Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Year Quest capitulo 39

Resumen del capitulo, la sinopsis la tome de los gringos, no me lo tomen a mal, pero pinta a ser un capitulo aburrido y malísimo a mi parecer, lo de Wendy es lo único que rescato:

- Increíblemente la pelea de Wendy no fue off panel, pero de nada sirvió porque el DS Araña logro destruir el orbe
- La DS Espada no se rinde ante Laxus (y parece tener un as bajo la manga)
- Puede ser que lo que diga no sea del todo cierto, pero juzgando por las imágenes parece que Jellal en verdad quería "teñir de blanco" a Erza, aun así ella se las ingenia para librarse de el (por fin...) y se dirige a la ubicación de Laxus
- El DS Fantasma descubre que, ve tu a saber como, comparte una relacion familiar con Makarov (así es, tenemos un August 2.0)
- La Maga Blanca empezó a moverse y ya sabe que otro orbe fue destruido
- No mostraron nada sobre Lucy buscando a Cana, la batalla de Mira vs el DS Ceniza, o lo que sea que este haciendo Gray

Última edición:

Axel7

OTAKU
Resumen del capitulo, la sinopsis la tome de los gringos, no me lo tomen a mal, pero pinta a ser un capitulo aburrido y malísimo a mi parecer, lo de Wendy es lo único que rescato:

- Increíblemente la pelea de Wendy no fue off panel, pero de nada sirvió porque el DS Araña logro destruir el orbe
- La DS Espada no se rinde ante Laxus (y parece tener un as bajo la manga)
- Puede ser que lo que diga no sea del todo cierto, pero juzgando por las imágenes parece que Jellal en verdad quería "teñir de blanco" a Erza, aun así ella se las ingenia para librarse de el (por fin...)
- El DS Fantasma descubre que, ve tu a saber como, comparte una relacion familiar con Makarov (así es, tenemos un August 2.0)
- La Maga Blanca empezó a moverse y ya sabe que otro orbe fue destruido
- No mostraron nada sobre Lucy buscando a Cana, la batalla de Mira vs el DS Ceniza, o lo que sea que este haciendo Gray
Ojo que cada vez el dragon slayer fantasma está tomando posiciones en convertirse en lo peor de la serie y está saga también, con cada capítulo nuevo la bajan más.

Ojo que cada vez el dragon slayer fantasma está tomando posiciones en convertirse en lo peor de la serie y está saga también, con cada capítulo nuevo la bajan más.
Hahahahaha ni que decir, a este punto te doy completamente la razón. Ese DS Fantasma como termina cagando este arco, ni siquiera lo de Irene llego a ser tan rebuscado como esto hahahaha

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Falta ver que relación puedan tener, a decir verdad no me lo esperaba, siempre hablaron de Ivan pero nunca de la madre, puede que la metan por ahí, aunque esto si esta muy rebuscado y no entiendo porque Hiro lo metería.

Lo de Wendy bueno, me hizo reír un poco, no me espere que esta araña rompiera el orbe, creo que ya van 2, eso es un avance, espero que se libere pronto.

Ya de los demás muy poco se avanzó, irónicamente desde que convirtieron la serie en semanal avanza más lento que cuando estaba de modo quincenal xD

Axel7

OTAKU
Falta ver que relación puedan tener, a decir verdad no me lo esperaba, siempre hablaron de Ivan pero nunca de la madre, puede que la metan por ahí, aunque esto si esta muy rebuscado y no entiendo porque Hiro lo metería.

Lo de Wendy bueno, me hizo reír un poco, no me espere que esta araña rompiera el orbe, creo que ya van 2, eso es un avance, espero que se libere pronto.

