Cap 190 en español..
- Edens Fairy Fansub
- Edens Fairy Fansub
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Parece que si, Acnologia estaría poseyendo a Faris. No hay chance de qué Bestia sigue viva si recibió un tortazo de Acnologia.Me dejó un poco ido que el grupo principal de Ignia perdiera su dragonización, no entiendo a que se debe si se supone que ellos son Dragones no?
Por otro lado, me sorprendió ver en este momento a Elefseria, yo lo esperaba sobre el final del arco, no se el que pueda aportar o que quiera lograr, todavía estoy con la duda de si el sea bueno o no.
Ya estamos con peleas off panel, es una lástima pero mashima le ha dado prioridad a otras peleas que, darles tiempo a estas es un alargamiento innecesario si todos sabemos el resultado final, me da curiosidad es que utilidad le quiere dar mashima a los oracion sex, o si solo ser carne de cañon, aunque me duele no ver la pelea de Selene con Aldoron.
Por último, que pelea hubo de Bestia con Faris? solo estuvieron volando de un lado para otro xD, lo único que me llama la atención es que me dio la impresión que Faris cambio su personalidad antes de hacer el ataque final, no se, sentí que era el mismo Acnologia el que estaba hablando, y ojalá no sea el final de Bestia, ojalá.
Buen capítulo, se tenía que mover la trama y lo esta haciendo, hay que retomar la trama principal.