Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Year Quest 128

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post separado para los spoilers.

Título del capítulo: Unión Saber / Saber Joint
  • Natsu y los de Saber se dirigen al gremio Gagarock (donde estaba el wey mamado que enfrento a Natsu en el capítulo previo) y lo interrogan
  • Ese bato asegura que Gold Owl personalmente mandó un comunicado para capturar a Fairy Tail
  • Minerva no se convence de su respuesta y junto a Sting y Rogue hacen mierda todo el gremio minero
  • Gracias a eso, ya saben que los chicos se encuentran en diferentes lugares y que el gremio Gold Owl se encuentra al norte de la ciudad
  • Natsu menciona lo similar que es el Team Saber con el suyo, diciendo que esta formación no esta nada mal (Erza-Minerva, Lucy-Yukino, Gray-Rogue, Wendy-Lector, Carla-Frosch y Sting-Happy para molestia del último porque quería ser Natsu XD)
  • El grupo ahora se divide así:
    • Natsu, Sting y Yukino irán por Lucy, hay una secuencia donde Natsu fuerza a Sting a decir "Aye" porque es el "Happy" del grupo XD
    • Lucy le pregunta a la anciana si mentía con respecto a la información pero ella dice que es verdad, solamente que Gold Owl les darán oro alquimico a los que capturen a FT
    • Minerva irá a rescatar a Erza y Jellal, aunque siente que será innecesaria su ayuda por lo fuertes que son ambos
    • En la casa del alquimista fotógrafo, este planea extraer el poder mágico del Jerza para fortalecer sus materiales alquímicos
    • Rogue, Lector y Frosch se dirigen directamente al HQ del Gremios Gold Owl para rescatar a Gary, Wendy y Carla
    • Los de Gold Owl se burlan de FT por lo fácil que fueron capturados, solo para que Gray les preguntará si saben las consecuencias que tendrán si desafían a FT

