Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 years quest capítulo 32

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.096
Si, este es el Fairy Tail del que me enamoré, esto sigue superando mis expectativas y llenándome de nostalgia al ver otra vez la serie en sus raíces.

Lucy es la MVP de este capítulo, se cumplió la lógica del gasto de poder mágico y solo le fue suficiente para acabar con Lisana, se ve que tiene potencial, pero también es algo nuevo para ella, me encanta su evolución, también me sorprendió ver a Lisana con una nueva transformación, no me lo esperaba.

Situación de Natsu y Gajeel, poco y nada que decir, solo que ya están es en una pelea de resistencia, no me gusta mucho lo nerfeado que esta Natsu, pero prefiero esto a un oneshot.

Wendy esta en camino a su destino (por favor, que allí no este Laxus) y Erza se encontró con Jellal, que era lo más lógico, gran plot Twist el que se desnudara, esa no me la esperaba xD

Y sigue con Gray, Juvia luchando contra su imaginación (nunca cambia xD) y Gray ya entró en modo Devil Slayer, a la vez también Freed empezó a utilizar sus runas, se pusieron serios.

Bien, me encantó el capítulo, que se demore esto lo que se tenga que demorar, mientras Mashima siga con esta tendencia de buenos capítulos.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
erza lo tiene que estar disfrutando esperemos que wendy no se encuentre con laxus pero bueno yo creo que o laxus o romeo
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
erza lo tiene que estar disfrutando esperemos que wendy no se encuentre con laxus pero bueno yo creo que o laxus o romeo
Natsu ya dejó KO a Romeo, en el mejor de los casos Wendy se cruza con Cana y Levy (a quien no puede golpear por el embarazo) y en el más probable a Laxus, la va a tener difícil.

Tremendo el poder de Lucy, pero no fue suficiente para Mira y Elfman, la verdad es que así debió ser siempre el nivel de los hermanos menores, ahora parece un poco forzado, pero al menos con Lissana hubo nueva transformación...le gustó el traje o es lesbiana? xD

Erza querida, aprovecha el bug.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Natsu ya dejó KO a Romeo, en el mejor de los casos Wendy se cruza con Cana y Levy (a quien no puede golpear por el embarazo) y en el más probable a Laxus, la va a tener difícil.

Tremendo el poder de Lucy, pero no fue suficiente para Mira y Elfman, la verdad es que así debió ser siempre el nivel de los hermanos menores, ahora parece un poco forzado, pero al menos con Lissana hubo nueva transformación...le gustó el traje o es lesbiana? xD

Erza querida, aprovecha el bug.
yo creo que al final erza acabara haciendo lo que quiere acer jubia con gray violarle pero estaria interesante un wendy vs levy ( como derrotar un enemigo sin atacarle ) aunque ya tengo ganas de que se lo diga a gajeel y ver lo que hace ( si huye esta muerto)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bien, pensé que solo abarcarían la pelea de Lucy o solo Natsu, pero abarcaron todas.

- Lucy vs Hermanos Strauss
Bueno, por fin ella tiene algo de protagonismo y puede defenderse por si misma (antes lo hacia pero no era fuerte), sobre los Take Over de Elfman y Lisanna hubiera preferido ver esas formas en la Saga de Álvarez en vez de las formas Conejo y Gorila que les pusieron (aghhh, aun recuerdo esos horribles diseños), pero seamos honestos, es solo cuestión de tiempo para que Mira se ponga seria (y por lo que se ve Lucy ya gasto gran parte de su poder mágico).

- Natsu vs Gajeel
Pues...solo les duro 3 paginas sus formas DS de 2 Elementos hahaha, pero se ve que su combate esta siendo muy parejo, aun asi sigo creyendo que Natsu tiene de todas para ganar la pelea.

- Erza vs Jellal
Seamos honestos, era lo que TODO el mundo veía venir, y se ve que están con el otro orbe, eso si, que Jellal agarrara las mañas de Gray me fue inesperado, pero bueno, un fanservice para las chicas no esta mal.

- Gray vs Tribu del Trueno
Pues se ve que ya orillaron a Gray a liberar su Devil Slayer y tiene de todas para ganar, sigo pensando que el Mago Blanco tiene algo entre manos con Juvia, si no es así pues, que desperdicio el que no pueda hacer algo.

- Wendy vs ???
Hay de 2: o se enfrenta en conjunto a Cana, Levy y las chicas secundarias, o le tocara Laxus, y si es el segundo, ni de pedo podrá vencerlo. Parece que el Mago Blanco esta diciendo algo, espero que sea algo relevante y no solo sea repetir los combates.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
1) Me gusta como se ha manejado a Lucy, cada vez se puede ver su desarrollo, y es obvio que no derrotaria a Mirajane con ese poder, pero me sorprendió que Elfan también esta en buenas condiciones.

