Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Years Quest 134

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Acabo de tener un orgasmo como Lucy fan ahora mismo, REINA

P.D: Sigo sin ser fan de que Yukino use stardress, pero si mi deducción es correcta, Lucy le gritó como hacerlo y lo logró :u vaya mamada Mashima, luego de que Lucy tuvo que joderse para tenerlo, pero bueh, veía venir que lo usaría y al menos fue Lucy quien le dijo como XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Acabo de tener un orgasmo como Lucy fan ahora mismo, REINA

P.D: Sigo sin ser fan de que Yukino use stardress, pero si mi deducción es correcta, Lucy le gritó como hacerlo y lo logró :u vaya mamada Mashima, luego de que Lucy tuvo que joderse para tenerlo, pero bueh, veía venir que lo usaría y al menos fue Lucy quien le dijo como XD
¿cual fue el metodo de Lucy para obtenerlo? ¿Sacrificar a Acuario?

Del capitulo pues tengo sentimientos encontrados porque por una parte esta bien que Lucy y Yukino se luzcan pero dejan muy mal parada a Athena otra vez al literalmente no hacer nada. Es como que la pintan como super fuerte y en realidad no ha hecho nada para que sea asi, por ahora.
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
¿cual fue el metodo de Lucy para obtenerlo? ¿Sacrificar a Acuario?

Del capitulo pues tengo sentimientos encontrados porque por una parte esta bien que Lucy y Yukino se luzcan pero dejan muy mal parada a Athena otra vez al literalmente no hacer nada. Es como que la pintan como super fuerte y en realidad no ha hecho nada para que sea asi, por ahora.
Si y no, en si es algo que le otorgó el rey de los espiritus celestiales al darle la magia de un espiritu (Aquarius) y ya luego Lucy lo perfeccionó con el resto.
Mi problema con que Yukino lo tenga, y más leyéndolo en ingles, es que el rey no le otorgó eso, ni Lucy se lo enseñó, hasta Lucy se sorprendio de que lo hiciera diciendo que a ella le tomó todo un año dominarlo, que chingadera.

Also, tampoco es que vencieron a Athena, simplemente le están dando batalla, no está mal XD en si no le han hecho nada de daño, pero está bien ver sobre todo que Lucy puede darle pelea y no ser onecshoteada de una jsjs más porque es con un mix que pudo hacerlo, con el de Taurus no logró casi nada, por lo mismo Yukino le sirve de apoyo a usar el stardresss de un solo espiritu
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Si y no, en si es algo que le otorgó el rey de los espiritus celestiales al darle la magia de un espiritu (Aquarius) y ya luego Lucy lo perfeccionó con el resto.
Mi problema con que Yukino lo tenga, y más leyéndolo en ingles, es que el rey no le otorgó eso, ni Lucy se lo enseñó, hasta Lucy se sorprendio de que lo hiciera diciendo que a ella le tomó todo un año dominarlo, que chingadera.
Es que creo que el mayor problema es que nunca vimos explicitamente como Lucy lo hizo(mas alla de insinuarse con Acuario) ya que pudo luego del TS y ni hubo explicación creo. Eso creo que se dejaba a la interpretacion si era algo unico de Lucy o no.
Also, tampoco es que vencieron a Athena, simplemente le están dando batalla, no está mal XD en si no le han hecho nada de daño, pero está bien ver sobre todo que Lucy puede darle pelea y no ser onecshoteada de una jsjs más porque es con un mix que pudo hacerlo, con el de Taurus no logró casi nada, por lo mismo Yukino le sirve de apoyo a usar el stardresss de un solo espiritu
Si, no digo que este mal el problema es que el poder de Athena segun parece se basa en ilusiones y esto si me parece un cagada por lo inflada que esta por Mashima. Lo unico que hizo por ahora es robar el poder de Natsu y Sting que no esta mal pero luego pues por alguna razon hace ilusiones que no entiendo porque cuando puede hacerles daño aunque no las oneshotee.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Es que creo que el mayor problema es que nunca vimos explicitamente como Lucy lo hizo(mas alla de insinuarse con Acuario) ya que pudo luego del TS y ni hubo explicación creo. Eso creo que se dejaba a la interpretacion si era algo unico de Lucy o no.

