Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
no si después muerte de la primera wocial se hicieron varias paginas que no funcionado y una que funciono fue animu de iny paso el tiempo ella decidió cerrar la pagina luego se abrió esta que tenia estilo facebook luego de un borrado de cuentas se cambio al estilo a la vieja wocial así puede decirse somos wocial 0.2 :rolleyes:
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Esta página tiene más vida que un gato, solo hay que disfrutarla mientras dure si nueva vida e.é
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
No hay Wups ni contador de ellos.

Aquí se ha cerrado, abierto y de nuevo a cerrar desde varios años.
 
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
58
Tengo entendido que de Wocial salieron: Animu.club y Comubox. Ah, nunca olvidar de la legendaria página de @5_colas
Luego apareció wocial2.com que, pues, fue un fracaso lamentable.
Esta parece estar teniendo buen inicio y su formato la verdad me gusta, que hayan wups o un contador de "likes" o algo similar sería una maravilla; pero no creo que esta página tenga que ser idéntica a Wocial.
 
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
54
A quien le importa los wups,yo estoy esperando el dlc que venga con la republicacion xD
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Porque extrañan tanto los wups, no eran la gran cosa según recuerdo xD

Jamas entenderé la mente humana 🤷🏻‍♂️
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Ohh hay chicas que se desnudan por likes y yo dándoles dinero, porque me entero recién de esto 😭

Jajaja sí recuerdo como algunos se prostituían por wups, pero pensé que con los años habían superado esa etapa xD
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba