Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Years Quest Capítulo 50

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sigue siendo el más fuerte, todos los dioses y magos dependen de la magia, Acnologia era inmune a ella.
Odio decirlo pero es la verdad, no por nada estos 5 Dioses Dragones se mantuvieron escondidos de Acnologia, justo al momento que llego la noticia de su muerte es cuando todos finalmente comienzan a desatarse en el mundo (o bueno, al menos 3 de los 5 Dragones, ya que el del Agua se volvió bueno y el de Madera ya estaba sellado), así de culos y cobardes son estos Dragones...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Odio decirlo pero es la verdad, no por nada estos 5 Dioses Dragones se mantuvieron escondidos de Acnologia, justo al momento que llego la noticia de su muerte es cuando todos finalmente comienzan a desatarse en el mundo (o bueno, al menos 3 de los 5 Dragones, ya que el del Agua se volvió bueno y el de Madera ya estaba sellado), así de culos y cobardes son estos Dragones...

a todo esto cual era magia acnologías
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
a todo esto cual era magia acnologías
Magia Dragon Slayer: Atributo desconocido -> no se sabe si poseía un elemento o atributo, pero este poder le brindaba 2 habilidades: una era que podía arrancar el alma de los Dragones y las podía absorber para hacerse mas fuerte, la otra era inmunidad y absorción a toda clase de magia (incluyendo la Magia Dragon Slayer Elemental y la Magia Negra de Ankhseram). Sus puntos débiles eran las Magias Selladoras de Alto Rango, Ataques de Fuerza física o atacarlo con otra fuente de poder como las Maldiciones de los Etherias o el Poder de la Maga Blanca, ademas de estar en contacto con vehículos de transporte y el Arma de destrucción masiva Face.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Magia Dragon Slayer: Atributo desconocido -> no se sabe si poseía un elemento o atributo, pero este poder le brindaba 2 habilidades: una era que podía arrancar el alma de los Dragones y las podía absorber para hacerse mas fuerte, la otra era inmunidad y absorción a toda clase de magia (incluyendo la Magia Dragon Slayer Elemental y la Magia Negra de Ankhseram). Sus puntos débiles eran las Magias Selladoras de Alto Rango, Ataques de Fuerza física o atacarlo con otra fuente de poder como las Maldiciones de los Etherias o el Poder de la Maga Blanca.
lo de magias selladoras creo no le hubiera funcionado 100% si son magias se las come listo se suelta mas bien creo que magia de esfera de hadas de lucy y compañía lo hubiera detenido por un tiempo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
lo de magias selladoras creo no le hubiera funcionado 100% si son magias se las come listo se suelta mas bien creo que magia de esfera de hadas de lucy y compañía lo hubiera detenido por un tiempo
Estas en lo correcto, ya que al final de la serie a Lucy se le ocurrió usar la Esfera de Hadas como ultimo recurso, e incluso cuando usaron el hechizo este iba a ser ineficaz contra Acnologia, la única forma en que esta magia funciono al final de la serie fue porque Lucy recibió la Magia de todo el Continente (básicamente recibió magia de una forma similar a la Genkidama) y Acnologia no soporto tanto poder mágico, de otro modo el hubiera ganado la guerra y podría haber roto la Esfera y de paso aniquilar a todo el mundo (que ese era su objetivo).

Olvide añadir, otra debilidad que tiene (tanto el como los Dragon Slayers de 1°, 2° y 3° Generacion) es el estar en contacto con vehículos de transporte y exponerse a armas de destrucción masiva como Face (la cual era capaz de aniquilar la magia de todo el continente).
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Estas en lo correcto, ya que al final de la serie a Lucy se le ocurrió usar la Esfera de Hadas como ultimo recurso, e incluso cuando usaron el hechizo este iba a ser ineficaz contra Acnologia, la única forma en que esta magia funciono al final de la serie fue porque Lucy recibió la Magia de todo el Continente (básicamente recibió magia de una forma similar a la Genkidama) y Acnologia no soporto tanto poder mágico, de otro modo el hubiera ganado la guerra y podría haber roto la Esfera y de paso aniquilar a todo el mundo (que ese era su objetivo).

Olvide añadir, otra debilidad que tiene (tanto el como los Dragon Slayers de 1°, 2° y 3° Generacion) es el estar en contacto con vehículos de transporte y exponerse a armas de destrucción masiva como Face (la cual era capaz de aniquilar la magia de todo el continente).
siguiendo con tema acnologias también tenia habilidad comer y asimilar magias como todo matadragones
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
428
al final creo que natsu en ese golpe final sí mezcló algo de su poder etherias, porque si vemos, las 2 únicas veces donde ha hecho daño a dragones es con ese poder xd
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una vez mas los spoilers gringos resultaron ser ciertos. Podemos decir que Selene es una contendiente a Final Boss en este arco. Me pregunto si los de Diabolos aun siguen en las Ciudades aparte del Araña. Supongo que la batalla ahora será FT + Jellal vs Aldoron.

Por lo que veo además de quedar como una gran idiota, el poder de la Maga Blanca se "anulo", aparentemente Selene fue la causante de esto, ahora solo falta que Wendy la separe y con ello sepamos algo de ella aparte de su verdadera apariencia física.
 
Última edición:
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
10
Estuvo muy bueno el cap, sucedieron un monton de cosas, se nota q va mejorando, tener 15dias para dibujar si q le hace muy bn a Mashima, tener 30dias hubiera hecho de ft una obra maestra XD (nah estoy exagerando).
Con respecto al cap, lo de los orbes me lo veia venir creo q lo dije en cap anteriores, lo q no me esperaba q touka estuviera siendo manipulada por nada menos q otro dios dragon, esto ultimo me alegro mucho, touka bajo mucho su calidad (tampoco es q estuviera tan alto, su misterio la hacia un poco interesante) desde q se revelo q su otra parte era exceed. Solo pensar q la derrota de Acnologia permitio la aparicion de otro dragones me duele, ya q nunca prefundizaron la importancia q tenia Acnologia en el mundo y su balance, vaya desperdicio, ojala en algun punto Mashima redima a este personaje se lo merece.
Para fututos cap, ojala le den una pelea decente a Gajeel,Jellal (ojala muera en el proceso XD), elfman, al trio de lamebota de laxus y Mirajane (esto se lo exijo mas) se lo merecen y q pierdan esta contra el dios dragon de madera, si Mashima quiere continuar debe hacerlos ver como verdaderos oponentes y no un simple nerfeo como lo hicieron con el dragon de agua.
 
Atrás
Arriba