Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Year Quest 119

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A esperar las traducciones gringas.

Posdata: Pinche Mashima, se nota que ya tenía ganas de hacer su capítulo de relleno/fanservice XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.339
No se si sere el unico pero me cuesta mucho distinguir entre Lucy y Selene. estuve un rato confundido sobre cual era cada personaje xd
En principio parece fs, comedia y ya como todo final/inicio de arco de Mashima, y como no me importa mucho pues a ver si al menos hay algo relevante.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.179
Pucha el Mashima me puso nostálgico, hace cuanto no teníamos un episodio informativo en las aguas termales? Desde la villa del sol quizá?

De resto esperar, parece capítulo informativo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo y ya esta en inglés, no hay mucho que decir de la primera mitad, es simplemente las chicas y fanservice, lo que el buen Mashima prometió lo termina cumpliendo, no fue un especial de playa pero me conformo XD

De Selene nos dejan ver su verdadero meta: buscar un arma para derrotar a los Dioses Dragones, y viajó no solo por Elentear sino por muchos mas mundos potencialmente destruyéndolos al "distorsionarlos" a propósito para encontrar un "poder" interno que albergan dichos mundos; irónicamente estando en Earth Land con el Corazón de Elefseria como la llave para hallarlo, pero ahora que fue destruido pues no tienen pista de este poder. Imagino que Ignia es el único que sabe su localización al obtener el corazón de Elefseria.

Selene ademas deja ver que no esta arrepentida de lo que ha hecho y se la suda, pero a pesar de ello piensa contarle algo a Elefseria relacionado también con la Misión de los 100 Años. Es en sí un capítulo medio relleno/fanservice, medio informativo/fanservice. Y parece que seguiremos así para el siguiente capítulo. Sigo teniendo curiosidad en si Laxus, Gajeel o los de Diábolos terminarán uniendose a la Misión de 100 Años o no. Y mientras tanto Natsu se la paso boludeando por ahí buscando el portal que conecta los baños XD

Capítulo normalon a mi parecer, transitorio para preparar los siguientes 2 arcos finales.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capítulo y ya esta en inglés, no hay mucho que decir de la primera mitad, es simplemente las chicas y fanservice, lo que el buen Mashima prometió lo termina cumpliendo, no fue un especial de playa pero me conformo XD

De Selene nos dejan ver su verdadero meta: buscar un arma para derrotar a los Dioses Dragones, y viajó no solo por Elentear sino por muchos mas mundos potencialmente destruyéndolos al "distorsionarlos" a propósito para encontrar un "poder" interno que albergan dichos mundos; irónicamente estando en Earth Land con el Corazón de Elefseria como la llave para hallarlo, pero ahora que fue destruido pues no tienen pista de este poder. Imagino que Ignia es el único que sabe su localización al obtener el corazón de Elefseria.

Selene ademas deja ver que no esta arrepentida de lo que ha hecho y se la suda, pero a pesar de ello piensa contarle algo a Elefseria relacionado también con la Misión de los 100 Años. Es en sí un capítulo medio relleno/fanservice, medio informativo/fanservice. Y parece que seguiremos así para el siguiente capítulo. Sigo teniendo curiosidad en si Laxus, Gajeel o los de Diábolos terminarán uniendose a la Misión de 100 Años o no. Y mientras tanto Natsu se la paso boludeando por ahí buscando el portal que conecta los baños XD

Capítulo normalon a mi parecer, transitorio para preparar los siguientes 2 arcos finales.
Resumen del capítulo : El clásico fanservi argumental de Mashima 🤣🤣🤣
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.004
Pues pensé que tanto Selene como Elefseria permanecerían más tiempo ausentes, más con Selene por la herida que tenía, ya que el viejo pues sufrió por perder el corazón, aunque ya lo había perdido :u

Volvemos con el tema del Arma que busca Selene, según ella es capaz de derrotar a los Dioses Dragones, su precensia en otros mundos fue por lo mismo buscar un arma que le ayudará en su objetivo, pero al final en este mundo es donde posiblemente está lo que necesita.
No entiendo porque el corazón de Elefseria si serviría para hallar dicha arma pero el propio viejo que posee la magia no puede encontrarla o es que no quiere?

Bueno parece que para el siguiente cap tendremos los motivos reales del porque Selene busca hacer todo esto...
 
Atrás
Arriba