Si, no digo que este mal el problema es que el poder de Athena segun parece se basa en ilusiones y esto si me parece un cagada por lo inflada que esta por Mashima. Lo unico que hizo por ahora es robar el poder de Natsu y Sting que no esta mal pero luego pues por alguna razon hace ilusiones que no entiendo porque cuando puede hacerles daño aunque no las oneshotee.
Es que la explicación la dio ella misma, es simplemente convertir el poder de los espíritus en vestidos y usar parte de su magia. El rey lo que le cedió en si fue poder usar el poder mágico de Aquarius, porque samebos que ya no tiene la llave, así que sin ella no podría, pero eso se lo cedio, así como la habilidad por primera vez, ya luego ella entrenó todo el año para lograrlo con el resto de los espiritus con quienes tiene llave.
De nuevo, mi problema no es que Yukino pueda hacerlo, pues es simple mágia de "transformación" como ya hemos visto, ya sea el reequip, o el take over. Mi problema viene con la forma en que Yukino logra hacerlo tan fácilmente desmeritando lo que tuvo que hacer Lucy y que entrenó todo un año XDD desde el cap pasado ya se veía venir que Yukino lo usara, porque es posible, el problema era la explicación, yo esperaba que lo hya hecho de Lucy, cosa que pasó, pero no al toque, sino que minimamente mencionarán que en el lapso del año Lucy le explicó lo que hace y ahí Yukino lo logro, nada más. Minimamente solo usó el star dress base y no el mix, y admitió que es más complicado, porque sino vaya mamada...

La cosa con Athena es que aún no la vemos en serio, la ilusion es una habilidad más de las que puede tener, ya mostró el blanqueamiento que es el top, volar, rashos lacers, y ahora Ilusion, podría tener más repertorio y solo no hemos visto nada.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
A ver, de que me gustó el capítulo, me gustó, estuvo mejor que la pelea en el frente Erza-Jellal-Minerva, pero lo mismo, la forma en que Mashima le dió a Yukino el stardress me la re baja, pero bueno, en mi pag dejé explayada mi opinión de eso y para que repetirlo jajaja simplemente pudo hacerse de mejor manera, porque de poder, podía, pero bueh, solo fanservice para ver sus formas y ya no ver a Yukino mucho más a penas termine el arco :u

A saber que se le ingenia a Lucy, pero en si, muy dinamica y shida la pelea, aunque Athena aún sigue sin mostrar sus poderes, además que con blanquearlas bastaba, pero todo se mencionó así que se entiende
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es que la explicación la dio ella misma, es simplemente convertir el poder de los espíritus en vestidos y usar parte de su magia. El rey lo que le cedió en si fue poder usar el poder mágico de Aquarius, porque samebos que ya no tiene la llave, así que sin ella no podría, pero eso se lo cedio, así como la habilidad por primera vez, ya luego ella entrenó todo el año para lograrlo con el resto de los espiritus con quienes tiene llave.
De nuevo, mi problema no es que Yukino pueda hacerlo, pues es simple mágia de "transformación" como ya hemos visto, ya sea el reequip, o el take over. Mi problema viene con la forma en que Yukino logra hacerlo tan fácilmente desmeritando lo que tuvo que hacer Lucy y que entrenó todo un año XDD desde el cap pasado ya se veía venir que Yukino lo usara, porque es posible, el problema era la explicación, yo esperaba que lo hya hecho de Lucy, cosa que pasó, pero no al toque, sino que minimamente mencionarán que en el lapso del año Lucy le explicó lo que hace y ahí Yukino lo logro, nada más. Minimamente solo usó el star dress base y no el mix, y admitió que es más complicado, porque sino vaya mamada...
Creo que aqui si Mashima hubiera puesto de excusa que ella tambien entreno en ese tiempo y se hizo mas fuerte quizas asi seria mas conveniente pero ya que xd
La cosa con Athena es que aún no la vemos en serio, la ilusion es una habilidad más de las que puede tener, ya mostró el blanqueamiento que es el top, volar, rashos lacers, y ahora Ilusion, podría tener más repertorio y solo no hemos visto nada.
Si claro, recalco el por ahora solo digo que era mas efectivo en lugar de hacer ilusiones para mostrar fs de m*erda(perdon pero odio el fs en batallas) pues les hubiera atacado con un rayo laser o cualquier otra cosa.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
A mi me encantan los episodios enfocados en Lucy ya qué en su mayoría nos ofrece algo nuevo, en este caso pues vemos los Star Dress de Yukino.

