Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Years Quest capítulo 48

Califica el capítulo

  • Votos: 1 16,7%
  • ★★

    Votos: 2 33,3%
  • ★★★

    Votos: 3 50,0%
  • ★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★★★★

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Raw

84509030_110885197132149_79987417926336512_n.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esperare a mas traducciones oficiales para dar una calificación, aunque por ahora le pienso dar un 2 estrellas, pues hay mucho dialogo y esta vez los gringos han spoileado de poco a nada.

Ok, bueno, ya spoilearon algunas cosas del capitulo, pero están complejas de explicar, de cualquier forma hare saber si me equivoque en algo, pero según los gringos:
  • Se confirma que el uso continuo del Dragon Force en los de 5° Generación los convierte en Dragones, se vuelven locos y puede llegar a ser mortal si no soportan el poder
  • Aparentemente Irene NO SE MURIO, o bueno, al menos no su espíritu, pues al momento de cometer suicidio, encanto su espíritu en Wendy y permaneció "dormida" durante todo este tiempo
  • No hay un Modo Irene como tal, lo que ocurre es que Irene tomo posesión del cuerpo de Wendy y el cuerpo de Wendy esta cargando con todo el poder mágico de Irene
  • Con solo usar el 1% o 10% de su poder, Irene separo la mitad Dragon y mitad Humana de Nebal y asesino a la mitad Dragon, por lo que ahora Nebal ya no posee magia
  • Irene le dice a Wendy que esperara para obtener un nuevo cuerpo por su cuenta, pero le advierte que no le comente nada a Erza o los demás, y al final se ve que Natsu se reunirá con Wendy
  • Por ultimo, Irene ayudara a Wendy al enseñarle el Encantamiento que separara a la Maga Blanca de Touka
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Esperare a mas traducciones oficiales para dar una calificación, aunque por ahora le pienso dar un 2 estrellas, pues hay mucho dialogo y esta vez los gringos han spoileado de poco a nada.

Ok, bueno, ya spoilearon algunas cosas del capitulo, pero están complejas de explicar, de cualquier forma hare saber si me equivoque en algo, pero según los gringos:
  • Se confirma que el uso continuo del Dragon Force en los de 5° Generación los convierte en Dragones, se vuelven locos y puede llegar a ser mortal si no soportan el poder
  • Aparentemente Irene NO SE MURIO, o bueno, al menos no su espíritu, pues al momento de cometer suicidio, encanto su espíritu en Wendy y permaneció "dormida" durante todo este tiempo
  • No hay un Modo Irene como tal, lo que ocurre es que Irene tomo posesión del cuerpo de Wendy y el cuerpo de Wendy esta cargando con todo el poder mágico de Irene
  • Con solo usar el 1% o 10% de su poder, Irene separo la mitad Dragon y mitad Humana de Nebal y asesino a la mitad Dragon, por lo que ahora Nebal ya no posee magia
  • Irene le dice a Wendy que esperara para obtener un nuevo cuerpo por su cuenta, pero le advierte que no le comente nada a Erza o los demás, y al final se ve que Natsu se reunirá con Wendy
  • Por ultimo, Irene ayudara a Wendy al enseñarle el Encantamiento que separara a la Maga Blanca de Touka
Es un capítulo bastante polémico, estoy a la espera de traducción para hacer mi respectivo comentario
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Esperare a mas traducciones oficiales para dar una calificación, aunque por ahora le pienso dar un 2 estrellas, pues hay mucho dialogo y esta vez los gringos han spoileado de poco a nada.

