Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail: 100 Years Quest Chapter 34

Teru0413

Moderator
En Inglés:
Sorcererweekly

En Español:
Joker
NS no Fansub

00.png

Última edición:
Bueno, ahora sabemos donde se encuentra Gildarts ahora XD. En general sobre el capitulo estuvo bien, Diabolos ya entro al combate, se nos viene otra lucha para Natsu, Gray ya termino su parte de la pelea y asumo que ahora ira al orbe para protegerlo. Ahora si, iremos por partes:

Lucy y Loke vs Mirajane, Elfman y Lisanna
A decir verdad me sorprende que Lucy ya haya aguantado tanto aun para la Mirajane con el Satan Soul básico, pero por lo que se ve o vendrá un Dragon Eater o Brandish ira a su rescate.

Wendy vs Grupo de Liberius vs Nebal
Y aquí es donde comienza la triple contienda, bastante grotesco ese Dragon Eater, y bueno, esta batallando Wendy, pero solo será cuestión de tiempo para que de mas pelea. Estaría interesante si Cana se une al combate.

Erza vs Jellal y Laxus vs Kirya
¿Pero que mierda le ocurrió a Jellal? de tanto control mental el bato terminara con secuelas cerebrales permanentes. Por cierto, por fin vemos la "Armadura de Seducción" XD, no esperaba que estuviese también Laxus por ahí.

Vaya, a ese Dios Dragon de Madera le importa un reverendo pepino lo que le llegue a ocurrir (deja los orbes desprotegidos, y los 3 bandos están con el propósito de sellar su poder), Suena raro pero me mataría de la risa si el Dragon Eater Fantasma obtiene habilidades a lo Danny Phantom XD.

Por lo que se ve Diabolos tiene el mismo objetivo, pero con diferente propósito. Por cierto. ¿Desde cuando los Dragones en Fairy Tail empezaron a copiarle a Pokémon? Lo digo enserio, ahora ya tenemos a un Dragon de atributo "Sabio", "Armadura", "Espada", "Ceniza", "Araña" y "Fantasma".

Última edición:

Axel7

OTAKU
Bueno, ahora sabemos donde se encuentra Gildarts ahora XD. En general sobre el capitulo estuvo bien, Diabolos ya entro al combate, se nos viene otra lucha para Natsu, Gray ya termino su parte de la pelea y asumo que ahora ira al orbe para protegerlo. Ahora si, iremos por partes:

Lucy y Loke vs Mirajane, Elfman y Lisanna
A decir verdad me sorprende que Lucy ya haya aguantado tanto aun para la Mirajane con el Satan Soul básico, pero por lo que se ve o vendrá un Dragon Eater o Brandish ira a su rescate.

Wendy vs Grupo de Liberius vs Nebal
Y aquí es donde comienza la triple contienda, bastante grotesco ese Dragon Eater, y bueno, esta batallando Wendy, pero solo será cuestión de tiempo para que de mas pelea. Estaría interesante si Cana se une al combate.

Erza vs Jellal y Laxus vs Kirya
¿Pero que mierda le ocurrió a Jellal? de tanto control mental el bato terminara con secuelas cerebrales permanentes. Por cierto, por fin vemos la "Armadura de Seducción" XD, no esperaba que estuviese también Laxus por ahí.

Vaya, a ese Dios Dragon de Madera le importa un reverendo pepino lo que le llegue a ocurrir (deja los orbes desprotegidos, y los 3 bandos están con el propósito de sellar su poder), Suena raro pero me mataría de la risa si el Dragon Eater Fantasma obtiene habilidades a lo Danny Phantom XD.

Por lo que se ve Diabolos tiene el mismo objetivo, pero con diferente propósito. Por cierto. ¿Desde cuando los Dragones en Fairy Tail empezaron a copiarle a Pokémon? Lo digo enserio, ahora ya tenemos a un Dragon de atributo "Sabio", "Armadura", "Espada", "Ceniza", "Araña" y "Fantasma".
Ya en la saga de eclipse tuvimos un dragon que desnudaba gente, después de esto no hay límites.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Me parece correcto el arco, todas las cosas que había dejado Hiro en el primer arco están aquí, los únicos que faltan son Brandish, Elefseria, Ignia y Saber y toda la carne estaría en el asador, que todo esto este reunido en apenas el segundo de los 5 dragones debe ser o por que algo muy grande va a pasar o porque quiere dejar todo esto resuelto rapidamente, me inclino por lo primero pero por ahora seguir disfrutando.

Wendy Vs Nebal: Interesante su poder "regenerativo", por ahora se ve complejo para Wendy, pero no me quedó claro, Nebal ya destruyó el Orbe? esta pelea va a ser de bastante inteligencia.

