Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ESTRENOS ANIME INVIERNO 2022

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
por un mundo con mas Gyals y menos lolishitsssdasasdsd
xd

Nada espectacular me veré el de la gyal y nada mas xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Estas serán mis predicciones (y opiniones) para los animes de invierno (o al menos los populares):
  • Temporada 2 de Arifureta -> Seguirá siendo una mierda de animación e historia
  • Temporada 3 de Takagi-san -> Seguirá con el mismo patrón moe de comedia, no esta mal este anime pero tiene un LENTO avance
  • Temporada 2 de PriConne -> Meh, la verdad solo tiene bonita animación, pero es un pobre intento de Konosuba a la inversa
  • Orient -> Habrá que ver la recepción del anime, pero la verdad no me es la gran cosa
  • Shuumatsu no Harem -> Si quieren un ecchi descerebrado, léanse el manga, pero el prota es un princeso de lo mas infumable
  • Temporada Final de Shingeki -> Ya sabemos la recepción que tendrá, solo que ahora los putearemos más por el CGI de mierda en el Retumbar
  • Sono Bisque Doll -> El romcom de la temporada y la única mierda que si me veré de esta temporada XD

Listo, solo me veré 1, algunos no los veré porque ya me vi sus versiones del manga y los otros aunque no me los veré ya se las reacciones que tendrán, una temporada floja pero al menos podré verme solo 1 anime, así que no esta mal.
 
Atrás
Arriba