Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Year Quest 125

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers iniciales (luego se actualizarán):
  • Gran parte del capítulo consiste en interacciones entre FT, Sabertooth y Jellal en la biblioteca de Sabertooth
  • Se ha revelado los nombres de algunos miembros de Gold Owl
    • Rosseau Signario
    • Ennie Signario
    • Athena
    • Duke Barbaroa (Maestro del Gremio)
  • Se ha confirmado que Athena, el arma de Elefseria conocida como el Legado Negativo es la verdadera Bruja Blanca
  • El objetivo de Duke y por ende el gremio Gold Owl es subyugar a los Dioses Dragones y hacerlos sus sirvientes

Spoilers completos:

Título del capítulo: La Biblioteca de Saber / Saber's Library

El Team Natsu y Jellal fueron a la biblioteca de Saber. Natsu se pone a jugar ahí ya que quería encontrar el libro de Lucy (el que hizo al final de la serie original).

Sorano fue quien le pidió a Jellal que viniera. Ella tiene la información que tanto jellal como FT necesitaban y se la pasa molestando a Jellal y Erza preguntando si "ya estan casados" o "cuántos hijos tendrán".

Por lo que Sorano y Jellal investigaron, para oponerse a Zeref el Mago Negro, la Bruja Blanca creó una organización religiosa llamada 'Rebellious', pero desapareció sin dejar rastro (Jellal la seguía pero no tuvo suerte).

Sorano dijo que ahora ella está en el Gremio de alquimistas Gold Owl, y ahora es la Hechicera Blanca Athena. Se convirtió en humana a través de la Alquimia.

Para completar su forma humana, se necesita el núcleo Dogura. El maestro de Gold Owl, 'Duke Barbaroa' dice que si se llega a completar la forma humana de Athena, tendrá el poder para hacer a los 5 Dioses Dragones sus sirvientes.
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Sabía que en algún momento tenía que aparecer la verdadera maga blanca, ahora bien, si me sorprendió que también sea el arma Athena :0
Also, los diseños de los personajes mostrados están re baddass, como siempre un bastante prometedor inicio de arco por parte de Mashima, toca ver como hace el desarrollo xd espero buenas peleas con las waifus, y mi frustrado team de erza y Lucy xd

Ah, ya que la verdadera maga blanca está involucrada, por favor que Jellal también se involucre alv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya estan los spoilers completos, luego opinaré del capítulo pero como siempre la introducción a este nuevo arco es buena e interesante.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Sabía que en algún momento tenía que aparecer la verdadera maga blanca, ahora bien, si me sorprendió que también sea el arma Athena :0
Also, los diseños de los personajes mostrados están re baddass, como siempre un bastante prometedor inicio de arco por parte de Mashima, toca ver como hace el desarrollo xd espero buenas peleas con las waifus, y mi frustrado team de erza y Lucy xd

Ah, ya que la verdadera maga blanca está involucrada, por favor que Jellal también se involucre alv
En los próximos capítulos dire Habemus fanservi
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Spoilers iniciales (luego se actualizarán):
  • Gran parte del capítulo consiste en interacciones entre FT, Sabertooth y Jellal en la biblioteca de Sabertooth
  • Se ha revelado los nombres de algunos miembros de Gold Owl
    • Rosseau Signario
    • Ennie Signario
    • Athena
    • Duke Barbaroa (Maestro del Gremio)
  • Se ha confirmado que Athena, el arma de Elefseria conocida como el Legado Negativo es la verdadera Bruja Blanca
  • El objetivo de Duke y por ende el gremio Gold Owl es subyugar a los Dioses Dragones y hacerlos sus sirvientes

Spoilers completos:

Título del capítulo: La Biblioteca de Saber / Saber's Library

El Team Natsu y Jellal fueron a la biblioteca de Saber. Sorano fue quien le pidió a Jellal que viniera. Ella tiene la información que tanto jellal como FT necesitaban y se la pasa molestando a Jellal y Erza preguntando si "ya estan casados" o "cuántos hijos tendrán".

Por lo que Sorano y Jellal investigaron, para oponerse a Zeref el Mago Negro, la Bruja Blanca creó una organización religiosa llamada 'Rebellious', pero desapareció sin dejar rastro (Jellal la seguía pero no tuvo suerte).

Sorano dijo que ahora ella está en el Gremio de alquimistas Gold Owl, y ahora es la Hechicera Blanca Athena. Se convirtió en humana a través de la Alquimia.