Ok, bueno, ya spoilearon algunas cosas del capitulo, pero están complejas de explicar, de cualquier forma hare saber si me equivoque en algo, pero según los gringos:
  • Se confirma que el uso continuo del Dragon Force en los de 5° Generación los convierte en Dragones, se vuelven locos y puede llegar a ser mortal si no soportan el poder
  • Aparentemente Irene NO SE MURIO, o bueno, al menos no su espíritu, pues al momento de cometer suicidio, encanto su espíritu en Wendy y permaneció "dormida" durante todo este tiempo
  • No hay un Modo Irene como tal, lo que ocurre es que Irene tomo posesión del cuerpo de Wendy y el cuerpo de Wendy esta cargando con todo el poder mágico de Irene
  • Con solo usar el 1% o 10% de su poder, Irene separo la mitad Dragon y mitad Humana de Nebal y asesino a la mitad Dragon, por lo que ahora Nebal ya no posee magia
  • Irene le dice a Wendy que esperara para obtener un nuevo cuerpo por su cuenta, pero le advierte que no le comente nada a Erza o los demás, y al final se ve que Natsu se reunirá con Wendy
  • Por ultimo, Irene ayudara a Wendy al enseñarle el Encantamiento que separara a la Maga Blanca de Touka
Qué asco chabon.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es un capítulo bastante polémico, estoy a la espera de traducción para hacer mi respectivo comentario
Voy a serte honesto, ¿Qué necesidad habría de matar a Irene en la Saga de Alvarez? simplemente se hubieran inventado un encantamiento para quitarle su forma dragón y ya, esto es muy...conveniente, ya me imagino los foros gringos han de estar en llamas hahahaha

Qué asco chabon.
Concuerdo, yo siempre fui fan de Irene y me dolió su muerte tan pendeja, pero esto es tan rebuscado y forzado. Eso, si, con solo 1 año en el cuerpo de Wendy la hicieron mas rota y poderosa de lo que ya estaba en la Saga de Alvarez.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Voy a serte honesto, ¿Qué necesidad habría de matar a Irene en la Saga de Alvarez? simplemente se hubieran inventado un encantamiento para quitarle su forma dragón y ya, esto es muy...conveniente, ya me imagino los foros gringos han de estar en llamas hahahaha


Concuerdo, yo siempre fui fan de Irene y me dolió su muerte tan pendeja, pero esto es tan rebuscado. Eso, si, con solo 1 año en el cuerpo de Wendy la hicieron mas rota y poderosa que la Saga de Alvarez.
¿Para que entrenó 1 año entonces si la que pelea es Irene no Wendy?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Para que entrenó 1 año entonces si la que pelea es Irene no Wendy?
Pues se supone para demostrar que ya puede "manejar las cosas por su cuenta y con su poder propio sin depender de alguien mas", pero ya vimos que fue masacrada por el DS Araña y anteriormente derrotada por la DS Espada, y bueno, si Wendy muere Irene muere también al estar en el mismo cuerpo, Irene no fue estúpida y decidió actuar aunque le costara revelar su identidad a Wendy...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Pues se supone para demostrar que ya puede "manejar las cosas por su cuenta y con su poder propio sin depender de alguien mas", pero ya vimos que fue masacrada por el DS Araña y anteriormente derrotada por la DS Espada, y bueno, si Wendy muere Irene muere también al estar en el mismo cuerpo, Irene no fue estúpida y decidió actuar aunque le costara revelar su identidad a Wendy...
No, me refiero que ¿no era que había entrenado este "modo Irene" durante un año desde Álvarez?
 
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
10
Bueno mashima si q se supera ... en cargarla aun mas XD.
Linda portada y me encanta volver a ver a Irene (hubiera sido mejor en otras condiciones), habra q esperar la traduccion para ver en mas detalle esto de la separacion de cuerpos, es demasiado conveniente
Esto de los encantamientos ya le esta dando competencia al Nakama Power
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No, me refiero que ¿no era que había entrenado este "modo Irene" durante un año desde Álvarez?
--------- SAGA DE ALVAREZ ----------
Se supone que en la Saga de Alvarez, Wendy al regresar a su cuerpo robo parte del poder de Irene y lo almaceno en el suyo, se supone que entreno para usar el poder de Irene pero solo era algo de ultimo recurso pues solo lo podía usar una vez (o eso creía), lo que ella no sabia es que Irene, al momento de cometer suicidio, uso su poder para volver a transferir su espíritu (y algo de su poder mágico adicional) en Wendy, con la diferencia de que en esta ocasión decidió seguir oculta para no levantar sospechas.

