Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Year Quest 120

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos:

Titulo del capítulo: Historia del gremio / History of the guild

Giltena, hace unos 100 años, el primer gremio mágico del mundo, Magia Dragón

Magos: ¡este lugar del gremio es el mejor! ¡¡Los inquisidores ya no me arrestarán más!! ¡¡Si alguien ataca a nuestro gremio, es nuestro enemigo!! ¡¡Gracias al gremio, la caza de brujas ha terminado!!

Mago A: ¡unámonos como magos ahora! ¿Es así elsferia sama?

Elsferia: llámame maestro.

Mago A: ¿maestro?

Elsferia: no somos solo un grupo de magos reunidos. Somos una organización en funcionamiento que es reconocida como parte de la sociedad.

Magos: ¿parte de la sociedad? ¡Todavía estamos siendo perseguidos incluso ahora!

Elsferia: ninguno de ustedes se ha dado cuenta del verdadero significado de tener 'magia'. No puedes usar este poder para maldecir, ni siquiera para lastimar a la gente. Las personas que poseen este poder deberían ayudar a los demás. Este es un poder dotado de Dios. ¡Por el bien de la humanidad, deseo que uses tus poderes para guiarnos en el futuro!... ¡¡BASTA!! ¡La chica de la calle Sanbutsu ha hecho una petición!

Magos: solicitud?

Elsferia: usa el poder de la 'magia' para resolver algo así. Por supuesto, se darán recompensas.

Magos: ¿el poder de la magia? ¿No les damos miedo ahora? ¿¿Premio?? Debido a esto, se ha establecido la base del sistema de gremios. Aparecían gremios y la carga de trabajo también aumentaba... hasta que un día

Magos: ¡¡Un dragón!! ¡Deberían haberse extinguido! Solo se extinguieron en Ishgar. ¡Todavía existen en Giltena! De todos modos, ¡vamos a matarlo! ¡¡Déjame mostrarte el poder de la magia!!

Mago B: Marion y Floyd también, todos... todos han sido asesinados. ¡La magia no funciona con los dragones!

Magos: ¡Yo seré el próximo! ¡Vengaré a Marion y Floyd!

Elefseria: Todos, cada vez más fallaron. Entonces, supe de la existencia de una magia antigua de exterminar dragones. Controlador de matanza de dragones, cazador de dragones. Durante muchos años nos hemos reducido y desgastado por esa magia.

Irene: ¿aprendió la magia de matar dragones por sí mismo? ¿Sin encantamiento también? Eso es algo...

Elsferia: y en el momento en que finalmente aprendí y comencé a luchar contra ese dragón, aparecieron los Seis Dioses Dragones. Aquí tenemos a la Diosa Dragón de la Luna, Selene; el Dios Dragón del Fuego ignia; el Dios Dragón del Agua Mercphobia; el Dios Dragón de Madera Aldron; el Dios Dragón Dorado Viernes; y el Dios Dragón de la Tierra Dogramag. Cientos... no miles de magos han perdido la vida. Casi he derrotado al Dios Dragón de la Tierra Doguramag, pero la compensación es que me han comido el corazón y al final no murió. He perdido mi voluntad de luchar y he enviado la solicitud para derrotar a los cinco dioses dragones restantes. Esa solicitud se ha llamado la Misión de 10 años, porque nadie puede completarla en 10 años, Misión de 20 años, Misión de 50 años, los números siguieron aumentando cada mes, hasta que se convirtió en la Misión de 100 años. Y en este momento, los magos de FT han derrotado (sellado) a dos (o tres) Dioses Dragón, y el siguiente está frente a mí.

Selene: relájate, voy a morir pronto.

Chicas FT: ¿eh? ¿Nani? ¿Qué sucedió?

Kyria: ¡Justo ahora la curación del dragón o algo así, lo que sea, te lo he dicho!

Selene: no hay tal cosa como dragones curando dragones. O debería decir que los cinco dragones simplemente evitamos pelear. En las peleas, no importa ganar o perder, las heridas de la pelea no se curarán. Entonces, el próximo dragón puede matarnos fácilmente. El cuerpo frente a ti se ve bonito, pero las heridas de ignia me quitarán la vida pronto. Y parece que no entendieron, en realidad amo a los humanos.

Elsferia: que?

Selene: si te refieres a asesinatos en masa, estos no son los Humanos que maté. Solo maté Humanos a los que consideraba enemigos. No importan los Gatos o los Dragones, matamos para sobrevivir. Los Humanos son criaturas tontas, eso es lo que pensaba. Siempre están en guerra, y siempre hay personas que intentan estar en la cima. El odio, los asesinatos, de corta duración, no los han dominado a todos, pero aún continúan prosperando. A pesar de su estupidez, siempre tienen esta energía rencorosa. En esa estupidez, la gente todavía ama y sigue siendo feliz, veo ese futuro, que los Dragones no lo tienen. Es por eso que he decidido acabar con los dragones en esta era y vivir en paz como humanos. Pero para crear ese mundo, Ignia y Viernes están en mi camino, no entienden a los Humanos en absoluto. Por eso quiero esa arma.