Ya de los demás muy poco se avanzó, irónicamente desde que convirtieron la serie en semanal avanza más lento que cuando estaba de modo quincenal xD
Talves la hicieron semanal para estos capítulos porque son muy lentos y hacerlos quincenales sería perder la atención del público.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Talves la hicieron semanal para estos capítulos porque son muy lentos y hacerlos quincenales sería perder la atención del público.
Ojalá sea por eso, porque el arco de Dios Dragón de agua fue bastante rápido, y este iba también con la tendencia hasta que apareció Touka, esperemos mejore.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Ah, otra cosa que toca tomar en cuenta, Touka ya esta recorriendo la ciudad y el cuerpo de Natsu esta sin alma, ojo con eso que se puede hacer realidad mi teoría xD

Ah, otra cosa que toca tomar en cuenta, Touka ya esta recorriendo la ciudad y el cuerpo de Natsu esta sin alma, ojo con eso que se puede hacer realidad mi teoría xD
Bueno, acerté con la teoría del Natsu fantasma (y eso que la hice en joda y creía que era la menos factible), quizás y puede que aciertes también hahaha

Increíblemente se las ingenian para hacer que adore mas el formato quincenal XD

Axel7

OTAKU
Ojalá sea por eso, porque el arco de Dios Dragón de agua fue bastante rápido, y este iba también con la tendencia hasta que apareció Touka, esperemos mejore.
Ya con este fantasma dragon slayer perdí la esperanza en la saga.

Ya con este fantasma dragon slayer perdí la esperanza en la saga.
Yo aun no, pero mis expectativas si que han bajado estrepitosamente, soporte el mierdero final de Álvarez y la pendejada de Rogue del Futuro, esto por ahora no llega a su nivel (aunque si puede acercársele, y de eso no lo dudo)

Pues ya me leí el capitulo en español, básicamente es todo lo que mencione al inicio, ahora @Axel7 @krizcortes @Shini @Teru0413 hagamos las apuestas: El Dragon Slayer Fantasma será pariente directo o ilegitimo, ya sea hermano, hijo o primo de:
a) Makarov
b) Ivan (el hijo de Makrov)
c) Yuri (el padre de Makarov)
d) Rita (la madre de Makarov)
e) Otro familiar (la esposa de Makarov, la madre de Laxus, algún hermano de Yuri, etc...)
f) Laxus (porque no XD)

Posdata: a este paso no me sorprendería que Gildarts tuviese por ahí otro hijo perdido por ahí hehe, en lo personal y yo elijo la opción b)

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Pues ya me leí el capitulo en español, básicamente es todo lo que mencione al inicio, ahora @Axel7 @krizcortes @Shini @Teru0413 hagamos las apuestas: El Dragon Slayer Fantasma será pariente directo o ilegitimo, ya sea hermano, hijo o primo de:
a) Makarov
e) Otro familiar (la esposa de Makarov, la madre de Laxus, algún hermano de Yuri, etc...)
f) Laxus (porque no XD)

Posdata: a este paso no me sorprendería que Gildarts tuviese por ahí otro hijo perdido por ahí hehe, en lo personal y yo elijo la opción b)

Me voy por la B, No veo de donde más, el que sea de otro modo sería más rebuscado de lo que ya es.

Axel7

OTAKU
La opción más lógica sería hijo de Iván tanto por edad (mankarov y más aún su padre están muy viejos) como que tienen que tener parentesco de mankarov, no la esposa de él o la de Iván.

Shini

Moderator
a) Makarov
f) Laxus (porque no XD)

También voto por Ivan, igual el único que descarto es Laxus, aunque tuviera un hijo a los 14 no le daría la edad xD (aunque se trate de Mashima)

Axel7

OTAKU
También voto por Ivan, igual el único que descarto es Laxus, aunque tuviera un hijo a los 14 no le daría la edad xD (aunque se trate de Mashima)
También sería para los otros viejos, ni semen tendrían.

Shini

Moderator
También sería para los otros viejos, ni semen tendrían.
El tipo es un fantasma que pudo morir hace mucho y el único que la tiene difícil para embarazar es Makarov (aunque sigue siendo posible) porque Yuri murió joven e Iván es feo, pero debe tener la edad de Gildarts.

Axel7

OTAKU
Estos dragon slayer de 5ta generación están hace poco y el pibe fantasma debe tener entre 18 y 23 años.

Shini

Moderator
Pero si es un fantasma anda a saber cuando murió

Atrás