Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Year Quest 41

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.497
Ósea que Cana nada mas estaba tan borracha que se unió a un culto y se fue a otro continente con el resto del gremio? :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Parece que la DS Espada (Kyria) es la Darkness de Fairy Tail, no le basto ser una vez humillada y mira que Laxus no se anduvo con mamadas, por eso respeto a ese personaje, hasta se consiguió una mas a su harem XD .

Ahora le tocara a Erza enfrentarse a Laxus, conociendo a Mashima hay de 3: O Erza gana usando su nefasto Nakama Power o alguien se interpondrá en la batalla (cualquiera menos Jellal joder) o Erza llega tarde y Laxus logra destruir el orbe.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Espero la versión en español porque me dejó muy WTF lo de Cana.

Menos mal se siente avance en este capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Emmm...en lo personal no me gusto el capitulo, pero comparado al mini relleno del DS Fantasma pues esto no esta tan mal...ojo, tan mal.

Resumen del capitulo:
Al parecer Gray de verdad se quedo sin hacer nada junto a Juvia todo este tiempo tras su victoria...
Cana estaba tan borracha que inconscientemente se unio al culto, supongo que la Maga Blanca penso que la habia controlado o algo por el estilo.

El plan de Lucy era lo que veia venir: usar las cartas para encerrar al gremio. Pero ahora con Cana de aliada pues es pan comido.
Sobre Laxus vs la DS Espada, todos veiamos venir el resultado, eso si, yo habia dicho en joda que Kyria se enamoraria de Laxus, no pense que de verdad cayera por el XD.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es curioso que hasta ahora el unico personaje competente ha sido el DS Araña. Me molestaria por lo de Cana, pero sinceramente cualquiera del Team Natsu o Diabolos podria derrotarla aun si estuviera controlada de 1 golpe.

En cuanto a los combates pues ya solo queda el de Mira y Elfman vs el DS Ceniza y DS Armadura, ¿Que tanto espera Mashima para darle la victoria a Mira? Ahora supongo que Erza se enfrentara a Laxus, veo 3 escenarios: Erza usa su nefasto Nakama Power y gana, Erza huye pero logra robarse el orbe o Erza llega tarde y Laxus logra romper el orbe.

Por ultimo, veo que mis teorias se han cumplido (eso o Mashima es demasiado predecible en sus arcos), asi que les apuesto lo que quieran a que en un par de capitulos nos revelaran que el pendejo de Jellal uso la Magia de Proyeccion de Pensamiento para crear a Siegrain y de esa manera ese wey tambien se "libre" de la Maga Blanca.

Por ultimo pero no menos importanto, Laxus, eres un capo.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Bueno, si veo este capítulo como una trama seria debo decir que es muy malo, pero si dejo de lado eso me parece muy buen capítulo por varias cosas:

1. Por fin sabemos la utilidad de Plue, algo debía tener para costar 20 Jewels (o bueno, 19 mil si contamos el descuento por su atractivo xD)
2. Me deja en verdad sorprendido que Gray y Juvia se hayan quedado quietos todo este tiempo, pero ellos mencionan un rugido del dragón, eso quiere decir que esto que esta ocurriendo fue un poco después del final de la pelea de Wendy, osea que, ¿todo esto que hemos visto cuánto ha durado? no me cuadran los tiempos, ah no ser de que Wendy al ir volando llegara más rápido y por ende se desarrollara su pelea más rápido que las demás. pero me sigue sin cuadrar, dejemos así mejor dicho xD
3. Resolvimos la trama de Cana mucho más rápido de lo que pensaba, me gustó el pequeño homenaje que Hiro le hizo a Lucy con las cartas, ya que en primera ella no iba a usar llaves sino cartas, me pareció una muy buena referencia.
4. Muy conveniente lo de Cana, todo lo que hizo fue porque estaba borracha, osea que pudo haber exterminado a Gray y una buena cantidad de ciudadanos solo por estar borracha xD, digna de la hija de Gildarts.
5. La idea era predecible pero sigue siendo muy buena idea, ahora teniendo a Cana de aliada las cosas pintan muy bien, seguramente Natsu y Happy se les una eventualmente.
6. A ver si entendí, Kirya lo que hizo fue cortar el poder de Touka que estaba en Laxus? porque ese discursito es típico de alguien consciente del gremio no? ojalá no sea así y que por fin pelee con Erza.
7. Laxus se las trae con todas xD, Mira, Cana, Lissana y ahora Kirya, esto quiere decir que tendremos nueva integrante del gremio?