Después del baño

Serene: el viento de la noche después del baño me refresca... entonces, ¿qué quieres decir, suzaku?

Suzaku: se trata de Kurunugi. Kurunugi ha sido..

Serena: ya no digas eso. ¿No escuchaste lo que dije antes? He matado a mucha gente. Nunca planeé odiar a alguien solo por la muerte de mi hijo. Kurunugi era un guerrero. Es solo la historia de un guerrero que pierde la batalla y muere.

Suzaku: ¿No has oído hablar de ser despiadado...?

Serene: en este caso diría que los dragones ganan contra los humanos. Deberíamos amar pero también deberíamos aceptar la muerte. No, también he visto a Kurunugi dentro de ti. Ahí es donde está Kurunugi.

Suzaku: pero yo...

Serena: es suficiente. Antes de morir, necesito hacer mi último trabajo.

Suzaku: ¿último trabajo?

Serena: tu! ¿Sé que estás ahí?

irene: ara? Me haz visto

Final del capítulo


Post posiblemente separado a los spoilers si es que llegan antes que la traducción gringa, pero por ahora se confirma lo siguiente:
  • Nos muestran un pequeño flashback donde se muestra al Gremio Magia Dragón siendo atacados por Dragones randoms hace más de 100 años
  • Elefseria comenta el como llego a medidas desesperadas al punto de aprender la Magia de Dragon Slayer, algo que impresiona a Irene pues no lo aprendio sin la tutoria de un Dragón o con Encantamientos
  • Selene confirma que Viernes (el Dios Dragón de Oro) es tan peligroso y hostil como lo es Ignia
  • Selene confirma que es capaz de ver al espíritu/personalidad de Irene
  • Selene les ha informado a todos que los dragones nunca se recuperan por completo de las heridas que les dan otros dragones aun si eso no se ve reflejado en el cambio de sus diseños.
  • Selene esta muriendo por las heridas de Ignia y tiene una charla con Suzaku, afurmando que no tiene rencores por haberse comido a su hijo Kurnugi
  • Selene afirma que si ama a los Humanos, y ve en ellos lo que no ve en su propia especie, y antes de morir, hará un último trabajo

Puede que esta madre se actualice más.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Pues el capítulo resume muy bien lo que es la serie.

Un montón de fanservice y la historia que la envuelve, joder con Selene Sama😍😍😍

Por otro lado que Selene siempre haya podido ver a Irene Sama es algo que no me esperaba
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Uff gracias Selene, con esos planos geniales el muerto revivió otra semana y está bailando firme. Me gusta que le sigan dando importancia a Eileen, espero la traducción. Me gustan estos capítulos de FT dónde la trama y el fanservice están equilibrados.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Les comento que ya estan los resumenes tanto el largo como el corto, es un capítulo interesante y parece que el siguiente seguirá el mismo curso con la transición.

Eso sí, Mashima no nos puede defraudar con su buen fanservice y al Natsu lo cacheteo Lucy XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Uff gracias Selene, con esos planos geniales el muerto revivió otra semana y está bailando firme.
rayos-esta-desnudo21606087383.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en inglés:

En sí no contiene mucho por parte de Elefseria, más allá de explorar un poco el origen de los Gremios como tal, así como confirmarse que Elefseria realmente aprendió Magia Dragón Slayer por su cuenta y que al parecer SI hubo MUCHOS Dragones en el continente de Guiltena vivos...por parte de Selene se confirma que los Dragones tienen un punto débil: Si llegan a ser heridos letalmente jamás sanaran sus heridas.

Y tiene sentido puesto que todos los Dragones mostrados en la serie fueron heridos de gravedad y tuvieron que recurrir a métodos alternos para seguir prolongando sus vidas, porque de otra manera morirían. Incluso Acnologia que perdió su brazo nunca sano dicha herida.

Me ha parecido un capítulo informativo pero entretenido. Selene ya tiene sus días contados y por lo que se ve dejará un ultimo pendiente, no me creo de todo el ideal de Selene, me parece hipócrita pero al menos lo reconoce; interesante que pueda ver a Irene cuanto menos. Me imagino que el siguiente capítulo será el ultimo transitorio y de ahí partiremos al penúltimo arco que sería el del Dios Dragon de Oro y los Alquimistas.

Posdata 1: Que haya Dragones que existieron por al menos mas de 165 años en verdad deja ver a Acnologia como un idiota XD

Posdata 2: increíble que en una semana aprox. el gremio de Diábolos perdiera ya a 2 Maestros XD
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Ya esta el capítulo en inglés:

En sí no contiene mucho por parte de Elefseria, más allá de explorar un poco el origen de los Gremios como tal, así como confirmarse que Elefseria realmente aprendió Magia Dragón Slayer por su cuenta y que al parecer SI hubo MUCHOS Dragones en el continente de Guiltena vivos...por parte de Selene se confirma que los Dragones tienen un punto débil: Si llegan a ser heridos letalmente jamás sanaran sus heridas.

Y tiene sentido puesto que todos los Dragones mostrados en la serie fueron heridos de gravedad y tuvieron que recurrir a métodos alternos para seguir prolongando sus vidas, porque de otra manera morirían. Incluso Acnologia que perdió su brazo nunca sano dicha herida.