Lucy y Loke Vs Mira y Elfman: Tengo la sensación de que Hiro no sabe como terminar esta pelea, siento que el Star Dress Mix lo mostró muy rápido y esta pensando que hacer, seguramente esta pelea sea interrumpida por Diabolos ya que en esa mano ya hay un DE, seguro hayan más, creo que es todo un gremio el que se encuentra en Aldorón.

Erza Vs Jeral: Algo le pasa a Jeral, como que fue el que no le salió nada bien al estar poseído, algo que esta dejando Mashima claro es que si un mago posee un sentimiento fuerte, este podrá defenderlo independiente de que este poseído o no, caso Gajeel y Levy y ahora Erza y Jeral, Hiro manifestaba en alguna entrevista que no se acordaba de las armaduras de Erza, pero si recuerda la seductora que solo utilizó una vez en Tenrou que eso fue como hace 9 años... en serio mashima? xD Lo bueno es que llegó Laxus y Kyria, puede ser una batalla a 3 bandas o un 2 Vs 2, pero lo dudo ya que Kyria se ve más interesada en Laxus que Erza, espero que Hiro al fin nos de ese Laxus Vs Jeral, esa pelea un Hype tremendo desde su primer cruce.

Natsu Vs Emo: La primera vez que lo ví pense de una en Rakheid, pero me parece interesante su atributo, y Natsu esta sin magia, agradezco que no haya quedado en el lado de Lucy, pero ojalá Hiro se mida porque Natsu esta agotado.

Insisto en que Hiro esta haciendo muy buen trabajo en este manga hasta ahora, ha sabido equilibrar todos los nuevos personajes y ha hecho una trama bastante interesante hasta ahora, y ahora que creo que a partir del próximo capítulo volveremos a la publicación semanal, las cosas pueden ser mucho más interesantes.

Teru0413

Moderator
Algo que me estoy preguntando, porque estos Dragones se ponen limitantes a su poder? Si era el del agua le dio su poder a la maga Blanca porque no podía controlarlo, y ahora este se coloca unos orbes para sellar su poder....Ignia parece ser el único que se controla bien, a falta de los otros dos.

Y también me gustaría saber como es que estos DS obtuvieron sus poderes, acaso saquearon un cementerio de Dragones :v
Ahora que parece ser que hay diferentes tipos de poderes de Dragones, si los obtienen comiendo, acaso solo uno puede comerse a ese dragón? Digo si tenemos a la chica esta del Dragón de espadas, acaso no hubo otros que comieron también de este Dragón?

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Algo que me estoy preguntando, porque estos Dragones se ponen limitantes a su poder? Si era el del agua le dio su poder a la maga Blanca porque no podía controlarlo, y ahora este se coloca unos orbes para sellar su poder....Ignia parece ser el único que se controla bien, a falta de los otros dos.

Y también me gustaría saber como es que estos DS obtuvieron sus poderes, acaso saquearon un cementerio de Dragones :v
Ahora que parece ser que hay diferentes tipos de poderes de Dragones, si los obtienen comiendo, acaso solo uno puede comerse a ese dragón? Digo si tenemos a la chica esta del Dragón de espadas, acaso no hubo otros que comieron también de este Dragón?

Lo que Ignia me dio a entender es que ellos temían de Acnologia, además por ahora se ve que son dragones que quieren paz, excepto Ignia.

Esa es una buena pregunta, pero una explicación sencilla puede ser simplemente que en ese continente habían más dragones con la capacidad de convertirse en humanos y ellos los mataron o mejor, se los comieron y así obtuvieron su poder, aun hay muchas cosas por saber de ellos, sobretodo por su maestro que tiene bastantes cicatrices, o bien puede ser como fue con los God Slayers, que aprendieron esa magia gracias a un libro, por eso depronto veamos tipos extraños, como el de la araña y la espada.

La primera pregunta es fácil de responder, simplemente cuando un Dragon posee un enorme poder mágico este le será difícil controlarlo y buscara otro medios para estabilizarse, Mercuphobia (Dragon Agua) creyó ingenuamente en el Mago Blanco, Aldoron (Dragon Madera) usa 5 orbes, e incluso Acnologia (Dragon Ethernano) después de comerse la grieta espacio-temporal, intento encerrar a los DS para estabilizar su poder (otra razón del porque no los podía matar en la batalla final). Y bueno, parece que solo Ignia es por ahora el único que puede controlarse.

La Segunda es un completo misterio, los Dragon Slayers de 5° Generación son todo un enigma, al punto en que su introducción parece un tanto forzada, sobre los atributos ya ni me sorprende, con lo que dijo Axel creo es mas que convincente de que hasta puede existir un Dragon Hada o un Dragon Psiquico (en efecto, es una referencia).

Teru0413

Moderator
Bueno yo entiendo que la razón que le colocan es que tienen mucho poder, pero son Dragones...yo lo esperaría de los DS que son humanos.

Atrás