Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Excelentes videojuegos que fracasaron

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me alegra ver a alguien mas que ve al buen John Ifluxi. Aunque su voz se me hace empalagosa a veces XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una lastima por Okami y 3rd Birthday, la verdad a la larga han demostrado ser juegos mejor apreciado por la comunidad. Buen video.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Mass effect, Duke nukem, doom en toda la decada del 2000, Sonic, Final fantasy

Todos los grandes juegos les pasa esto en mayor o menor medida. Salvo muy pocos con formulas que trascienden las decadas: Counter strike x ejemplo, rainbow six, Dota, starcraft, smash bross, Mario (desde el 64 sigue en el mismo paradigma y funciona), etc
 
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
2
Yo banco los remakes (remakes y remasterizacion no es lo mismo) como Crash Bandicoot N Sane Trilogy, Spyro, Resident Evil 2 Remake, Metroid Samus Returns, etc. Que son realmente buenos, gráficos modernos, todo trabajado de cero y renovando la escencia original.

Incluso no entiendo como las empresas no aprovechan y explotan eso si es plata asegurada (no se si fácil porque es un laburito tambien).

Imaginate un remake de Super Mario 64, Banjo Kazooie, Metal Gear Solid 1, es plata fácil pero después tenes lo que hicieron con GTA Trilogy, que no mostraron gameplay y claramente fue aproposito, y eso es pasarle la pija por la cara a la gente, y la gente no se lo esta bancando, hay que hacerlos mierda si no esto no para nunca.

Por cierto, ¿qué opinas de juegos como DotA 2? Recientemente descubrí que puedes ganar dinero simplemente haciendo apuestas usando el sitio de apuestas Parimatch.
 
Última edición:

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
515
Dino crisis tenia mucho potencial para seguir sacando juegos. Y personalmente el Alien vs Predator de la ps3/xbox360 lo encontré bakan, no se, entrete poder manejar a los dos bichos o sobrevivirles como soldado, estaba para haber sacado mas títulos quizás tomando el estilo del Alien Insolation y darle mas juguito a las campañas.
 
Atrás
Arriba