-------- SAGA 100YQ -----------------
Según los spoilers incluso Wendy con su "Modo Irene" era incapaz de derrotar al DS Araña, ademas de que este se estaba convirtiendo en un Dragon, por lo que Irene decidio actuar de una vez y tomo posesion del cuerpo de Wendy, ya con su cuerpo y poder controlados por Irene pues esta solo uso 1% o 10% de su poder para derrotar al DS Araña. Ahora se quedara dentro de Wendy hasta que busque un nuevo cuerpo para poseer, aunque ya esta consciente de la existencia de la Maga Blanca y los 5 Dioses Dragones pero mostro indiferencia total.

-------- ACLARACION ----------------
Repito, son traducciones gringas y pueden equivocarse, pero de que Irene aun sigue con vida es un hecho...y bueno, ya vimos que Irene (o su espíritu) también entreno durante 1 año al ya ser capaz de separar magias por completo de sus portadores.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno mashima si q se supera ... en cargarla aun mas XD.
Linda portada y me encanta volver a ver a Irene (hubiera sido mejor en otras condiciones), habra q esperar la traduccion para ver en mas detalle esto de la separacion de cuerpos, es demasiado conveniente
Esto de los encantamientos ya le esta dando competencia al Nakama Power
Al chile ya estoy prefiriendo el Nakama Power a esto de los Encantamientos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
--------- SAGA DE ALVAREZ ----------
Se supone que en la Saga de Alvarez, Wendy al regresar a su cuerpo robo parte del poder de Irene y lo almaceno en el suyo, se supone que entreno para usar el poder de Irene pero solo era algo de ultimo recurso pues solo lo podía usar una vez (o eso creía), lo que ella no sabia es que Irene, al momento de cometer suicidio, uso su poder para volver a transferir su espíritu (y algo de su poder mágico adicional) en Wendy, con la diferencia de que en esta ocasión decidió seguir oculta para no levantar sospechas.

-------- SAGA 100YQ -----------------
Según los spoilers incluso Wendy con su "Modo Irene" era incapaz de derrotar al DS Araña, ademas de que este se estaba convirtiendo en un Dragon, por lo que Irene decidio actuar de una vez y tomo posesion del cuerpo de Wendy, ya con su cuerpo y poder controlados por Irene pues esta solo uso 1% o 10% de su poder para derrotar al DS Araña. Ahora se quedara dentro de Wendy hasta que busque un nuevo cuerpo para poseer, aunque ya esta consciente de la existencia de la Maga Blanca y los 5 Dioses Dragones pero mostro indiferencia total.

-------- ACLARACION ----------------
Repito, son traducciones gringas y pueden equivocarse, pero de que Irene aun sigue con vida es un hecho...y bueno, ya vimos que Irene (o su espíritu) también entreno durante 1 año al ya ser capaz de separar magias por completo de sus portadores.
¿Entonces hay modo Irene usado por Wendy?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Entonces hay modo Irene usado por Wendy?
Si y no, Wendy puede usarlo, pero no posee un completo control del poder de Irene, por lo que si llega a usar el "Modo Irene" de nuevo en el futuro tiene el "riesgo" de ser posesionada por Irene, para cuando Irene abandone el cuerpo de Wendy en teoría ya no tendrá acceso a ese Modo.

Básicamente si Irene no estuviera en el cuerpo de Wendy, ella solo podría usar una sola vez ese Modo, pero desconozco si ahora lo puede usar las veces que quiera o no, tendremos que esperar a que traduzcan por completo el capitulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Si y no, Wendy puede usarlo, pero no posee un completo control del poder de Irene, por lo que si llega a usar el "Modo Irene" de nuevo en el futuro tiene el "riesgo" de ser posesionada por Irene, para cuando Irene abandone el cuerpo de Wendy en teoría ya no tendrá acceso a ese Modo.

