Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Ya en la saga de eclipse tuvimos un dragon que desnudaba gente, después de esto no hay límites.Bueno, ahora sabemos donde se encuentra Gildarts ahora XD. En general sobre el capitulo estuvo bien, Diabolos ya entro al combate, se nos viene otra lucha para Natsu, Gray ya termino su parte de la pelea y asumo que ahora ira al orbe para protegerlo. Ahora si, iremos por partes:
Lucy y Loke vs Mirajane, Elfman y Lisanna
A decir verdad me sorprende que Lucy ya haya aguantado tanto aun para la Mirajane con el Satan Soul básico, pero por lo que se ve o vendrá un Dragon Eater o Brandish ira a su rescate.
Wendy vs Grupo de Liberius vs Nebal
Y aquí es donde comienza la triple contienda, bastante grotesco ese Dragon Eater, y bueno, esta batallando Wendy, pero solo será cuestión de tiempo para que de mas pelea. Estaría interesante si Cana se une al combate.
Erza vs Jellal y Laxus vs Kirya
¿Pero que mierda le ocurrió a Jellal? de tanto control mental el bato terminara con secuelas cerebrales permanentes. Por cierto, por fin vemos la "Armadura de Seducción" XD, no esperaba que estuviese también Laxus por ahí.
Vaya, a ese Dios Dragon de Madera le importa un reverendo pepino lo que le llegue a ocurrir (deja los orbes desprotegidos, y los 3 bandos están con el propósito de sellar su poder), Suena raro pero me mataría de la risa si el Dragon Eater Fantasma obtiene habilidades a lo Danny Phantom XD.
Por lo que se ve Diabolos tiene el mismo objetivo, pero con diferente propósito. Por cierto. ¿Desde cuando los Dragones en Fairy Tail empezaron a copiarle a Pokémon? Lo digo enserio, ahora ya tenemos a un Dragon de atributo "Sabio", "Armadura", "Espada", "Ceniza", "Araña" y "Fantasma".
Algo que me estoy preguntando, porque estos Dragones se ponen limitantes a su poder? Si era el del agua le dio su poder a la maga Blanca porque no podía controlarlo, y ahora este se coloca unos orbes para sellar su poder....Ignia parece ser el único que se controla bien, a falta de los otros dos.
Y también me gustaría saber como es que estos DS obtuvieron sus poderes, acaso saquearon un cementerio de Dragones :v
Ahora que parece ser que hay diferentes tipos de poderes de Dragones, si los obtienen comiendo, acaso solo uno puede comerse a ese dragón? Digo si tenemos a la chica esta del Dragón de espadas, acaso no hubo otros que comieron también de este Dragón?
La primera pregunta es fácil de responder, simplemente cuando un Dragon posee un enorme poder mágico este le será difícil controlarlo y buscara otro medios para estabilizarse, Mercuphobia (Dragon Agua) creyó ingenuamente en el Mago Blanco, Aldoron (Dragon Madera) usa 5 orbes, e incluso Acnologia (Dragon Ethernano) después de comerse la grieta espacio-temporal, intento encerrar a los DS para estabilizar su poder (otra razón del porque no los podía matar en la batalla final). Y bueno, parece que solo Ignia es por ahora el único que puede controlarse.Algo que me estoy preguntando, porque estos Dragones se ponen limitantes a su poder? Si era el del agua le dio su poder a la maga Blanca porque no podía controlarlo, y ahora este se coloca unos orbes para sellar su poder....Ignia parece ser el único que se controla bien, a falta de los otros dos.
Y también me gustaría saber como es que estos DS obtuvieron sus poderes, acaso saquearon un cementerio de Dragones :v
Ahora que parece ser que hay diferentes tipos de poderes de Dragones, si los obtienen comiendo, acaso solo uno puede comerse a ese dragón? Digo si tenemos a la chica esta del Dragón de espadas, acaso no hubo otros que comieron también de este Dragón?