Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Year Queat 58

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que spoilear pero bueno:
  • Gray y Juvia derrotan a la Semilla Metro con el Unison Raid, además de que hay un momento Gruvia
  • Se revela que Brandish ha estado todo este tiempo viendo el espectáculo de Aldoron y colaborara
  • Aldoron ya se percató de que Metro fue derrotado e iniciará el combate entre Jellal y la Semilla Gears
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
La usó de martillo xD

Apareció la que faltaba, tengo miedo que haya muchas nerfeadas a Aldoron, de por sí no me gusta que su cerebro se vuelva más débil cuando derrotan a los otros.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La usó de martillo xD

Apareció la que faltaba, tengo miedo que haya muchas nerfeadas a Aldoron, de por sí no me gusta que su cerebro se vuelva más débil cuando derrotan a los otros.
Verga, la teoría de @Teru0413 de Brandish agigantando a Natsu en un enfrentamiento de Kaijus se puede dar XD

Respecto a Jellal, es mas que obvio que va a ganar, literalmente el y Brandish son los únicos que están al 100% de sus condiciones, eso si, la nerfeada a Aldoron va a estar muy cabrona. Me mato de la risa que Gray usara a Juvia de martillo hahaha
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Jajajajaja definitivamente Juvia nunca me decepciona cuando hablamos de comedia, hace un buen rato que no me reía tanto con este manga.

Por otro lado, Brandish es muy trola xD, siempre estando en la escena de la pelea, como me encanta este personaje xD.

Capítulo muy a lo FT, hacía mucho no disfrutaba tanto un capítulo de pelea/comedia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir, en general el capitulo se me hizo muy rápido, no puedo tomarme en serio a Juvia y Gray con sus dinámicas, lo del martillo me saco de onda pero con una buena carcajada.

Me imagino a Brandish con sus palomitas mientras observaba los combates campales, pero con su aparición ya valdrá verga Aldoron. La pelea de Jellal siento que me aburrirá, pero de antemano sabemos el resultado y por ultimo será Natsu vs Aldoron.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
La usó de martillo xD

Apareció la que faltaba, tengo miedo que haya muchas nerfeadas a Aldoron, de por sí no me gusta que su cerebro se vuelva más débil cuando derrotan a los otros.
El Juvia Hummer se lleva el capítulo, como me hizo reír esa parte xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Concuerdo. De hecho se me hacía curioso que siendo un dúo de Agua y Hielo jamás se les ocurriera hacer esa clase de combos a lo largo de la serie más allá del Unison Raid.
Faltó polvo de hada, el mashima solo inhalaba Nakama Power y sentimentalismos familiares a sus peleas desde el final de Tartaros.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Los dos son un amor con sus waifus

c74a9e22b7201db0495eec559b300c7b0dad3b72_hq.gif

S7.png
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Ya entendiendo el contenido del capítulo, me da mucha curiosidad lo que pase por el lado de Brandish, en serio va a hacer a Gajeel lo suficiente grande para que pueda derrotarlo? suena absurdo pero con Brandish y sus locuras me puedo llevar una sorpresa, aunque creo que se subestima bastante a Aldoron.

Ojalá acabe este arco rápido, en verdad que es tedioso esta parte, llevamos más de un año en este arco y no le veo final.

Este arco si que se ha enfocado en la relación entre Gray y Juvia, pareciera que Mashima quiere dar una confirmación de esta pareja en este arco, ojalá se de, Juvia ha tenido que aguantar mucho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitilo, lo de Juvia esta para entretenerse, sigo diciendo que esta dinámica debieron haberla implementado desde hace mucho tiempo, respecto a Aldoron, para ser alguien que "pierde poder" en teoría, se le nota demasiado tranquilo e indiferente, lo mas seguro es que cuando la Semilla Gears sea derrotado se pondrá serio o tendrá un "as bajo la manga". Hay que darle crédito a Gray, poco a poco se desenvuelve mas con Juvia que Jellal y Natsu con sus waifus XD

Antes que nada, felicidades @Axel7 por haber acertado con que la batalla de Jellal seria offpanel

Ahora, felicidades @Teru0413 por acertar con la estrategia que implementa Brandish para derrotar a Aldoron aunque será Gajeel el que lo haga.

Asi me imagino a Brandish todo el tiempo viendo como FT, la Maga Blanca, Diabolos y Aldoron se parten el culo entre ellos mismos XD

giphy.gif



Posdata: definitivamente Jellal es el segundo personaje peor tratado en lo que va la 100YQ después de Mira...
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Pero mira ese off panel chabon, ni tite kubo se atrevió a tanto.
Lo mejor es que ponen a Erza con alguien tan random chabon.
A Gruvia le explotó todo adentro de la cantidad abismal de orgasmos que tuvo, salía agua a presión para cortar diamantes.
Bueno, se confirma que la magia de brandish funciona sólo en gente no tan fuerte.
Así que vamos a tener a gajeel gigante, esperaba que sea natsu.
El guardián principal está jugando a la play hasta que quede lo suficientemente débil para que natsu se lo baje de una piña.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Pero mira ese off panel chabon, ni tite kubo se atrevió a tanto.
Lo mejor es que ponen a Erza con alguien tan random chabon.
A Gruvia le explotó todo adentro de la cantidad abismal de orgasmos que tuvo, salía agua a presión para cortar diamantes.
Bueno, se confirma que la magia de brandish funciona sólo en gente no tan fuerte.
Así que vamos a tener a gajeel gigante, esperaba que sea natsu.
El guardián principal está jugando a la play hasta que quede lo suficientemente débil para que natsu se lo baje de una piña.
Lo de Brandish se sabía hace rato, creo que August fue el que dijo que la debilidad de Brandish no funcionaba con seres que tuvieran más poder mágico que ella, creo que así era.

Pobre Jellal, definitivamente es el Off panel más duro de toda la serie.
 
Atrás
Arriba