Listo compas
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Muy graciosa varias partes, pero si Mashima quiere alargar más la serie con este tipo de capítulos, deberían pasar esta madre de una vez por todas a semanal XD si se hace bastante tediosa la cosa, más porque van varios caps xd pero bueno, a esperar en ingles y saber si dicen cosas interesantes...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Muy graciosa varias partes, pero si Mashima quiere alargar más la serie con este tipo de capítulos, deberían pasar esta madre de una vez por todas a semanal XD si se hace bastante tediosa la cosa, más porque van varios caps xd pero bueno, a esperar en ingles y saber si dicen cosas interesantes...
Lo era pero el dibujante no podia seguir el ritmo asi que dudo que suceda.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Lo era pero el dibujante no podia seguir el ritmo asi que dudo que suceda.
Eso lo sé, pero aquí el talentoso monstruo es Mashima, que le adelante unos capítulos y así se van a semanal jajaksja
No lo digo es serio, pero en general llevar la serie a este ritmo con capítulos que no aportan casi nada, pese a que son capítulos con la esencia de FT, lo hace muy tedioso en muchas ocasiones, y lo peor es que lo hace a inicios de arco, pero cuando llega la parte climax pues ahí si le mete el acelerador a las peleas y cierres de arcos, quien los entiende XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Eso lo sé, pero aquí el talentoso monstruo es Mashima, que le adelante unos capítulos y así se van a semanal jajaksja
No lo digo es serio, pero en general llevar la serie a este ritmo con capítulos que no aportan casi nada, pese a que son capítulos con la esencia de FT, lo hace muy tedioso en muchas ocasiones, y lo peor es que lo hace a inicios de arco, pero cuando llega la parte climax pues ahí si le mete el acelerador a las peleas y cierres de arcos, quien los entiende XD
Eh yo debo ser raro pero lo mejor que tiene FT(y EZ) es el humor que hace con los personajes, asi que por mi que siga que me gustan muchos estos capitulos donde dices no paso nada pero te hacen reir. Y con lo del final apresurado de los arcos pues si aunque es costumbre ya tristemente.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Eh yo debo ser raro pero lo mejor que tiene FT(y EZ) es el humor que hace con los personajes, asi que por mi que siga que me gustan muchos estos capitulos donde dices no paso nada pero te hacen reir. Y con lo del final apresurado de los arcos pues si aunque es costumbre ya tristemente.
A mi igual me gustan, pero no cuando ya están en medio del asador, es decir, cuando estaban en el gremio y saber pues es ok, pero no ma, ya están todos secuestrados desde hace 3 caps y no pasa nada, a eso me refiero. Igual y nada, seguro en el próximo cap ya empiezan a llegar a los lugares y así, porque en si como digo, mi problema no es el contenido pues es la esencia de FT, sino que el ritmo no ayuda mucho el tener que esperar 2 semanas para que básicamente no pase nada
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
A mi igual me gustan, pero no cuando ya están en medio del asador, es decir, cuando estaban en el gremio y saber pues es ok, pero no ma, ya están todos secuestrados desde hace 3 caps y no pasa nada, a eso me refiero. Igual y nada, seguro en el próximo cap ya empiezan a llegar a los lugares y así, porque en si como digo, mi problema no es el contenido pues es la esencia de FT, sino que el ritmo no ayuda mucho el tener que esperar 2 semanas para que básicamente no pase nada
Te entiendo, es el problema de los mangas que salen cada 2 semanas. Yo tengo la suerte de como lo leo como entretenimiento no me afecta mucho esperar ya que tengo otros mangas que leer cada semana pero puedo entender la frustración para alguien que le interesa FT.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Te entiendo, es el problema de los mangas que salen cada 2 semanas. Yo tengo la suerte de como lo leo como entretenimiento no me afecta mucho esperar ya que tengo otros mangas que leer cada semana pero puedo entender la frustración para alguien que le interesa FT.
Es que lo es, aunque peor sería mensual y que llevara este ritmo xd
Yo no suelo quejarme de estas cosas porque normalmente el ritmo es ok pese a que es bimestral, y porque los días se me pasan rápido y ni cuenta me doy de que ya va salir el cap, pero es que ahorita si van como muchas semanitas en este mood y pues si me está medio aburriendo jajaja pero pues como el arco recién empieza se lo perdono. Peor me pasa con EZ que pese a que no está así, el hecho de que sea un arco revisionario de cierta forma si me tiene bastante aburrido jajaja esa madre si quiero que acabe ya y se centren en los nuevo del final
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Es que lo es, aunque peor sería mensual y que llevara este ritmo xd
Eso ya mata a la serie para mi xd
Yo no suelo quejarme de estas cosas porque normalmente el ritmo es ok pese a que es bimestral, y porque los días se me pasan rápido y ni cuenta me doy de que ya va salir el cap, pero es que ahorita si van como muchas semanitas en este mood y pues si me está medio aburriendo jajaja pero pues como el arco recién empieza se lo perdono. Peor me pasa con EZ que pese a que no está así, el hecho de que sea un arco revisionario de cierta forma si me tiene bastante aburrido jajaja esa madre si quiero que acabe ya y se centren en los nuevo del final
Bueno es que el principio de un arco siempre es para mostrar detalles del nuevo escenario y los enemigos, es logico que se tome su tiempo, aunque no guste, aunque a mi me da igual mientras me meta interacciones. Y respecto a EZ pues lo mismo, a mi me entretiene bastante pese a ser un revisionado ya que recupero las interacciones que le hacian falta a la serie desde hace como 2 arcos, pero entendible porque es aburrido para ti jajaja.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Como esperaba un capítulo de estos, sin duda lo mejor que tiene FT son sus interacciones. Natsu combinó perfectamente con Saber y ellos no se quedaron atrás. quizá un poco Yukino, pero con su personalidad esta bien.

Me encantó volver a ver a Minerva Sádica, y ni se diga a Lector con la vestimenta de Wendy xD

Natsu y sus imaginaciones nos dieron el FS quincenal y si bien no hubo casi avances argumentales, me gustó mucho el capítulo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya están los spoilers completos compas. Luego doy mi opinión.

Posdata: damn, pobre Sting, tan degradado esta que es el "Happy" de Natsu, me dió un buen cague de risa el nuevo Team Natsu 2.0 😆🤣😆🤣😆
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno pues no tengo mucho que decir sobre el capitulo, siendo el tipico cap de transicion sin mucha cosa relevante. Me gusto que el gremio de sabertooth se disfrazara del team Natsu. En resumen cap transitorio que no aporta mucho que digamos y poco mas. Este sera mi opinion del capitulo, porque no merece la pena esperar a español ya que el capitulo se entiendo por si solo y con los spoilers.
 
Atrás
Arriba