Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Erica Durance revela como evitó la secta sexual de Allison Mack

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
A principios del Siglo XXI la serie de Smallville era muy popular, de hecho llegó a tener hasta 10 temporadas. En el programa intervinieron jóvenes actores como Tom Welling como Clark Kent, Michael Rosenbaum como Lex Luthor, Allison Mack como Chloe Sullivan, Kristin Kreuk como Lana Lang y Erica Durance como Lois Lane.

Con el tiempo se descubrió que Allison Mack estaba involucrada en NXIVM, un culto sexual que se cree que estuvo involucrado en todo tipo de crímenes. Ella era la encargada de reclutar nuevos miembros para el grupo, ya que había ganado mucha fama con la serie y proyectaba una imagen de «mejor amiga». Pero actualmente cumple cuatro años en prisión y a día de hoy siguen saliendo historias sobre esos eventos.

En una reciente entrevista, Erica Durance reveló que: «Dije que la idea de compartir todos mis secretos personales provoca una reacción visceral en mí. Ella no lo mencionó hasta la última parte de las temporadas. Teníamos una relación interesante, Allison Mack y yo. Creo que ella sentía que quería gustarle. Creo que quería que la gente viera que quería gustarle, pero no creo que tenerme allí fuera algo que fuera genial para ella. Tal vez salió como si la amenazaran, pero descubrí que había demasiadas pequeñas idiosincrasias que sucederían».


«Me alejaba y decía: Pensé que hoy nos llevamos bien. Luego me iba a casa y decía: Bueno, eso fue malo. Nadie lo vería. Había todo tipo de pequeñas cosas que continuarían… Creo que a ella le gustaba estar en esa posición de conocimiento y querer reclutar. Creo que realmente creía en eso, pero realmente no confiaba en su motivación cuando se trataba de mí».


Por suerte, Erica Durance no tuvo ninguna relación con esa secta y eso lo atribuye a que la relación con Allison Mack era muy superficial. Ella continúa con su carrera cinematográfica, de hecho regresó a DC Comics como Alura Zor-El / Noel Neill en la serie Supergirl. Sin olvidar que repitió el papel de Lois Lane en el evento del Arrowverso llamado Crisis on Infinite Earths.

Tom-Welling-y-Allison-Mack-en-Smallville.jpg
 
Atrás
Arriba