Básicamente si Irene no estuviera en el cuerpo de Wendy, ella solo podría usar una sola vez ese Modo, pero desconozco si ahora lo puede usar las veces que quiera o no, tendremos que esperar a que traduzcan por completo el capitulo.
Entonces entrenó un poder que no sirvió para un carajo porque comió poronga igual.
Ten por seguro que lo va a usar más veces al modo Irene, Irene no quiere el cuerpo de Wendy o sino ya se lo hubiese quedado.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
409
lo de separar poderes ya se sabía cuando intenta separar el poder de mavis de su cuerpo, así que no es extraño o roto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Bueno lo de Irene se entiende, ya que se dijo que buscaba otro cuerpo, dado que odiaba el suyo por ser un Dragón...

En fin a esperar cuando se traduzca para tener todo más claro.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
wow, simplemente wow con lo de Irene Sama, de verdad que es un personaje muy roto, aunque si repasamos todo lo que ella hizo en Alvarez, el estar en el cuerpo de Wendy no es tan descabellado, pero no deja de ser una conveniencia de niveles brutales y más por todo lo que hizo.

Me alegro que va a tener incidencia, ella tiene muchas cosas por ofrecer, así que lo agradezco, aunque esto puede ser un arma de doble filo a la larga si Hiro no le da uso más seguido, aunque prefiero que Irene Sama le haya enseñado la forma de separar a Touka de la maga blanca a que ella lo fuera a conseguir por plot.

Pero joder, el encantamiento esta tan desproporcionado en la serie que uno ya ni estando muerto puede descartarse al 100%
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es oficial, cualquiera puede revivir en la serie, espero con ganas el regreso de August y Bradman XD. Le dare el 2 estrellas solo por Irene y porque el DS Araña es lo único salvable (si no fuese así seria de plano el 1 estrellas)

Ahora si, por donde empezamos:
Primero que nada, bonita portada, ahora si, sobre el capitulo pues ya se nos mostro que como las teorias indicaban el Dragon Force de los de 5° Generación los convierte en Dragones, felicidades @Axel7 por haber acertado.

Sobre Irene, joder, en verdad que esta rotísima as fuck, literalmente ella con sus Encantamientos son capaces de hacer cualquier cosa. Ankhseram debe de estar revolcándose en su tumba al ver a tantos personajes que han evitado la muerte XD

Sobre los Dragon Slayers bueno, me gusto que no infravaloraran el poder de los de 5° Generación, si el mas débil de todos fue capaz de poner en aprietos a Wendy, los otros podrían ser verdaderas amenazas. También me sigo preguntando porque carajos Irene no saco su mitad Dragon con los Encantamientos si ya poseía el poder de extraer magias...

Algo en lo que concuerdo con Irene es que debieron haber matado al DS Araña, ¿Cómo Wendy puede ser tan pendeja al punto que prefiere dejarlo vivo? Hablamos de un wey que literalmente se la quería comer, para colmo volverá a tener su magia de vuelta...hay veces en la que puedo justificar esa mentalidad pero aquí no puedo defender eso, Irene estaba en lo cierto.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ahora si, he visto que hemos acertado en algunas teorias, es momento de hacer las mias con respecto a los capítulos futuros (no se lo tomen tan enserio, para aclarar, es una TEORIA):

  • Sobre Irene, pues a decir verdad no le quedan muchas opciones para tener un nuevo cuerpo, literal solo tiene a la DS Espada o la Diosa Dragona de la Luna, o algún DS de 5° Generación que muestren en el futuro que sea mujer, y en el caso de que obtenga un nuevo cuerpo y sabiendo la existencia de los Dioses Dragones: ¿Qué hará? ¿Sera aliada, enemiga o neutral? Pues es de las pocas que jode a la Maga Blanca...
  • Sobre los orbes restantes pues, imagino que Natsu y Wendy se reunirán con Erza y de paso curaran a Jellal para irse a la ultima Ciudad donde queda el otro orbe, sobre Gray, Lucy y Cana pues hay de 2, o se enfrentan a los Hermanos Strauss como los buenos camperos que son o Gajeel y Levy intervienen en el combate, ahora faltara ver que ocurrirá con el Dios Dragon de Madera si se destruyen los orbes.
 
Atrás
Arriba