Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Year Aquest 126

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post separado para los spoilers.

Spoilers completos:
Titulo del Capítulo: - Calle Fuiran / Fuiran Street

FT + Saber + Jellal fueron a Giltena a buscar al grenio Gold Owl y Athena. Viajaron en el mar, al norte de ishgar, Blast Sea. Saber y Jellal decidieron unirse porque tienen información sobre Athena y están interesados en Gold Owl.

Por lo que primero decidieron comenzar a recopilar información en Fuiran Street. Aparentemente, Gold Owl es un gremio famoso.

El grupo decidió dividirse para recopilar información y turistear al mismo tiempo. Sai del Gremio Gold Owl vio a Gray y estaba celoso de él, ya que pensó que Gray tiene suerte con las chicas (refiriéndose a Wendy).

Erza le preguntó a jellal sobre su ingreso a FT, y Jellal dijo que en realidad lo pensó, pero dio una respuesta vaga que decepcionó a Erza. Ella piensa que Jellal todavía no se perdonó a sí mismo.

Aparece un fotógrafo y les pide que les tomaran una foto porque pensaba que estaban saliendo, a lo que negaron. Y sabes los fotografia y transporta a otro lugar.

Un 'enemigo' se le apareció a Lucy y feliz (se perdieron y no pueden hallar a Natsu), y ella les dijo que ella es una 'informante'. Lucy primero preguntó sobre Gold Owl, y ella respondió "es el gremio número 1 en giltena".

Lucy luego preguntó por Athena, cosa que termina interesando a esa vieja. Por último, alguien atacó a Natsu mientras buscaba a Lucy y Happy. El que lo atacó se hace llamar Gagarock de Eushta (no estoy seguro del nombre) de un gremio minero de carbón.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya estan los spoilers completos, en general no hay mucho que decir, es una introducción a este arco.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Poco qué decir más que el arco ha empezado.

Ligero fanservice, pairings, ver a Sabertooth y Jellal involucrados le dará frescura al arco y bueno, ya las cosas se empiezan a mover.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Erza ya debería golpear a Jellal por cada vez que se victimiza, hasta Kagura ya lo perdonó y a nadie podría importarle menos qué haya matado y esclavizado gente.

Me dio risa que el alquimista piense que Gray está con Wendy, ahora si le funcionaría el hechizo para transformarlo en Frosch xD

Los de Saber me aburren, pero bueno, ya habían avisado que iban a tener protagonismo. Si van a pelear con los alquimistas me gustaría que Gajeel tenga su revancha.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Fanservi quien lo diría así lo dije yo hace unos capítulos 😎

Alguien de unGremio de carbón contra natsu igual se prender esto 🤦🏻‍♂️
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya esta el capítulo en español que seguro el papu @Teru0413 subirá, en fin.

No hay mucho que decir, buscaran pistas y turistearan, no se porque siempre que se separan hay un desmadre por doquier XD,

Neta ya chole con Jellal, a estas instancias a NADIE le importa su pasado oscuro, el wey ya desperdicio 9 años de su vida redimiéndose, esta igual que Sasuke...al igual que con Shini me dio risa que el alquimista ese creyera que Gray es pedófilo y claro, Natsu como siempre buscando desmadre. Y por supuesto, el buen y ligero fanservice.

Eso sí, con 3 Gremios fuertes + Jellal aliados en este arco, me pregunto que tan fuertes serán estos alquimistas o bien el Dragon de Oro si resulta ser el Final Boss de este arco. :unsure:

Si van a pelear con los alquimistas me gustaría que Gajeel tenga su revancha.
Eso solo funcionaba si se traían a Gajeel, pero no se lo llevaron, tendrá que quedar traumado con la violada de God Serena XD
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Eso solo funcionaba si se traían a Gajeel, pero no se lo llevaron, tendrá que quedar traumado con la violada de God Serena XD
Aunque tipo sea un ratito, Serena es muy fuerte y versátil por sus ocho núcleos creo mashima lo nerfea o lo usa de sacrificio para algo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aunque tipo sea un ratito, Serena es muy fuerte y versátil por sus ocho núcleos creo mashima lo nerfea o lo usa de sacrificio para algo
Lo mas seguro es que se use de sacrificio, no por nada se da a entender que es un homúnculo / transmutación XD
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Por lo menos parece han dejado claro que este discípulo de Elefseria murió y no terminará siendo el maestro del gremio alquimista..
Igualmente han dicho de dónde se consiguió la información, aunque sigue estando un poco forzado.

Pues parece que les han emboscado, esperaban su aparición? O es por el tipo este Sai que aviso de su llegada?
Total, este gremio puede ser aliado de los Alquimistas... Aunque la vieja y el tipo de la cámara no se si hacen parte del gremio de Carbón.
 
Atrás
Arriba