Si bien también me pareció un guionazo, recordemos que Yukino ha sido maga desde sus inicios Lucy no, y bueno fue miembro de Saber, quizá es rebuscado pero bueno, verle lo bueno siempre a todo.

Por otro lado, Athena tiene un problema y es que no tiene su poder completo y solo puede dar una ilusión y esta con la percepción de la realidad alterada.

A ver que propone Lucy.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Si Athena quiere experimentar sentimientos, solo tiene que robar el poder de Meredy o pedirle que lo use en ella.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
El cap estuvo bien pero no me ha gustado que no le hicieran nada a la muñeca, de que sirvieron tantos golpes si se mantiene como al principio.

Lo de Yukino, pues a estas alturas debería de tener la capacidad para acceder a ello, digo Lucy entrenando lo hizo.

Se supone que a Natsu y a Sting si les robaron totalmente su poder? O solo una parte de ello? Se supone que actualmente son simples humanos sin nada de magia? Y si es así, entonces ya no podrían volver a usar magia?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Si Athena quiere experimentar sentimientos, solo tiene que robar el poder de Meredy o pedirle que lo use en ella.
Pero parece que si tiene emociones, solo que no sabe que es, ya me parecía raro que ella manifestará emociones intencionalmente.
 
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno opinare sobre el capitulo:
A ver la batalla me gusto pero como dije, Athena por ahora no me termina de convencer como villana.
Y respecto a Yukino usando el star dress no me molesta en si pero si que hubiera preferido que no se hubiera hecho de manera tan simple en 1 panel para que pudiera usarlo.
Del resto pues se vera si Natsu y Sting les robaron toda la magia o solo una parte.
Capitulo de transicion estuvo ok.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
A todas estas, nno tuvimos info del anime en este capítulo, seguramente en el otro episodio tendremos información basándonos en lo que comento Mashima en su último Space en Twitter
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Bueno, Lucy y Yukino se las ingenian como pueden para desafiar a Athena, obvio no pueden ganarle pero pudieron darle una buena batalla, y esta vez Lucy decidio aplicar un clásico de su parte, es decir, convencer al enemigo de que sea su amigo, damn, esta tipa debió tener lecciones privadas de Naruto porque es experta en evangelizar personas, ya tuvimos a Flare, Brandish y ahora Athena. Fuera de eso no estuvo mal el capítulo.

Posdata 1: Aprende Happy de EZ, así es como un verdadero GOAT actua.
1693972395653.png

Posdata 2: Me sorprende que Yukino jamás se percatara que Lucy podía usar Star Dress, creí que lo sabía offscreen durante Álvarez y peor aun, humillar a Lucy mostrando que Yukino tiene un talento mas innato que ella XD
1693972409919.png


Posdata 3: Creo que nadie se percato, pero me encanta la forma en que Lucy se deshizo de la Alquimia de Athena, hace perfecto paralelismo con el primer capítulo, y claro, estar cerca de Natsu si que rinde sus frutos hahahahaha
1693972427446.png1693972443357.png
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba