo que se van a enfrentar Ignia y Selene. Estaria interesante la verdad.
Pinta a buen capitulo, salvo por el fanservice innecesario como siempre.
Cuando salga ya lo comento en profundidad.

AnikaSukino

Sensei
Que Lucy le devuelva lo que le hizo a ella significa que la evolución como personaje aumenta. La Lucy de antes estaria escondiendo por esa verguenza pero ahora? le vale y le da el contragolpe para que sienta lo mismo? UFF!
Que Nasho decida hacer una alianza con un enemigo? que clase de dimensión es esta? XD
No esta nada mal pero espero que sea bueno este arco.

Ya esta el capítulo en inglés. En un momento más comento al respecto, que BNHA me espera.

Mi opinión del capítulo:

Pues no hay mucho que decir, Selene ha decidido ir a confrontar a Ignia porque este puede destruir el Gran Laberinto, Natsu y Suzaku han decidido hacer una tregua para ir por sus compañeros y Lucy sigue teniendo su lucha contra Kyria, en esencia el capítulo se puede resumir en ello. Algo ok a mi parecer. Supongo que a la larga van a tener que huir del lugar dado que una lucha de 2 Dragones va a abarcar una enorme destrucción.

Ahora la pregunta es: ¿Ignia quiere destruir el Corazón, o lo consumirá para sí mismo? Capítulo entre ok y bueno. Natsu sigue siendo muuuuuyyyyyy inferior ante Ignia. Esperemos que se de la lucha de los 2 Dioses Dragones.

Posdata: curioso que Misaki fuera la única que no se haya mostrado afectada por las llamas, me pregunto si a Kirin y Laxus les paso lo mismo.

• Like
Reactions: sys

Teru0413

Moderator
Realmente no hay mucho que decir, por un lado Ignia aparece porque es conciente de la situación, debo suponer que era información que tenía o consiguió de algún lado.
Natsu y el otro se alian, Lucy lucha con la chica de los cortes.

Axel7

OTAKU
Por fin un capítulo que si vale la pena wacho, ese fanservice carrea la serie de una forma abismal.
Ya siento el off panel en la pelea de ambos dioses Dragones.
Se gasto varias páginas en darle de amiguis a natsu con el otro.
Pues esto nos confirma que ignel es superior a selene en estado humano a no ser que nos venga con que selene mentía.
Espero lo bueno en la pelea que viene con ese fanservice a no ser que nos den otro frnete como el de Erza que también espero tenga fanservice.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno capitulo de transicion donde no pasa mucha cosa. Segun se ve Ignia y Selene se van a enfrentar, veo ganando a Ignia la verdad pero ojala no haya offpanel.
Natsu y Suzaku forman equipo lo cual era obvio que iba a pasar pero me gusta el personaje asi que mola.
El fanservice de Lucy lo he visto como 500 veces asi que meh. Espero que no sea un pelea de desnudos porque no soporto ver eso.
Capitulo ok en el que pasaron pocas cosas relevantes.

Atrás