Hay muchos puntos buenos si le quito seriedad al asunto, pero si cambio de perspectiva me parece un muy mal capítulo, Hiro desde que empezó la publicación semanal ha hecho muy pobre trabajo en la secuela, al parecer será un mal necesario el ver esta serie quincenal para ver mejor calidad xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, si veo este capítulo como una trama seria debo decir que es muy malo, pero si dejo de lado eso me parece muy buen capítulo por varias cosas:

1. Por fin sabemos la utilidad de Plue, algo debía tener para costar 20 Jewels (o bueno, 19 mil si contamos el descuento por su atractivo xD)
2. Me deja en verdad sorprendido que Gray y Juvia se hayan quedado quietos todo este tiempo, pero ellos mencionan un rugido del dragón, eso quiere decir que esto que esta ocurriendo fue un poco después del final de la pelea de Wendy, osea que, ¿todo esto que hemos visto cuánto ha durado? no me cuadran los tiempos, ah no ser de que Wendy al ir volando llegara más rápido y por ende se desarrollara su pelea más rápido que las demás. pero me sigue sin cuadrar, dejemos así mejor dicho xD
3. Resolvimos la trama de Cana mucho más rápido de lo que pensaba, me gustó el pequeño homenaje que Hiro le hizo a Lucy con las cartas, ya que en primera ella no iba a usar llaves sino cartas, me pareció una muy buena referencia.
4. Muy conveniente lo de Cana, todo lo que hizo fue porque estaba borracha, osea que pudo haber exterminado a Gray y una buena cantidad de ciudadanos solo por estar borracha xD, digna de la hija de Gildarts.
5. La idea era predecible pero sigue siendo muy buena idea, ahora teniendo a Cana de aliada las cosas pintan muy bien, seguramente Natsu y Happy se les una eventualmente.
6. A ver si entendí, Kirya lo que hizo fue cortar el poder de Touka que estaba en Laxus? porque ese discursito es típico de alguien consciente del gremio no? ojalá no sea así y que por fin pelee con Erza.
7. Laxus se las trae con todas xD, Mira, Cana, Lissana y ahora Kirya, esto quiere decir que tendremos nueva integrante del gremio?

Hay muchos puntos buenos si le quito seriedad al asunto, pero si cambio de perspectiva me parece un muy mal capítulo, Hiro desde que empezó la publicación semanal ha hecho muy pobre trabajo en la secuela, al parecer será un mal necesario el ver esta serie quincenal para ver mejor calidad xD
Te sere honesto, Laxus es la única razón de porque este capitulo no lo considere tan malo, el cabron no se anda con rodeos. Concuerdo con lo de Gray, neta se quedo como menso todo ese tiempo??? y en cuanto a Erza espero que su futuea batalla sea buena, pero eso seria soñar XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Te sere honesto, Laxus es la única razón de porque este capitulo no lo considere tan malo, el cabron no se anda con rodeos. Concuerdo con lo de Gray, neta se quedo como menso todo ese tiempo??? y en cuanto a Erza espero que su futuea batalla sea buena, pero eso seria soñar XD
Se garcha a todas...pero en off panel, maldita sea xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Por ultimo, veo que mis teorias se han cumplido (eso o Mashima es demasiado predecible en sus arcos), asi que les apuesto lo que quieran a que en un par de capitulos nos revelaran que el pendejo de Jellal uso la Magia de Proyeccion de Pensamiento para crear a Siegrain y de esa manera ese wey tambien se "libre" de la Maga Blanca.

Por ultimo pero no menos importanto, Laxus, eres un capo.

No se había ocurrido, pero de ser así, nos dejan a Siegrain pero en una muy mala nota xD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.287
Para, para, para, ¿la ropa interior de evergreen no era de color blanco cuando le dio una patada a gray?
Bastante pero bastante porquería y al pedo lo de cana desperdiciando cais todo un capítulo.
Un capo el Laxus, terrible harem tiene el chabon con las 2 hermanas y ahora está loca.
Increíble lo de cana que touka no se diera cuenta que literalmente es la única que le caga todos los planes al meter a los del gremio en cartas.
Gray y juvia estuvieron bien al pedo wacho.
 
Atrás
Arriba