Para completar su forma humana, se necesita el núcleo Dogura. El maestro de Gold Owl, 'Duke Barbaroa' dice que para si se llega a completar la forma humana de Athena, tendrá el poder para hacer a los 5 Dioses Dragones sus sirvientes.
¿Tanto le costaba a mashima hacer esto en el capítulo anterior?
Tenés interacción de personajes y información relevante para la trama siendo un inicio de arco aún y capítulo de transición.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Como siempre en FT, los inicios de arcos son demasiado interesantes, con la entrada de la bruja blanca siendo Athena y el gremio de alquimistas la cosa pinta bien interesante, ojalá tanto Jellal como Crime Sorciere se involucren en este arco, quiero ver de nuevo a Oración 6 en acción.

Los diseños de personajes están muy interesantes, y además Athena esta buscando su forma humana, uff.

Ojalá Mashima le de el arco de redención a God Serena, es demasiado poderoso para caer de forma sencilla.

Ahora, tal parece que en este arco vamos a abordar las sub tramas más importantes abordadas en la secuela, Athena, la bruja blanca, los alquimistas, Crime Sorciere, etc.

Por ende creería que en este arco en algún punto se va a abordar alguna pista relacionada a la llave de acuario e Ignia entrando en la trama principal, vamos a ver que ofrecen ellos.

Buena semana para FT y Edens Zero.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Me gustaron los diseños de los personajes y la cosa pinta muy muy interesante. A ver como continua esto. Esperando al cap completo para opinar.

Ojalá Mashima le de el arco de redención a God Serena, es demasiado poderoso para caer de forma sencilla.
El personaje ya fue arruinado en FT, no se como se puede hacer un arco de redencion.
Por ende creería que en este arco en algún punto se va a abordar alguna pista relacionada a la llave de acuario e Ignia entrando en la trama principal, vamos a ver que ofrecen ellos.
Yo con acuario ya con tantas veces que apareció es como que da un poco igual su llave a estas alturas, mashima la quemo demasiado en los arcos anteriores al punto que la llave ni importa a estas alturas para verse con Lucy. Y si, Ignia hará arco de aparición si o si.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
[UWSL]El personaje ya fue arruinado en FT, no se como se puede hacer un arco de redencion.[/UWSL]
Creo que con arco de redención se refiere a que tenga mejor trato, al menos más participación/pelea en el arco ya es mucho que aparecer, hacerle offpanel a su vs y matarlo de un golpe XD digo, si ya lo trajiste de vuelta (aunque como homunculo, por lo tanto morirá eventualmente xd) pues al menos dale mejor trato jajaja en eso concuerdo con Kriz
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Creo que con arco de redención se refiere a que tenga mejor trato, al menos más participación/pelea en el arco ya es mucho que aparecer, hacerle offpanel a su vs y matarlo de un golpe XD digo, si ya lo trajiste de vuelta (aunque como homunculo, por lo tanto morirá eventualmente xd) pues al menos dale mejor trato jajaja en eso concuerdo con Kriz
Mashima puede hacer eso pero considero que cuando se tenia que hacer eso era en Alvarez ya que ahi tenia todo el sentido por el tema de los magos santos y demas, el personaje puede tener una pelea decente en este arco pero ya esta manchado por ser un vendehúmos. No se, a ver que hace con el personaje pero viendo que revivió a Irene y no la uso mas que para darle poder a Wendy y se deshizo de ella de la peor forma posible pues no espero mucho la verdad. Y como opinion personal el personaje me importa 0 a estas alturas de la serie y considero que no debería haber revivido(como todos los que revive Mashima de manera forzada) pero a ver que hace con el personaje, aunque a mi como digo me es bastante indiferente ya que tenerlo vivo o muerto no aporta nada a la historia.
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Mashima puede hacer eso pero considero que cuando se tenia que hacer eso era en Alvarez ya que ahi tenia todo el sentido por el tema de los magos santos y demas, el personaje puede tener una pelea decente en este arco pero ya esta manchado por ser un vendehúmos. No se, a ver que hace con el personaje pero viendo que revivió a Irene y no la uso mas que para darle poder a Wendy y se deshizo de ella de la peor forma posible pues no espero mucho la verdad. Y como opinion personal el personaje me importa 0 a estas alturas de la serie y considero que no debería haber revivido(como todos los que revive Mashima de manera forzada) pero a ver que hace con el personaje, aunque a mi como digo me es bastante indiferente ya que tenerlo vivo o muerto no aporta nada a la historia.
opino igual que tú, y mi razonamiento es igual basado en lo que Mashima hizo con Irene XD pero pues lo mismo, con que al menos sea un digno rival para alguno de los personajes me basta, no espero más que eso, sino sería repetir lo mismo, tampoco es que sea muy difícil mejorar el trato bazofia que le hizo en Alvarez XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en su traducción gringa, ahora si, mi opinión:

Supongo que con este capítulo ya damos apertura al nuevo arco centrado en el Dragon de Oro y los Alquimistas. Sorano, ve tu a saber como, logro obtener información crucial tanto para el Team Natsu como Jellal, revelándonos y uniendo finalmente la ultima pieza de este arco: La Bruja Blanca Original es el arma Athena, ahora aliada de Gold Owl pues busca ser una humana de verdad (cof cof Pino cof cof Pinocho cof cof).