Me ha parecido un capítulo informativo pero entretenido. Selene ya tiene sus días contados y por lo que se ve dejará un ultimo pendiente, no me creo de todo el ideal de Selene, me parece hipócrita pero al menos lo reconoce; interesante que pueda ver a Irene cuanto menos. Me imagino que el siguiente capítulo será el ultimo transitorio y de ahí partiremos al penúltimo arco que sería el del Dios Dragon de Oro y los Alquimistas.

Posdata 1: Que haya Dragones que existieron por al menos mas de 165 años en verdad deja ver a Acnologia como un idiota XD

Posdata 2: increíble que en una semana aprox. el gremio de Diábolos perdiera ya a 2 Maestros XD
Todavía no superan el récord de Fairy Tail de 3 maestros en un día cuando Gildarts no quiso el puesto xD

Igual no sabemos como se murieron esos dragones, pero en Ishgar siempre se dijo que cada vez hubieron dragones hasta el 7/7/777 cuando desaparecieron.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Todavía no superan el récord de Fairy Tail de 3 maestros en un día cuando Gildarts no quiso el puesto xD

Igual no sabemos como se murieron esos dragones, pero en Ishgar siempre se dijo que cada vez hubieron dragones hasta el 7/7/777 cuando desaparecieron.
Yo imigino que acnologia duro vastante en matar a todos los dragones fue porque se escondía.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Yo imigino que acnologia duro vastante en matar a todos los dragones fue porque se escondía.
Qué recuerde en la saga de Álvarez, acnologia dijo que pudo oler a gajeel creo desde otro continente así que no se le podían esconder.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Todavía no superan el récord de Fairy Tail de 3 maestros en un día cuando Gildarts no quiso el puesto xD

Igual no sabemos como se murieron esos dragones, pero en Ishgar siempre se dijo que cada vez hubieron dragones hasta el 7/7/777 cuando desaparecieron.
Si ellos tuvieran magia God Slayer en vez de ser Dragón Slayers el problema que se hubiera ahorrado Mashima
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
No entiendo porque Selene dice eso cuando ya se le curo completamente la herida que tenia y ni se le vio sintomas de cansancio ni nada, pero bueno supongo que será una excusa para que Irene pueda poseerla o algo asi.
Acnologia en esos 100 años que estaba dormido o que rayos xd
Del resto pues inflar un poco al gremio siguiente y fs que no me interesa.
Capitulo ok en general
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Yo imigino que acnologia duro vastante en matar a todos los dragones fue porque se escondía.
A los dioses dragones sí: Merc bajo el agua, Selene en otra dimensión, Dormagg estaba muerto y Aldoron casi lo estaba por culpa de él.


Qué recuerde en la saga de Álvarez, acnologia dijo que pudo oler a gajeel creo desde otro continente así que no se le podían esconder.
Los olía estando en Fiore, nunca los olió estando fuera del país.
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
En general me pareció un buen capítulo, siempre me parecerá bueno que expliquen el origen del mundo de FT, desde lo más básico como el sistema de gremios, le da sentido al por que de las cosas y eso me encanta.

Ahora, lo que dice Selene Sama es interesante, Elefseria la incluye entre los dragones que causaron caos hace 100 años, pero ella dice que sólo quiere convivir en paz con los humanos, es bastante hipócrita o sin sentido, me da la sensación de que algo oculta.

Por último, entonces ya nos confirman que Selene Sama va a morir y lo más probable es que Irene Sama ocupe ese cuerpo, ojalá Mashima nos muestre algo respecto a la primer Dragón Slayer y los dragones.

En general buen capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Bueno tenemos que en este continente si habían Dragones, ya se sabía, pero en Ishgar no?. Si esto sucedió hace 100 años, en Ishgar aún habían Dragones en ese tiempo, no?

Con respecto a Selene, había comentado que permanecería inactiva a causa de la herida para excusarse de que con eso "estaría sellada", pero la vimos "recuperarse" y pensé que ya no sería el caso... y ahora tenemos que se va a morir por esa herida. Porque lo que volvemos al inicio, otro "Dragón sellado"...

Sobre lo de convivir con los humanos, no me parece mal que lo diga, que mató humanos en defensa propia pues bien, que casi destruye otros mundos por ello bueno no es el mundo en el que ella quiere vivir :u
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Bueno tenemos que en este continente si habían Dragones, ya se sabía, pero en Ishgar no?. Si esto sucedió hace 100 años, en Ishgar aún habían Dragones en ese tiempo, no?
Si nos basámos en los hechos de los juegos mágicos, Ishgar era un cementerio de dragones y Acnologia estaba cazándolos a todos allá.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Si nos basámos en los hechos de los juegos mágicos, Ishgar era un cementerio de dragones y Acnologia estaba cazándolos a todos allá.
Si, pero en Ishgar hace 100 años aún habían Dragones, no? Como para decir que habían [UWSL]desaparecido... No sé supone que apartir del año 777 fue que dejaron de ver a los Dragones?[/UWSL]
 
Atrás
Arriba