2) Veo nerfeo en Natsu, ya debería de superar el poder de Gajeel sin el modo Raienryuu por el entrenamiento durante el pasado Time Skip, aunque no ha usado técnicas del modo Enryu.

3) Gray vs Raijinshuu, se ve que lo presionan en modo base, ahora en su forma Des debería vencerlos con facilidad, espero que Mashima no lo alargue.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.874
En Español: NS no Fansub

Pues me a gustado lo de Lucy, aun que sigo pensando que el traje tan adornado esta de mas :v
Pero lo que no me gusta es que siga teniendo un progreso lento, digo estaría bien que tuviera mas fuerza a estas alturas...

Lo demás sigue su curso, en cuanto a la maga Blanca parece que fue a por los Dragones mas accesibles porque los otros se la cargaron, eso a dado a entender. No recuerdo si ya se había dicho que perdió contra los otros.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
Carajo lissana, no duras ni 3 páginas loco. Al menos si vas a perder que sea con honor hasta el final.
Me sorprende que elfman aguante tanto, pensé que se iba a bajar a esos 2 y luego mira la viole.
Se le vio la ropa interior a la ever Green.
Pues me gustó como iba la pelea de gray VS el resto pero ahora que saco el poder de demonio ya fue la pelea.
Tremendo off panel la pelea de natsu y gajel, para eso que no tengan una pelea.
Si a la Wendy le toca con laxus esta jodida.
Cuando jellal se sacó la ropa me recordó a la escena de simbad de magi.
Erza lo tiene jodido con jellal desnudo, habría más posibilidad de que venza a acnologia ella sola que a jellal desnudo.
Me gustó lo del nuevo poder de lucy pero que a estas alturas no haga tanto también es una decepción, le diste un power bestial a todos como para que no se lo des a lucy ahora wacho.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
En lo personal no me convence que Elfman se lo aguante, ósea, Lucy se bajó sola y participó en la derrota de miembros de todos los grupos antagonistas y ya debería tener nivel para derrotar a Elfman que sus últimas hazañas fueron derrotar off panel a Ajeel (con mucho plot) y dejar KO a Sayla con un golpe por la espalda.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.096
En lo personal no me convence que Elfman se lo aguante, ósea, Lucy se bajó sola y participó en la derrota de miembros de todos los grupos antagonistas y ya debería tener nivel para derrotar a Elfman que sus últimas hazañas fueron derrotar off panel a Ajeel (con mucho plot) y dejar KO a Sayla con un golpe por la espalda.
Pero Elfman siempre se ha destacado por su resistencia, la única vez que en verdad lo he visto mal fue contra Mira en Tenrou, por ejemplo en los juegos mágicos su única pelea fue resistir los golpes de Bacchus creo que así se llamaba, no me parece tan descabellado.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Pero Elfman siempre se ha destacado por su resistencia, la única vez que en verdad lo he visto mal fue contra Mira en Tenrou, por ejemplo en los juegos mágicos su única pelea fue resistir los golpes de Bacchus creo que así se llamaba, no me parece tan descabellado.
Tal se vio mal contra Evergreen y cuando los del gremio se agarran a putazos siempre sale volando xD
Te concedo que tiene mucha stamina, pero se siente que se quedó atrás porque no es de los miembros que más participa en las peleas, su fuerza seria media-alta con respecto a los otros.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.096
Tal se vio mal contra Evergreen y cuando los del gremio se agarran a putazos siempre sale volando xD
Te concedo que tiene mucha stamina, pero se siente que se quedó atrás porque no es de los miembros que más participa en las peleas, su fuerza seria media-alta con respecto a los otros.
Diste en el punto, Lucy no esta ni cerca de los que les gusta pelear, lo único que destaca a Lucy es su magia que se puede adaptar y tiene muchas variables, pero puede que no sean lo suficientemente fuerte para hacer daño, por lo menos esta técnica que ni ella domina a la perfección.

Para mí la única esperanza de Lucy es el Urano Metria que si hemos sido testigos que tiene el suficiente poder para acabar con un demonio de Tartaros e inclusive usando el Star Dress de un espíritu que ella no tenía como Acuario.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Diste en el punto, Lucy no esta ni cerca de los que les gusta pelear, lo único que destaca a Lucy es su magia que se puede adaptar y tiene muchas variables, pero puede que no sean lo suficientemente fuerte para hacer daño, por lo menos esta técnica que ni ella domina a la perfección.

Para mí la única esperanza de Lucy es el Urano Metria que si hemos sido testigos que tiene el suficiente poder para acabar con un demonio de Tartaros e inclusive usando el Star Dress de un espíritu que ella no tenía como Acuario.
No le gusta pelear pero supo plantarse contra enemigos como Jackal, Torafusa, Jacob y Brandish (entre otros). No le gusta pelear, pero lo hizo siempre que hizo falta, con su poder mágico actual debería poder dejarlos KO con el Urano Metria.
 
Atrás
Arriba