Imagino que con este arco solamente se involucraran el Team Natsu, Diábolos y Jellal para frenar a este gremio, no creo que Sabertooth o el resto de Fairy Tail se unan en esta parte, cuanto mucho Gajeel si es que quiere vengarse tras su humillada, y suponiendo que los mas fuertes del gremio alquimista son únicamente God Serena, las Hermanas Signario, Athena y el Maestro del Gremio, es que estarán bien rotos los hijos de puta.

En fin, me gusto el capítulo como introducción del arco, pero a decir verdad concuerdo con @Axel7 , @Teru0413 y @Tirebla , Mashima se pudo haber ahorrado los últimos 2 capítulos pero bueno, le quiso dar ese ritmo que es lento de cojones.

Posdata: Como siempre Mashima se luce con los diseños, y ¿Soy yo o esa Athena parece mas un prototipo de Witch?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Se supone que un aprendiz del viejo Elefseria fue quien creo Athena, entonces el tipo era un Alquimista. Será el maestro del gremio que nos han presentado? Con todas las conexiones que han estado haciendo no me sorprendería.

Tenemos que Selene buscaba el corazón del viejo para saber la ubicación de Athena, pues ella en todo ese tiempo no encontró información concreta sobre ello. El viejo Elefseria tampoco sabía nada... Y de repente aparece este personaje que no sabemos donde andaba y que hacía, con la información que tanto costaba obtener. Está bien que se quiera avanzar en la trama pero ha sido un poco forzado esto, por lo menos que cuenten cómo la obtuvo..

Sobre está Arma que a resultado ser la Maga Blanca, un Ser independiente dentro de lo que cabe, si ya nos dijeron que su poder era muy grande para rivalizar con Zeref y para detener a los Dioses Dragones, ahora nos salen con que está incompleta?

No se ha mostrado si el Dragón Viernes este relacionado a este gremio, si pretenden apoderarse de los Dragones se entendería que no tiene nada que ver... pero siendo el próximo Dragón en tener participación posiblemente si haya una conexión.
Por cierto, ya le han ahorrado el trabajo a los de Diabolos de encontrar el arma Athena :u
 
Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
23
Ya esta el capítulo en su traducción gringa, ahora si, mi opinión:

Supongo que con este capítulo ya damos apertura al nuevo arco centrado en el Dragon de Oro y los Alquimistas. Sorano, ve tu a saber como, logro obtener información crucial tanto para el Team Natsu como Jellal, revelándonos y uniendo finalmente la ultima pieza de este arco: La Bruja Blanca Original es el arma Athena, ahora aliada de Gold Owl pues busca ser una humana de verdad (cof cof Pino cof cof Pinocho cof cof).

Imagino que con este arco solamente se involucraran el Team Natsu, Diábolos y Jellal para frenar a este gremio, no creo que Sabertooth o el resto de Fairy Tail se unan en esta parte, cuanto mucho Gajeel si es que quiere vengarse tras su humillada, y suponiendo que los mas fuertes del gremio alquimista son únicamente God Serena, las Hermanas Signario, Athena y el Maestro del Gremio, es que estarán bien rotos los hijos de puta.

En fin, me gusto el capítulo como introducción del arco, pero a decir verdad concuerdo con @Axel7 , @Teru0413 y @Tirebla , Mashima se pudo haber ahorrado los últimos 2 capítulos pero bueno, le quiso dar ese ritmo que es lento de cojones.

Posdata: Como siempre Mashima se luce con los diseños, y ¿Soy yo o esa Athena parece mas un prototipo de Witch?
Cof cof cof Galatea en Pigmalión cof cof cof
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno opinare sobre el capitulo:
Siempre me gustan las interacciones de FT y me hacen gracia pero en este cap no me gustaron mucho. Es decir no son malas pero en esta ocasion no me rei con ellas, y teniendo tantos caps seguidos con lo mismo pues un poco cansado la verdad.
Lo de que Sorano sepa donde esta el arma sin dar ni siquiera una justificación de porque lo sabe me parece demasiado conveniente. Mashima al menos inventate una excusa de como sabe esa información.
Estan cool los diseños pero no mames a Athenea la saco de EZ:ROFLMAO:.
Capitulo que sirve para avanzar la trama pero lo encontré un poco forzada la forma en la que se hizo todo esto.
 
Atrás
Arriba