Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Estoy dibujando en digital

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
ok, ok, muchos habran notado que no he subido ultimamente mucha rikura, veran que les explico:


en mi casa se jodio el aparatito del wifi, y pues no tuve internet y me tuve que meter en la del vecino, que solo puedo por mi celular porque mi conputadora no lo capta desde mi cuarto, asi que solo pude usar internet en la sala, por tanto, tuve mucho tiempo libre, ¿Para que lo use? pues para practicar con mi tableta, si, teno una, y estoy presticando en digital, me gustaria tener un maestro que me explique como es todo, pero la practica y la experiencia hace el maestro.

Asi que me puse a hacer un personaje original, me inspire en las Callidus de Warhammer 40000, y la pose pues en la tendencia de Jack-o Challenge.

el nombre lo dire cuando este la publicacion final y este listo, junto con la historia que le di al personaje.

Aun si no esta listo y falta mucho por pintar y detallar, creo que deberian tener un vistazo y decirme ue les esta pareciendo, darme consejos, opiniones, criticas, etc.

Sin título-1 copia.png




ACTUALIZACION V2:

Sin título-1 v3 copia.png
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Sólo diré que la perspectiva se ve muy plana, si pudieras darle un poco más de profundidad estaría bien... podrías buscar un dibujo o foto como referencia.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Para ser algo simple hecho para practicar está bien hecho. Sin embargo y por habernos conocido ya desde hace rato se aue puedes dar más tanto en el apartado de dibujo como en el de sombreado.

Sigue practicando y mejorando y en menos de nada vas a poder crear tu propia rikhura:sneaky:. Eso sí, cuando mejores y te hagas famoso no te comportes como el narizón del Vic que en sus últimos días por Animu respingaba la naríz y siempre andaba jodiendo con todos
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
ACTUALIZACION!!! Ya me falta poco para terminar el dibujo, asi que deberian dar sus ultimas recomendaciones o consejos, porque me falta poco para terminarlo
 
Atrás
Arriba